• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Jueves de calorón insoportable en Córdoba: hasta cuándo seguirán las temperaturas extremas

Será otra jornada infernal con máximas altísimas. Anticipan lluvias y un descenso de la temperatura después de los valores agobiantes en la provincia.

16 de enero 2025, 07:28hs
La primera ola de calor llegó a Córdoba a mediados de enero. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
La primera ola de calor llegó a Córdoba a mediados de enero. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Seguinos en

* Por Infoclima

La ola de calor que atraviesa a Córdoba desde el inicio de la semana parece tener su final con tormentas que irán apareciendo en varios puntos de la provincia. Dichas condiciones traerán algo de respiro tras las temperaturas extremas de los últimos días.

Este jueves arrancó otra vez insoportable, con una mínima superior a los 23 grados. De todas maneras, aparecieron las primeras nubes después de varias jornadas de sol radiante.

Para el penúltimo día de la semana, el tiempo será más inestable pero con valores que continuarán elevados. Así las máximas volverán a rondar los 39 grados aunque promete ser el último día de calor agobiante.

+ MIRÁ MÁS: Cómo evitar gastar una fortuna en el aire acondicionado en plena ola de calor

Hacia la tarde se prevé aumento de la nubosidad con la evolución de tormentas y chaparrones en áreas serranas y sur provincial. A su vez hay probabilidades de algunas lluvias en la capital. Esto traerá alivios momentáneos con aporte del viento del sudeste.

Durante el viernes seguirá la inestabilidad con chaparrones y viento soplando del sur. Por la tarde la temperatura máxima está estimada en 37 grados, con presencia de nubosidad variable y gradual descenso de las marcas hacia el anochecer.

El fin de semana se notará mejor el descenso de las temperaturas con registros máximos entre 27 y 30 grados y probabilidad de lluvias para el sábado. Mientras que desde el domingo las marcas térmicas volverán a tomar envión hacia un sostenido aumento.

+ VIDEO: el pronóstico para este jueves:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

2

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

3

Vuelven a indagar a Fassetta y a Andreani, los detenidos por encubrir el femicidio de Agostina

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

ola de calorCórdobaInfoclimalluvia

Más notas sobre Actualidad

Los CPC que atenderán este sábado en Córdoba.

Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba

Para la fiscalía, Agostina fue asesinada en el domicilio de Barrelier.

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Marianela Palmero junto a Claudio Barrelier.

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba
  • Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección
  • Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave
  • El mensaje argentino con la marca de Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial