• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Terrible accidente fatal en Laboulaye: quién era el chofer que murió

El sentido mensaje hacia el camionero fallecido en un accidente en la Ruta Nacional 7.

15 de enero 2025, 01:10hs
El trágico accidente dejó una persona fallecida y dos heridos graves. (Foto: gentileza de Infovirtual Laboulaye).
El trágico accidente dejó una persona fallecida y dos heridos graves. (Foto: gentileza de Infovirtual Laboulaye).
Seguinos en Google

Un tremendo choque de camiones en Laboulaye, al sur de Córdoba, dejó como saldo un muerto y dos heridos. Como consecuencia del impacto los vehículos se incendiaron y el fuego avanzó hacia la banquina en la Ruta Nacional número 7. El fallecido fue identificado como Rubén Spagnuolo, oriundo de San Luis.

El hombre era chofer de la empresa Don Alfredo, según informó la familia al portal El chorrillero. Además formó parte de la militancia política a través de la agrupación Identidad Radical, que lo definió en un emotivo posteo como “un tipo siempre desinteresado y de buen corazón. Comprometido con el vecino, con el desconocido, con el necesitado. Trabajó denodadamente para lograr que algunos vecinos pudieran obtener servicios básicos y humanos en la localidad del Potrero.

+ MIRÁ MÁS: Terrible choque de camiones e incendio en Córdoba: un muerto y dos heridos

“Se incorporó a Identidad Radical para tener una herramienta en su trabajo social, donde se sintió contenido, revalorizado e identificado con los valores y principios morales”, continúa el comunicado.

En la despedida también definen a Rubén como “activo y comprometido integrante (de la agrupación). Un ‘motorcito’ indispensable para sostener un trabajo difícil y muchas veces poco grato”.

La tragedia ocurrió este martes al mediodía, entre las localidades de Leguizamón y Rosales, al este de Laboulaye casi al límite con la provincia de Santa Fe.

Lo más leído

1

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

2

El móvil odontológico gratuito recorrerá barrios de Córdoba en abril: dónde estará y cómo acceder

3

De cuánto es el sueldo de las empleadas domésticas en abril de 2026 tras los últimos aumentos

4

Encontraron muerto al camionero que cayó a un arroyó de la autopista Córdoba - Rosario

5

Qué es el bloqueo atmosférico, el fenómeno detrás del calor insoportable, y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

laboulayeAccidentecamion

Más notas sobre Actualidad

El sospechoso, de 19 años, fue arrestado en una vivienda de Villa Curita.

Atraparon al “sicario de la sonrisa”: estaba prófugo por múltiples crímenes y cayó en su cumpleaños

Oscar es uno de los investigados por la desaparición de la nena en Cosquín.

Quebrado en llanto, el abuelo de Esmeralda lamentó ser a quien investigan: “Es muy injusto”

Vuelven las tormentas y baja la temperatura en Córdoba.

Último día de calor infernal: de cuánto será la máxima y a qué hora llega el alivio a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección
  • Atraparon al “sicario de la sonrisa”: estaba prófugo por múltiples crímenes y cayó en su cumpleaños
  • Quebrado en llanto, el abuelo de Esmeralda lamentó ser a quien investigan: “Es muy injusto”
  • Último día de calor infernal: de cuánto será la máxima y a qué hora llega el alivio a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial