• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Jueves de calorón insoportable en Córdoba: hasta cuándo seguirán las temperaturas extremas

Será otra jornada infernal con máximas altísimas. Anticipan lluvias y un descenso de la temperatura después de los valores agobiantes en la provincia.

16 de enero 2025, 07:28hs
La primera ola de calor llegó a Córdoba a mediados de enero. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
La primera ola de calor llegó a Córdoba a mediados de enero. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

* Por Infoclima

La ola de calor que atraviesa a Córdoba desde el inicio de la semana parece tener su final con tormentas que irán apareciendo en varios puntos de la provincia. Dichas condiciones traerán algo de respiro tras las temperaturas extremas de los últimos días.

Este jueves arrancó otra vez insoportable, con una mínima superior a los 23 grados. De todas maneras, aparecieron las primeras nubes después de varias jornadas de sol radiante.

Para el penúltimo día de la semana, el tiempo será más inestable pero con valores que continuarán elevados. Así las máximas volverán a rondar los 39 grados aunque promete ser el último día de calor agobiante.

+ MIRÁ MÁS: Cómo evitar gastar una fortuna en el aire acondicionado en plena ola de calor

Hacia la tarde se prevé aumento de la nubosidad con la evolución de tormentas y chaparrones en áreas serranas y sur provincial. A su vez hay probabilidades de algunas lluvias en la capital. Esto traerá alivios momentáneos con aporte del viento del sudeste.

Durante el viernes seguirá la inestabilidad con chaparrones y viento soplando del sur. Por la tarde la temperatura máxima está estimada en 37 grados, con presencia de nubosidad variable y gradual descenso de las marcas hacia el anochecer.

El fin de semana se notará mejor el descenso de las temperaturas con registros máximos entre 27 y 30 grados y probabilidad de lluvias para el sábado. Mientras que desde el domingo las marcas térmicas volverán a tomar envión hacia un sostenido aumento.

+ VIDEO: el pronóstico para este jueves:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

2

Le robaron a un joven mientras caminaba y fueron detenidos en “la cueva de los ladrones”

3

Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

4

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

5

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

Temas de la nota

ola de calorCórdobaInfoclimalluvia

Más notas sobre Actualidad

Choque de colectivos (Foto: Prensa Policía de Córdoba)

Dos colectivos con pasajeros chocaron en pleno Centro de Córdoba

Osca González enfrenta el juicio en la Cámara del Crimen de Villa Dolores.

“Nos pasó por doble línea amarilla”: testigos hablaron de maniobras de Oscar González antes del choque

Las ráfagas seguirán vigentes durante toda la jornada en Córdoba.

Finde en Córdoba con mañanas frías: hasta cuándo sigue el viento y qué pasa con las lluvias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuarteteando y Los Herrera lanzan una colecta solidaria de juguetes por el Día de las Infancias
  • La Fiesta ¡FA! llega a Córdoba: cinco canciones que se resignificaron en el programa
  • El Senado debate la ley de Propiedad Privada en medio de incidentes frente al Congreso
  • Dos colectivos con pasajeros chocaron en pleno Centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial