• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Limpiavidrios atacó a palazos un taxi porque no le quisieron pagar y fue detenido: el video

Sucedió en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El joven de 23 años utilizó un palo de 45 centímetros. Lograron atraparlo cuando fue atropellado por otro auto.

17 de enero 2025, 08:34hs
El momento en que un auto impacta al limpiavidrios, que terminó aprehendido.
El momento en que un auto impacta al limpiavidrios, que terminó aprehendido.
Seguinos en Google

Un limpiavidrios protagonizó una violenta secuencia en pleno centro de Córdoba y terminó detenido. Todo ocurrió cuando atacó un taxi porque el conductor no quiso pagarle.

El episodio tuvo lugar este jueves a la noche en el cruce de la Cañada y Bv. San Juan, una zona de mucho tránsito en el día a día de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: De robar fiambres a sacar plata con un DNI falso: el ex legislador Kraisman, otra vez detenido

Allí, un limpiavidrios se enojó porque un taxista decidió no darle dinero y empezó a pegarle palazos a la luneta del auto amarillo marca Chevrolet Corsa. La situación escaló en tensión a partir del ataque.

El taxista dio aviso a la Policía y ahí comenzó una persecución a pie, entre los autos que circulaban por el sector. Un oficial utilizó su arma no letal para intentar frenarlo, pero no lo logró.

+ VIDEO: la detención del limpiavidrios después de atacar a palazos un taxi:

Video Placeholder

En medio de la huida, el limpiavidrios de 23 años fue impactado por un vehículo, cayó en medio de la calle y terminó detenido por el agente que lo perseguía a las corridas. Fue puesto a disposición de la Justicia y se le secuestró un palo de 45 centímetros, informaron fuentes policiales.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

ataquepalazoslimpiavidriostaxistaVideosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”
  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial