EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Choque frontal entre un camión y una combi dejó 6 muertos y 7 heridos en Jujuy

Ocurrió este viernes a la madrugada a 3 kilómetros de La Quiaca. Investigan si la baja visibilidad fue clave en la tragedia.

17 de enero 2025, 13:02hs
(Foto: gentileza Todo Jujuy)

La consternación invadió a la provincia de Jujuy, que este viernes fue escenario de una tragedia. A las 5:30 en la Ruta Nacional 9, a tres kilómetros de llegar a La Quiaca, ocurrió un accidente en el que murieron seis personas y otras siete sufrieron heridas.

Los primeros datos que brindó la Policía jujeña detallan que un camión proveniente de Bolivia chocó de frente con una traffic con pasajeros. Tanto los conductores y cuatro de los viajantes murieron en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Robó, vecinos los retuvieron y mientras esperaban a la Policía sus cómplices armados lo liberaron

En tanto, otras siete personas (cuatro mujeres y tres hombres) quedaron heridos producto del brutal siniestro. Fueron trasladados al hospital Jorge Uro de La Quiaca y al Pablo Soria de San Salvador de Jujuy. Ninguno está grave pero permanecen internados en observación.

(Foto: gentileza Todo Jujuy)

Por estas horas se investigan las causas de la tragedia y se maneja la hipótesis firme de que la baja visibilidad y el mal estado de la ruta podrían haber sido determinantes.

Temas de la nota

CHOQUEmuertejujuyla quiacatragedia

Más notas sobre Actualidad

Inestable pero con el regreso del sol: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial