• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tenía restricción perimetral, fue a la fiesta de 15 de su hija y apuñaló a su ex con un destornillador

El hecho fue calificado como tentativa de femicidio y el hombre quedó detenido. La mujer se encuentra fuera de peligro.

16 de enero 2025, 20:40hs
Tenía restricción perimetral, fue a la fiesta de 15 de su hija y apuñaló a su ex con un destornillador
Seguinos en Google

Un hombre intentó matar a su ex esposa en la fiesta de 15 de su hija. El hecho ocurrió durante las últimas horas en la localidad bonaerense de Ezeiza. La víctima lo había denunciado por violencia de género y tenía una perimetral. La mujer fue asistida y el hombre quedó detenido.

El agresor, identificado como Miguel Montenegro tenía una orden de restricción de acercamiento a la mujer, quien cedió ante el pedido de su hija para que toda la familia pueda estar para la foto en su fiesta de 15 que se realizó en un salón del barrio Villa Golf.

Tenía restricción perimetral, fue a la fiesta de 15 de su hija y apuñaló a su ex con un destornillador

La pareja se había separado hace un mes aproximadamente, pero eso no impidió la presencia de todos en la foto familiar. Montenegro llegó al festejo en el momento de cortar la torta, se ubicó al lado de su hija, que quedó al medio y mientras que la madre quedó al otro costado.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio y suicidio en Monte Maíz: el hallazgo clave en el auto quemado en la ruta

Tras la foto familiar en que todos sonrieron, Montenegro tomó un destornillador, apuñaló a la mujer en la tráquea y huyó del lugar. Los presentes socorrieron a la mujer y llamaron a una ambulancia, que la trasladó al Hospital de Ezeiza, donde se constató que estaba fuera de peligro.

Mientras tanto agentes de la comisaría 5ta de La Unión fueron por Montenegro y dieron con él a pocas cuadras del salón, según informó Infobae. El hombre quedó detenido a disposición de la UFI N°3 de Ezeiza, cuya investigación está caratulada como “tentativa de femicidio” y es llevada adelante por la fiscal Lorena González.

Lo más leído

1

Salió a trabajar y ladrones lo ejecutaron: quiénes son los juzgados por el crimen de Sebastián Villarreal

Por Maxi Clavero
2

Cierre de finde espléndido y con calor en Córdoba: el tiempo para este domingo

3

“Emplean menores para matar”: la hermana de Sebastián Villarreal reclama perpetua a los acusados

Por Maxi Clavero
4

Estacionaba autos para las Colectividades y de paso vendía droga: terminó detenido

5

Madrugada trágica: dos motociclistas murieron en distintos accidentes en Córdoba

Temas de la nota

intentoFemicidio Ezeiza

Más notas sobre Actualidad

Los procedimientos se realizaron en Alberdi y Güemes.

Otros dos naranjitas presos en Córdoba: uno quiso cobrar 50 mil pesos en pleno Güemes

Pires vistió la camiseta de Almirante Brown.

Mataron a un futbolista con el filo de una botella rota y el principal sospechoso es su hermano

El adolescente fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba.

Un chico de 14 años está gravísimo tras caer de su bici y golpear la cabeza contra una reja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un dogo criado en Córdoba ganó el certamen de perros más importante del mundo
  • El tierno momento de Fer Olmedo junto a su hija Sarita en el Cosquín Cuarteto
  • Otros dos naranjitas presos en Córdoba: uno quiso cobrar 50 mil pesos en pleno Güemes
  • Los jugadores de Tigre festejaron el trinfo ante River con la música de DesaKTa2

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial