• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

De robar fiambres a sacar plata con un DNI falso: el ex legislador Kraisman, otra vez detenido

La Policía confirmó la detención del dirigente de larga trayectoria en el peronismo cordobés. Junto a una mujer quiso usar un documento de otra persona para sacar un monto millonario del banco.

17 de enero 2025, 00:44hs
Guillermo Kraisman, ex funcionario municipal.
Guillermo Kraisman, ex funcionario municipal.
Seguinos en Google

Según dieron a conocer este jueves por la noche fuentes policiales, el ex funcionario municipal Guillermo Kraisman protagonizó un nuevo escándalo. El hombre que en el pasado se desempeñaba como legislador fue arrestado en horas del mediodía tras intentar retirar dinero en confusas circunstancias.

Las autoridades relataron que Kraisman quiso retirar la suma de un millón de pesos de una cuenta en un banco. El DNI que usó para realizar el negocio le pertenecería a otra persona.

+MIRÁ MÁS: Sufrió 10 robos en Río Cuarto y se autodenunció alertando que hará justicia por mano propia: “Quiero paz”

El hecho ocurrió en una sucursal ubicada sobre Avenida 24 de Septiembre en barrio General Paz. Durante el episodio, el ex legislador se encontraba acompañado de una mujer de 46 años, cuya identidad se desconoce.

Ambos fueron aprehendidos y se encuentran a disposición de la Justicia.

Esta no es la primera ocasión que Kraisman es acusado de un delito. De hecho cuenta con un abultado legajo de antecedentes. El episodio más recordado ocurrió a principios de septiembre del 2024.

El hombre que se desempeñó como director de Promoción de Clubes Sociales y Deportivos de la Municipalidad de Córdoba fue captado por cámaras de seguridad mientras robaba fiambres de un supermercado.

Kraisman fue detenido por robar fiambres de un súper.
Kraisman fue detenido por robar fiambres de un súper.

Este hecho derivó en su desplazamiento de su cargo como funcionario público.

Aún así cabe destacar que Kraisman contaba con denuncias desde sus inicios en la administración pública. En 2003 asumió como concejal de Unión por Córdoba, en la gestión de Luis Juez,y tuvo varios traspiés. Primero llegó una denuncia por fraude en el mencionado centro vecinal, luego una denuncia por robo de energía eléctrica en su domicilio y después una denuncia por robo de elementos (freezer, ollas, mesas y sillas) del mismo centro barrial.

En 2019 también fue acusado por un árbitro de la Liga Cordobesa de Fútbol por intento de soborno.

Lo más leído

1

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

2

Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

3

Nubes, temperatura agradable y amenaza de lluvia: cómo sigue el tiempo durante el finde en Córdoba

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Temas de la nota

Guillermo KraismandetenidoCórdobafiambresBANCOSDNI

Más notas sobre Actualidad

Hallaron muerta a Chiara Barrios

Encontraron muerta a la nena de 10 años que había sido arrastrada por un temporal en Paraná

Cristian Martín Alanís fue atropellado por una joven alcoholizada

“Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”

Camila Zabala está detenida por matar a un motociclista.

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerta a la nena de 10 años que había sido arrastrada por un temporal en Paraná
  • “Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”
  • El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió
  • María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial