Consternación total en Buenos Aires por un nuevo crimen de un policía. Esta vez ocurrió en la localidad de Castelar, en el partido de Morón, cuando un agente fue interceptado por ladrones que querían robarle.
El desenlace se produjo en la calle Ángel Giannatassio. El oficial de la Ciudad de Buenos Aires recibió un disparo por la espalda, chocó su moto contra un poste de luz y murió en el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Terrible accidente fatal en Laboulaye: quién era el chofer que murió
Brian Coria, de 35 años, fue asesinado cuando iba camino a la casa de su novia. Al principio se habló de un accidente vial, pero Policía Científica constató que el uniformado tenía un disparo en la espalda.
Los investigadores señalaron a medios bonaerenses que Coria condujo unos 300 metros más desde que fue baleado. Luego se desvaneció, impactó contra un poste y falleció.
“Tras perseguirlo para robarle la moto, le dispararon por la espalda en Castelar, PBA. Toda la familia de la Policía y el Ministerio está de luto. Sin palabras”, escribió en sus redes sociales el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff.
Desde la cartera de la Capital Federal advirtieron que de los últimos 14 agentes de esa estructura asesinados 13 fueron ejecutados en territorio de la provincia.