• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tres personas graves luego de darse vuelta en el auto en una ruta de Córdoba

El accidente se produjo en la ruta 30, cerca de Achiras, en el sur provincial. Un hombre y dos mujeres mayores de edad quedaron internados en un hospital de Río Cuarto.

16 de enero 2025, 10:44hs
El Renault Sandero Stepway color rojo quedó destruido al costado del camino.
El Renault Sandero Stepway color rojo quedó destruido al costado del camino.
Seguinos en

Tres personas luchan por su vida después de sufrir un grave accidente en el sur de Córdoba. Todas iban en el mismo auto, que despistó y volcó por causas que aún restan establecer.

Todo sucedió este jueves minutos antes de las 8 de la mañana sobre la ruta 30, en cercanías de la localidad de Achiras. Los heridos se trasladaban a bordo de un Renault Sandero Stepway color rojo.

+ MIRÁ MÁS: Se tiró en una parte baja del río, golpeó la cabeza contra el fondo y está grave

Por motivos que se investigan, el vehículo mordió banquina, despistó y dio varios tumbos hacia la banquina del camino. El conductor de 68 años salió despedido, mientras que dos mujeres de 60 y 21 quedaron atrapadas en el rodado.

Personal del Duar, Patrulla Preventiva y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar del siniestro. Un servicio de emergencias trasladó a los tres al Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto. Informaron que el hombre es el que se encuentra en estado más delicado.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

AccidentevuelcoRío CuartoheridosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La menor es de Parque Liceo y la buscan en Córdoba.

Buscan a una adolescente de 13 años desaparecida desde el viernes en Córdoba

Mega operativo con más de 40 allanamientos.

Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a una adolescente de 13 años desaparecida desde el viernes en Córdoba
  • Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video
  • Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba
  • Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial