• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Terrible accidente fatal en Laboulaye: quién era el chofer que murió

El sentido mensaje hacia el camionero fallecido en un accidente en la Ruta Nacional 7.

15 de enero 2025, 01:10hs
El trágico accidente dejó una persona fallecida y dos heridos graves. (Foto: gentileza de Infovirtual Laboulaye).
El trágico accidente dejó una persona fallecida y dos heridos graves. (Foto: gentileza de Infovirtual Laboulaye).
Seguinos en Google

Un tremendo choque de camiones en Laboulaye, al sur de Córdoba, dejó como saldo un muerto y dos heridos. Como consecuencia del impacto los vehículos se incendiaron y el fuego avanzó hacia la banquina en la Ruta Nacional número 7. El fallecido fue identificado como Rubén Spagnuolo, oriundo de San Luis.

El hombre era chofer de la empresa Don Alfredo, según informó la familia al portal El chorrillero. Además formó parte de la militancia política a través de la agrupación Identidad Radical, que lo definió en un emotivo posteo como “un tipo siempre desinteresado y de buen corazón. Comprometido con el vecino, con el desconocido, con el necesitado. Trabajó denodadamente para lograr que algunos vecinos pudieran obtener servicios básicos y humanos en la localidad del Potrero.

+ MIRÁ MÁS: Terrible choque de camiones e incendio en Córdoba: un muerto y dos heridos

“Se incorporó a Identidad Radical para tener una herramienta en su trabajo social, donde se sintió contenido, revalorizado e identificado con los valores y principios morales”, continúa el comunicado.

En la despedida también definen a Rubén como “activo y comprometido integrante (de la agrupación). Un ‘motorcito’ indispensable para sostener un trabajo difícil y muchas veces poco grato”.

La tragedia ocurrió este martes al mediodía, entre las localidades de Leguizamón y Rosales, al este de Laboulaye casi al límite con la provincia de Santa Fe.

Lo más leído

1

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

2

Casos de tuberculosis en una cárcel de Córdoba: comunicado oficial y aclaración sobre un fallecido

3

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

4

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

laboulayeAccidentecamion

Más notas sobre Actualidad

Nieve el viernes a la noche en el Champaquí. Foto: Instagram herencia_serrana.

El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos

Un ladrón intentó esconderse de la Policía en una cucha de perro, pero fue atrapado.

Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido

Video: nevó en las sierras San Luis y hay  probabilidad de nieve en Traslasierra

Video: nevó en las sierras San Luis y hay probabilidad de nieve en Traslasierra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial