• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El dramático relato de la hija de la mujer asesinada en un colectivo: “¡Mamá despertate!”

Una testigo que viajaba en el transporte contó la desgarradora reacción de una de las hijas de la mujer baleada.

16 de enero 2025, 00:59hs
El dramático relato de la hija de la mujer asesinada en un colectivo: “¡Mamá despertate!”

Un colectivo de la línea 174 fue baleado este miércoles en San Justo, provincia de Buenos Aires. Un motochorro que huía de un asalto junto a su cómplice disparó tres veces contra el micro y mató a una pasajera identificada como Hilda Tello, de 45 años, que viajaba junto a sus dos hijas.

Tamara, una testigo que viajaba en el último asiento del ómnibus contó a TN cómo se vivió desde arriba del vehículo la tragedia. “Es algo de lo que no me puedo terminar de reponer. Salís de tu casa y no sabés si volvés con la inseguridad que hay en la calle, es terrible”.

+ MIRÁ MÁS: “Podría haberla salvado”: el dolor de la familia de la víctima de femicidio de Villa Boedo

Ella iba al lado de Hilda y en el asiento vecino estaban las dos hijas. “Venía con auriculares. Fueron segundos, se escuchó el estallido del vidrio, más disparos, y nos tiramos al piso. Me doy vuelta para agarrar a alguna de las nenas y la veo a la chica ya tirada sobre el asiento, completamente desvanecida”, explicó.

Así llegó el momento más triste de su relato, cuando escuchó a una de las hijas de la pasajera intentar hacer reaccionar a su madre muerta. “Me quedó el grito en la cabeza de la nena: ‘Mamá, mamá, despertate’”.

Por otra parte destacó la tarea del chofer del colectivo tras el ataque: “Inmediatamente empezó a los gritos preguntando si estábamos bien y la gente le avisó que estaba la chica con el tiro. Actuó súper rápido, arrancó en el momento y fuimos a una clínica. Ahí fue el primero en bajar y pedir una camilla para la chica, reaccionó muy bien la verdad”.

Por último agregó que a la mujer “la trasladaron rápido, pero la chica ya había fallecido en el momento, perdió el conocimiento automáticamente”.

El asesino y su cómplice no fueron identificados, y se investiga el hecho. El caso está a cargo de Adrián Arribas, quien está de turno en la Unidad Funcional de Instrucción especializada en homicidios en La Matanza.

Lo más leído

1

Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba

2

4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico

3

Un policía herido tras caer a un socavón mientras intentaba auxiliar a dos traffics hundidas

4

Despistó su auto, tumbó y murió en el acto: sus tres amigos están internados graves

5

Cayó dealer peruano en plena venta a metros de un hospital y le encontraron miles de dosis

Temas de la nota

InseguridadmujerasesinadaColectivoLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

Desde el organismo aclararon que algunas fechas pueden variar por feriados, operativos especiales o cambios normativos.

Anses definió el calendario de pagos para jubilados y AUH en 2026: todas las fechas

Un futbolista agredió a una policía hace más de 15 años y deberá pagar una indemnización millonaria

Un futbolista agredió a una policía hace más de 15 años y deberá pagar una indemnización millonaria

La zona donde se dio el hallazgo en Córdoba capital.

Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pity Álvarez anunció que su gran regreso a los escenarios es en Córdoba: cuándo y dónde
  • Anses definió el calendario de pagos para jubilados y AUH en 2026: todas las fechas
  • Talleres clasificado: los rivales que le pueden tocar en octavos de final del Clausura
  • Un futbolista agredió a una policía hace más de 15 años y deberá pagar una indemnización millonaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial