La Policía de Córdoba confirmó que el escándalo de Fátima Florez con la Caminera quedó “filmado” por las cámaras que utilizan los agentes y que incluso prestó declaración un testigo.
Desde jefatura de la fuerza, el comisario inspector Martín Heredia explicó a El Show del Lagarto cómo se desarrolló el control de rutina en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a metros del peaje.
Ratificó que Fernando Gabriel Vázquez, el productor musical de Florez, dio positivo de alcoholemia y que aparte manejaba con una licencia vencida. La reacción de la artista se dio cuando los oficiales le labraron la multa correspondiente.
“Ella manifestó sentirse descompuesta y por eso la Policía llamó a una ambulancia. Luego no quiso ser atendida por los médicos”, señaló el comisario sobre la actriz.
Por otro lado, evitó brindar detalles respecto a la información de la Caminera que hizo referencia a “gritos aduciendo maltratos tirada en la carpeta asfáltica”.
+ MIRÁ MÁS: Terrible accidente fatal en Laboulaye: quién era el chofer que murió
Heredia indicó que la fuerza cuenta con grabaciones de las cámaras corporales de los policías y también de los domos del sector. Además declaró un testigo de civil que circulaba en ese momento.
El conductor oriundo de Buenos Aires quedó expuesto a multas o sanciones de parte de la Policía por conducir con alcohol en sangre. La Justicia deberá intervenir y solicitar las pruebas para que eso ocurra.