Un limpiavidrios protagonizó una violenta secuencia en pleno centro de Córdoba y terminó detenido. Todo ocurrió cuando atacó un taxi porque el conductor no quiso pagarle.
El episodio tuvo lugar este jueves a la noche en el cruce de la Cañada y Bv. San Juan, una zona de mucho tránsito en el día a día de la capital provincial.
+ MIRÁ MÁS: De robar fiambres a sacar plata con un DNI falso: el ex legislador Kraisman, otra vez detenido
Allí, un limpiavidrios se enojó porque un taxista decidió no darle dinero y empezó a pegarle palazos a la luneta del auto amarillo marca Chevrolet Corsa. La situación escaló en tensión a partir del ataque.
El taxista dio aviso a la Policía y ahí comenzó una persecución a pie, entre los autos que circulaban por el sector. Un oficial utilizó su arma no letal para intentar frenarlo, pero no lo logró.
+ VIDEO: la detención del limpiavidrios después de atacar a palazos un taxi:
En medio de la huida, el limpiavidrios de 23 años fue impactado por un vehículo, cayó en medio de la calle y terminó detenido por el agente que lo perseguía a las corridas. Fue puesto a disposición de la Justicia y se le secuestró un palo de 45 centímetros, informaron fuentes policiales.