• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Terrible accidente fatal en Laboulaye: quién era el chofer que murió

El sentido mensaje hacia el camionero fallecido en un accidente en la Ruta Nacional 7.

15 de enero 2025, 01:10hs
El trágico accidente dejó una persona fallecida y dos heridos graves. (Foto: gentileza de Infovirtual Laboulaye).
El trágico accidente dejó una persona fallecida y dos heridos graves. (Foto: gentileza de Infovirtual Laboulaye).
Seguinos en Google

Un tremendo choque de camiones en Laboulaye, al sur de Córdoba, dejó como saldo un muerto y dos heridos. Como consecuencia del impacto los vehículos se incendiaron y el fuego avanzó hacia la banquina en la Ruta Nacional número 7. El fallecido fue identificado como Rubén Spagnuolo, oriundo de San Luis.

El hombre era chofer de la empresa Don Alfredo, según informó la familia al portal El chorrillero. Además formó parte de la militancia política a través de la agrupación Identidad Radical, que lo definió en un emotivo posteo como “un tipo siempre desinteresado y de buen corazón. Comprometido con el vecino, con el desconocido, con el necesitado. Trabajó denodadamente para lograr que algunos vecinos pudieran obtener servicios básicos y humanos en la localidad del Potrero.

+ MIRÁ MÁS: Terrible choque de camiones e incendio en Córdoba: un muerto y dos heridos

“Se incorporó a Identidad Radical para tener una herramienta en su trabajo social, donde se sintió contenido, revalorizado e identificado con los valores y principios morales”, continúa el comunicado.

En la despedida también definen a Rubén como “activo y comprometido integrante (de la agrupación). Un ‘motorcito’ indispensable para sostener un trabajo difícil y muchas veces poco grato”.

La tragedia ocurrió este martes al mediodía, entre las localidades de Leguizamón y Rosales, al este de Laboulaye casi al límite con la provincia de Santa Fe.

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

laboulayeAccidentecamion

Más notas sobre Actualidad

Díaz confesó haber asesinado a Mónica Guardia.

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

Choque fatal en Córdoba.

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”
  • Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión
  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano aplastó 3 a 0 a Atlético de Rafaela en San Luis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial