• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tenía restricción perimetral, fue a la fiesta de 15 de su hija y apuñaló a su ex con un destornillador

El hecho fue calificado como tentativa de femicidio y el hombre quedó detenido. La mujer se encuentra fuera de peligro.

16 de enero 2025, 20:40hs
Tenía restricción perimetral, fue a la fiesta de 15 de su hija y apuñaló a su ex con un destornillador
Seguinos en Google

Un hombre intentó matar a su ex esposa en la fiesta de 15 de su hija. El hecho ocurrió durante las últimas horas en la localidad bonaerense de Ezeiza. La víctima lo había denunciado por violencia de género y tenía una perimetral. La mujer fue asistida y el hombre quedó detenido.

El agresor, identificado como Miguel Montenegro tenía una orden de restricción de acercamiento a la mujer, quien cedió ante el pedido de su hija para que toda la familia pueda estar para la foto en su fiesta de 15 que se realizó en un salón del barrio Villa Golf.

Tenía restricción perimetral, fue a la fiesta de 15 de su hija y apuñaló a su ex con un destornillador

La pareja se había separado hace un mes aproximadamente, pero eso no impidió la presencia de todos en la foto familiar. Montenegro llegó al festejo en el momento de cortar la torta, se ubicó al lado de su hija, que quedó al medio y mientras que la madre quedó al otro costado.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio y suicidio en Monte Maíz: el hallazgo clave en el auto quemado en la ruta

Tras la foto familiar en que todos sonrieron, Montenegro tomó un destornillador, apuñaló a la mujer en la tráquea y huyó del lugar. Los presentes socorrieron a la mujer y llamaron a una ambulancia, que la trasladó al Hospital de Ezeiza, donde se constató que estaba fuera de peligro.

Mientras tanto agentes de la comisaría 5ta de La Unión fueron por Montenegro y dieron con él a pocas cuadras del salón, según informó Infobae. El hombre quedó detenido a disposición de la UFI N°3 de Ezeiza, cuya investigación está caratulada como “tentativa de femicidio” y es llevada adelante por la fiscal Lorena González.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Temas de la nota

intentoFemicidio Ezeiza

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial