• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: un policía se defendió a los tiros y mató a dos ladrones en La Matanza

Ocurrió en la localidad de Isidro Casanova. El oficial fue abordado mientras estaba de civil. Los familiares de los delincuentes se enfrentaron con las autoridades.

16 de enero 2025, 13:47hs
La esquina donde cayó uno de los ladrones abatidos por el policía de civil. (Foto: captura video)
La esquina donde cayó uno de los ladrones abatidos por el policía de civil. (Foto: captura video)

A menos de 24 horas del crimen del policía de la Bonaerense en Castelar y la mujer asesinada por motochoros en La Matanza, un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Buenos Aires. Un policía se defendió a los tiros de un robo y mató a dos ladrones.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la localidad de Isidro Casanova, partido bonaerense de La Matanza y quedó grabado en las cámaras de seguridad.

+MIRÁ MÁS: Le robaron ocho veces en tres meses y blindó su casa como una fortaleza: “Entran por cualquier lado”

Fuentes policiales indicaron que el oficial se encontraba de civil y fue abordado por tres ladrones en auto que comenzaron a seguirlo para robarle la moto.

El agente abrió fuego contra los delincuentes, mató a dos de ellos e hirió a un tercero. Uno de los ladrones cayó en la esquina de las calles Ushuaia y Esquiro. El segundo escapó corriendo pero falleció horas después. Y el herido, que también huyó a pie, fue detenido por las autoridades.

Video Placeholder

Disturbios y quejas

Tras el intento de robo los familiares de los delincuentes llegaron a la mencionada esquina y realizaron una protesta. La Policía intentó apaciguarlos y se produjo un violento enfrentamiento a piedrazos y balas de goma que asustó a los vecinos de la zona.

“Nunca vi ni escuché tantos disparos. Acá no se podía salir porque estaba lleno de gente, de punta a punta. La gente iba y venía”, relató un hombre a TN. Y agregó: “Vi que muchas chicas lloraban y una le gritaba al papá ´levántate, no te quiero ver más así´”.

Otros de los residentes se quejó de la inseguridad del vecindario. “Esto es tierra de nadie, acá tiene que haber más policías y más cuidados para todo el mundo. Acá hay motochorros todo el tiempo, no puede ser esto”, lamentó indignado.

Lo más leído

1

Últimos días para pagar el aguinaldo de diciembre: la fecha límite

2

Robaron $80 millones de una fábrica que era para sueldos y aguinaldos: sospechan que los entregaron

3

Fuerte explosión en una casa de Carlos Paz dejó a un hombre internado con quemaduras

4

Piñas, patadas y botellazos: filmaron salvaje pelea en pleno Nueva Córdoba

5

Cayeron una madre y sus dos hijas por vender droga a metros de una escuela en Córdoba

Temas de la nota

RoboPolicíatirosladronesLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

Arranca una semana de calor tremendo en la provincia.

Vuelve con fuerza el calor a Córdoba: qué día de la semana podría llegar a los 37°C

La familia de las víctimas exige ser querellante en el juicio contra Laurta: por qué se lo impiden

La familia de las víctimas exige ser querellante en el juicio contra Laurta: por qué se lo impiden

Explosión en Carlos Paz.

Fuerte explosión en una casa de Carlos Paz dejó a un hombre internado con quemaduras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve con fuerza el calor a Córdoba: qué día de la semana podría llegar a los 37°C
  • Tres hermanos cordobeses emocionaron: su papá perdió el trabajo y cantan para mantener a la familia
  • Revancha: Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes
  • “La muerte es una liberación”: el desesperado pedido de una mujer con una enfermedad terminal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial