• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tenía restricción perimetral, fue a la fiesta de 15 de su hija y apuñaló a su ex con un destornillador

El hecho fue calificado como tentativa de femicidio y el hombre quedó detenido. La mujer se encuentra fuera de peligro.

16 de enero 2025, 20:40hs
Tenía restricción perimetral, fue a la fiesta de 15 de su hija y apuñaló a su ex con un destornillador
Seguinos en Google

Un hombre intentó matar a su ex esposa en la fiesta de 15 de su hija. El hecho ocurrió durante las últimas horas en la localidad bonaerense de Ezeiza. La víctima lo había denunciado por violencia de género y tenía una perimetral. La mujer fue asistida y el hombre quedó detenido.

El agresor, identificado como Miguel Montenegro tenía una orden de restricción de acercamiento a la mujer, quien cedió ante el pedido de su hija para que toda la familia pueda estar para la foto en su fiesta de 15 que se realizó en un salón del barrio Villa Golf.

Tenía restricción perimetral, fue a la fiesta de 15 de su hija y apuñaló a su ex con un destornillador

La pareja se había separado hace un mes aproximadamente, pero eso no impidió la presencia de todos en la foto familiar. Montenegro llegó al festejo en el momento de cortar la torta, se ubicó al lado de su hija, que quedó al medio y mientras que la madre quedó al otro costado.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio y suicidio en Monte Maíz: el hallazgo clave en el auto quemado en la ruta

Tras la foto familiar en que todos sonrieron, Montenegro tomó un destornillador, apuñaló a la mujer en la tráquea y huyó del lugar. Los presentes socorrieron a la mujer y llamaron a una ambulancia, que la trasladó al Hospital de Ezeiza, donde se constató que estaba fuera de peligro.

Mientras tanto agentes de la comisaría 5ta de La Unión fueron por Montenegro y dieron con él a pocas cuadras del salón, según informó Infobae. El hombre quedó detenido a disposición de la UFI N°3 de Ezeiza, cuya investigación está caratulada como “tentativa de femicidio” y es llevada adelante por la fiscal Lorena González.

Lo más leído

1

Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

2

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

3

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

4

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

5

Video: así fue el momento en el que un alumno mató a un compañero en la escuela

Temas de la nota

intentoFemicidio Ezeiza

Más notas sobre Actualidad

El horror sucedió cuando los estudiantes estaban por izar la bandera.

Confirmaron que el tirador de la escuela es el que aparece en el video del bullying

El agresor entró con una escopeta y mató a un compañero.

“Nunca lo vi tan violento así”: el testimonio del amigo del agresor de la escuela de Santa Fe

Córdoba vive días de verano cuando está a punto de arrancar abril.

La sensación térmica superó los 40° en Córdoba: hasta cuándo sigue el calorón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sanjuaninos y cuarteto: El divertido cruce entre Darío Barassi y Omega
  • Sabrina Rojas, contundente sobre los rumores de romance con Pepe Chatruc: “Venimos...”
  • Escándalo: la tensa escena que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi en un boliche
  • Robert Plant en Córdoba: las razones de sobra para verlo en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial