• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Después del escándalo el Festival de Nacional de la Papa no tendrá más embajadoras

En Villa Dolores, la organización tomó esa decisión tras la polémica que se viralizó en las redes sociales.

15 de enero 2025, 00:22hs
El evento no tendrá más embajadoras. (Foto: Festival Nacional de la Papa)
El evento no tendrá más embajadoras. (Foto: Festival Nacional de la Papa)
Seguinos en Google

Tras la polémica que se dio en el Festival Nacional de la Papa, cuando la embajadora saliente, Amira Ogas afirmó en su discurso final que había sido maltratada y descuidada por decisores municipales, desde la organización decidieron que el evento no tendrá más embajadoras.

Así lo informó este martes el intendente de Villa Dolores, Maximiliano Rivarola. “En la próxima edición, no elegiremos soberanas del Festival, estos lugares serán ocupados por alumnos de Villa Dolores que alcancen sus mejores promedios y por jóvenes solidarios”, manifestó en un comunicado.

+ MIRÁ MÁS Festival de la Papa: la embajadora cruzó al intendente y denunció que su madre sufrió violencia

Además justificó la decisión alegando que en ese tipo de elecciones, como el de las embajadoras, sólo se basan en la belleza y no tienen en cuenta otras aptitudes de las personas.

“No estamos dispuestos a exponer a nuestros chicos a los estilos tradicionales de elección de una manera tan innecesaria; en donde sólo se contempla la belleza, denostando, en algunos casos, el esfuerzo y la inteligencia”, manifestó.

Por último pidió disculpas: “Si hubo algún tipo de error, se asume y se mejora, la obsecuencia y el oportunismo no deben ser la herramienta de nuestro futuro”.

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

festivalPapaVilla Doloresembajadores

Más notas sobre Actualidad

Lo secuestrado por la Policía.

“El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa

Hidratarse, fundamental esta semana.

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa
  • Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial