• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Terrible accidente fatal en Laboulaye: quién era el chofer que murió

El sentido mensaje hacia el camionero fallecido en un accidente en la Ruta Nacional 7.

15 de enero 2025, 01:10hs
El trágico accidente dejó una persona fallecida y dos heridos graves. (Foto: gentileza de Infovirtual Laboulaye).
El trágico accidente dejó una persona fallecida y dos heridos graves. (Foto: gentileza de Infovirtual Laboulaye).
Seguinos en Google

Un tremendo choque de camiones en Laboulaye, al sur de Córdoba, dejó como saldo un muerto y dos heridos. Como consecuencia del impacto los vehículos se incendiaron y el fuego avanzó hacia la banquina en la Ruta Nacional número 7. El fallecido fue identificado como Rubén Spagnuolo, oriundo de San Luis.

El hombre era chofer de la empresa Don Alfredo, según informó la familia al portal El chorrillero. Además formó parte de la militancia política a través de la agrupación Identidad Radical, que lo definió en un emotivo posteo como “un tipo siempre desinteresado y de buen corazón. Comprometido con el vecino, con el desconocido, con el necesitado. Trabajó denodadamente para lograr que algunos vecinos pudieran obtener servicios básicos y humanos en la localidad del Potrero.

+ MIRÁ MÁS: Terrible choque de camiones e incendio en Córdoba: un muerto y dos heridos

“Se incorporó a Identidad Radical para tener una herramienta en su trabajo social, donde se sintió contenido, revalorizado e identificado con los valores y principios morales”, continúa el comunicado.

En la despedida también definen a Rubén como “activo y comprometido integrante (de la agrupación). Un ‘motorcito’ indispensable para sostener un trabajo difícil y muchas veces poco grato”.

La tragedia ocurrió este martes al mediodía, entre las localidades de Leguizamón y Rosales, al este de Laboulaye casi al límite con la provincia de Santa Fe.

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

4

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

laboulayeAccidentecamion

Más notas sobre Actualidad

Le empataron a Instituto: Sasha Marcich hizo el gol para la igualdad de Lanús en Alta Córdoba

Le empataron a Instituto: Sasha Marcich hizo el gol para la igualdad de Lanús en Alta Córdoba

Alerta por tormentas para regiones de Córdoba. Foto: archivo.

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

Emncontraron una persona en avanzado estado de descomposición en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial