Un hombre de 29 años que tenía un kiosco de droga quedó detenido por tirar paquetes de estupefacientes con una gomera desde el patio de su casa a la cárcel de Cruz del Eje. En el penal lo recibía un preso condenado por narcotráfico.
De acuerdo a lo que precisó la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quien receptada los envoltorios es un “conocido narcotraficante” y la hipótesis es que la vendía a otros presidiarios.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron ocho veces en tres meses y blindó su casa como una fortaleza: “Entran por cualquier lado”
La investigación comenzó por llamadas anónimas que alertaban por un kiosco de drogas a 200 metros de la cárcel. Ese punto fue desbaratado, se encontraron drogas y también se detuvo a una mujer de 43 años, junto con el joven.
En tanto, también se allanaron siete celdas del Complejo Carcelario N°2 Andrés Abregu y dieron con más estupefacientes. En las requisas en ambos lugares incautaron varias dosis de cocaína, 157 pastillas, semillas y cigarrillos de marihuana. También celulares, dinero y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenaron la remisión del total de lo incautado y el traslado de ambos detenidos a la comisaría por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.