• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Jueves de calorón insoportable en Córdoba: hasta cuándo seguirán las temperaturas extremas

Será otra jornada infernal con máximas altísimas. Anticipan lluvias y un descenso de la temperatura después de los valores agobiantes en la provincia.

16 de enero 2025, 07:28hs
La primera ola de calor llegó a Córdoba a mediados de enero. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
La primera ola de calor llegó a Córdoba a mediados de enero. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

* Por Infoclima

La ola de calor que atraviesa a Córdoba desde el inicio de la semana parece tener su final con tormentas que irán apareciendo en varios puntos de la provincia. Dichas condiciones traerán algo de respiro tras las temperaturas extremas de los últimos días.

Este jueves arrancó otra vez insoportable, con una mínima superior a los 23 grados. De todas maneras, aparecieron las primeras nubes después de varias jornadas de sol radiante.

Para el penúltimo día de la semana, el tiempo será más inestable pero con valores que continuarán elevados. Así las máximas volverán a rondar los 39 grados aunque promete ser el último día de calor agobiante.

+ MIRÁ MÁS: Cómo evitar gastar una fortuna en el aire acondicionado en plena ola de calor

Hacia la tarde se prevé aumento de la nubosidad con la evolución de tormentas y chaparrones en áreas serranas y sur provincial. A su vez hay probabilidades de algunas lluvias en la capital. Esto traerá alivios momentáneos con aporte del viento del sudeste.

Durante el viernes seguirá la inestabilidad con chaparrones y viento soplando del sur. Por la tarde la temperatura máxima está estimada en 37 grados, con presencia de nubosidad variable y gradual descenso de las marcas hacia el anochecer.

El fin de semana se notará mejor el descenso de las temperaturas con registros máximos entre 27 y 30 grados y probabilidad de lluvias para el sábado. Mientras que desde el domingo las marcas térmicas volverán a tomar envión hacia un sostenido aumento.

+ VIDEO: el pronóstico para este jueves:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Intentaron escapar de un control en Nueva Córdoba y les secuestraron dosis de la poderosa droga “Molly”

2

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

3

Cayó banda narco familiar en Córdoba: la integraban los abuelos, sus tres hijas y un nieto

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

ola de calorCórdobaInfoclimalluvia

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo tuvo lugar en una casa de la calle Buenos Aires al 1000, en Río Cuarto.

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La víctima tenía 70 años (Foto ilustrativa).

Perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial