• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Video: un policía se defendió a los tiros y mató a dos ladrones en La Matanza

Ocurrió en la localidad de Isidro Casanova. El oficial fue abordado mientras estaba de civil. Los familiares de los delincuentes se enfrentaron con las autoridades.

16 de enero 2025, 13:47hs
La esquina donde cayó uno de los ladrones abatidos por el policía de civil. (Foto: captura video)
La esquina donde cayó uno de los ladrones abatidos por el policía de civil. (Foto: captura video)
Seguinos en Google

A menos de 24 horas del crimen del policía de la Bonaerense en Castelar y la mujer asesinada por motochoros en La Matanza, un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Buenos Aires. Un policía se defendió a los tiros de un robo y mató a dos ladrones.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la localidad de Isidro Casanova, partido bonaerense de La Matanza y quedó grabado en las cámaras de seguridad.

+MIRÁ MÁS: Le robaron ocho veces en tres meses y blindó su casa como una fortaleza: “Entran por cualquier lado”

Fuentes policiales indicaron que el oficial se encontraba de civil y fue abordado por tres ladrones en auto que comenzaron a seguirlo para robarle la moto.

El agente abrió fuego contra los delincuentes, mató a dos de ellos e hirió a un tercero. Uno de los ladrones cayó en la esquina de las calles Ushuaia y Esquiro. El segundo escapó corriendo pero falleció horas después. Y el herido, que también huyó a pie, fue detenido por las autoridades.

Video Placeholder

Disturbios y quejas

Tras el intento de robo los familiares de los delincuentes llegaron a la mencionada esquina y realizaron una protesta. La Policía intentó apaciguarlos y se produjo un violento enfrentamiento a piedrazos y balas de goma que asustó a los vecinos de la zona.

“Nunca vi ni escuché tantos disparos. Acá no se podía salir porque estaba lleno de gente, de punta a punta. La gente iba y venía”, relató un hombre a TN. Y agregó: “Vi que muchas chicas lloraban y una le gritaba al papá ´levántate, no te quiero ver más así´”.

Otros de los residentes se quejó de la inseguridad del vecindario. “Esto es tierra de nadie, acá tiene que haber más policías y más cuidados para todo el mundo. Acá hay motochorros todo el tiempo, no puede ser esto”, lamentó indignado.

Lo más leído

1

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

2

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

3

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

4

Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

RoboPolicíatirosladronesLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

Melisa Heredia, la madre de Agostina Vega, y el principal sospechoso, Claudio Barrelier.

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”

Cayeron dos familias narco en Córdoba.

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

El accidente ocurrió cerca de barrio Villa Retiro.

Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”
  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial