• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Con una gomera, tiraba droga a la cárcel desde su casa y lo detuvieron: adentro lo recibía un “conocido narco”

El hombre de 29 años tenía un kiosco en su domicilio, a 200 metros del penal, y cayó por denuncias anónimas. También detuvieron a una mujer de 49 años. Lo incautado.

16 de enero 2025, 08:56hs
droga fpa gomera cárcel
Lo que se secuestró en el domicilio que funcionaba como punto de venta a 200 metros de la cárcel.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Un hombre de 29 años que tenía un kiosco de droga quedó detenido por tirar paquetes de estupefacientes con una gomera desde el patio de su casa a la cárcel de Cruz del Eje. En el penal lo recibía un preso condenado por narcotráfico.

De acuerdo a lo que precisó la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quien receptada los envoltorios es un “conocido narcotraficante” y la hipótesis es que la vendía a otros presidiarios.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron ocho veces en tres meses y blindó su casa como una fortaleza: “Entran por cualquier lado”

La investigación comenzó por llamadas anónimas que alertaban por un kiosco de drogas a 200 metros de la cárcel. Ese punto fue desbaratado, se encontraron drogas y también se detuvo a una mujer de 43 años, junto con el joven.

Lo incautado en las celdas de la cárcel de Cruz del Eje.
Lo incautado en las celdas de la cárcel de Cruz del Eje.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

En tanto, también se allanaron siete celdas del Complejo Carcelario N°2 Andrés Abregu y dieron con más estupefacientes. En las requisas en ambos lugares incautaron varias dosis de cocaína, 157 pastillas, semillas y cigarrillos de marihuana. También celulares, dinero y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenaron la remisión del total de lo incautado y el traslado de ambos detenidos a la comisaría por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El detenido de 29 años que lanzaba droga a la cárcel con una gomera.
El detenido de 29 años que lanzaba droga a la cárcel con una gomera.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

drogaCórdobaCárcelesCruz del EjeDetención

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial