Este miércoles un colectivo interurbano de Fonobus se incendió en la ruta E-53 a la altura del barrio Villa Catalina, en Río Ceballos. El micro fue consumido totalmente por el fuego y se debió suspender el tránsito en dirección Córdoba-Río Ceballos. Por suerte no hubo heridos.
Un servicio de emergencias asistió a los 30 pasajeros que iban en el ómnibus y al chofer. En tanto que personal de Bomberos se encargó de apagar las llamas.
MIRÁ MÁS: La postura de UTA sobre la joven asaltada tras bajar del colectivo por falta de saldo
Los autos que se dirigían desde la capital hacia Río Ceballos y otras localidades ubicadas más al norte aún como Jesús María, debieron regresar hacia Córdoba por la mano contraria del autovía. Esto provocó un caos vehicular por el gran caudal de autos que circulaba.
Por momentos, cuando el colectivo en llamas hacía explosiones, la mano hacia Córdoba también era interrumpida por el personal policial.
Otro incendio de transporte interurbano
Con casi 24 horas de diferencia, el martes otro colectivo interurbano se prendió fuego pero en la zona Cruz del Eje. Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en ruta nacional Nº38, donde se produjo el incendio de un colectivo marca VW de la empresa ERSA con 14 pasajeros, los cuales no resultaron lesionados. Según la información de la Policía, el rodado (que hacia el recorrido desde la Ciudad de Cruz del Eje hacia Serrezuela) habría sufrido un desperfecto mecánico, provocando el incendio total de la unidad.