Cansado de los robos, un vecino de Río Cuarto realizó una autodenuncia para alertar que piensa hacer justicia por mano propia. Diego presentó la exposición en la Policía después de sufrir el lunes el décimo hecho delictivo en su vivienda.
Es una problemática que afecta al barrio Castelli 2, en la zona sudoeste de la ciudad del sur provincial. “Estoy emocionalmente tocado. Tengo una enfermedad cardíaca, en un año quedé viudo y estoy solo con mi hija. Lo único que quiero es dejarle tranquilidad y paz”, declaró en LV16 el hombre que tomó la drástica decisión.
+ MIRÁ MÁS: Una carnicera saltó el mostrador y espantó a los cuchillazos a un joven que entró a robar
“Hice esa exposición, me autodenuncié, pero que quede claro que soy una buena persona y no mataría a nadie. Simplemente quise llamar la atención para que se nos escuche”, expresó luego de la presentación en sede policial.
Diego aseguró que no es el único que sufre los robos sino que es un problema generalizado en el barrio. Además advirtió que una casa vecina fue apedreada después de su determinación. “Se filtró una información y dieron una dirección errónea, tengo que ir a hablar con la familia porque me siento culpable”, dijo con la voz quebrada.
El denunciante reclamó respuesta por parte de las autoridades ante la seguidilla de robos.