• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Terrible accidente fatal en Laboulaye: quién era el chofer que murió

El sentido mensaje hacia el camionero fallecido en un accidente en la Ruta Nacional 7.

15 de enero 2025, 01:10hs
El trágico accidente dejó una persona fallecida y dos heridos graves. (Foto: gentileza de Infovirtual Laboulaye).
El trágico accidente dejó una persona fallecida y dos heridos graves. (Foto: gentileza de Infovirtual Laboulaye).

Un tremendo choque de camiones en Laboulaye, al sur de Córdoba, dejó como saldo un muerto y dos heridos. Como consecuencia del impacto los vehículos se incendiaron y el fuego avanzó hacia la banquina en la Ruta Nacional número 7. El fallecido fue identificado como Rubén Spagnuolo, oriundo de San Luis.

El hombre era chofer de la empresa Don Alfredo, según informó la familia al portal El chorrillero. Además formó parte de la militancia política a través de la agrupación Identidad Radical, que lo definió en un emotivo posteo como “un tipo siempre desinteresado y de buen corazón. Comprometido con el vecino, con el desconocido, con el necesitado. Trabajó denodadamente para lograr que algunos vecinos pudieran obtener servicios básicos y humanos en la localidad del Potrero.

+ MIRÁ MÁS: Terrible choque de camiones e incendio en Córdoba: un muerto y dos heridos

“Se incorporó a Identidad Radical para tener una herramienta en su trabajo social, donde se sintió contenido, revalorizado e identificado con los valores y principios morales”, continúa el comunicado.

En la despedida también definen a Rubén como “activo y comprometido integrante (de la agrupación). Un ‘motorcito’ indispensable para sostener un trabajo difícil y muchas veces poco grato”.

La tragedia ocurrió este martes al mediodía, entre las localidades de Leguizamón y Rosales, al este de Laboulaye casi al límite con la provincia de Santa Fe.

Lo más leído

1

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

2

Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora se larga a llover este jueves

3

Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video

4

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

5

Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

Temas de la nota

laboulayeAccidentecamion

Más notas sobre Actualidad

La campaña es gratuita en Córdoba.

Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?

Cómo sigue el adolescente apuñalado por dos chicos de 13 años y lo que se sabe del ataque

Cómo sigue el adolescente apuñalado por dos chicos de 13 años y lo que se sabe del ataque

Migración a la tarjeta Micronauta para el transporte: la explicación oficial y cómo es el trámite

Migración a la tarjeta Micronauta para el transporte: la explicación oficial y cómo es el trámite

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera
  • Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial