Un hombre intentó matar a su ex esposa en la fiesta de 15 de su hija. El hecho ocurrió durante las últimas horas en la localidad bonaerense de Ezeiza. La víctima lo había denunciado por violencia de género y tenía una perimetral. La mujer fue asistida y el hombre quedó detenido.
El agresor, identificado como Miguel Montenegro tenía una orden de restricción de acercamiento a la mujer, quien cedió ante el pedido de su hija para que toda la familia pueda estar para la foto en su fiesta de 15 que se realizó en un salón del barrio Villa Golf.
La pareja se había separado hace un mes aproximadamente, pero eso no impidió la presencia de todos en la foto familiar. Montenegro llegó al festejo en el momento de cortar la torta, se ubicó al lado de su hija, que quedó al medio y mientras que la madre quedó al otro costado.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio y suicidio en Monte Maíz: el hallazgo clave en el auto quemado en la ruta
Tras la foto familiar en que todos sonrieron, Montenegro tomó un destornillador, apuñaló a la mujer en la tráquea y huyó del lugar. Los presentes socorrieron a la mujer y llamaron a una ambulancia, que la trasladó al Hospital de Ezeiza, donde se constató que estaba fuera de peligro.
Mientras tanto agentes de la comisaría 5ta de La Unión fueron por Montenegro y dieron con él a pocas cuadras del salón, según informó Infobae. El hombre quedó detenido a disposición de la UFI N°3 de Ezeiza, cuya investigación está caratulada como “tentativa de femicidio” y es llevada adelante por la fiscal Lorena González.