• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Limpiavidrios atacó a palazos un taxi porque no le quisieron pagar y fue detenido: el video

Sucedió en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El joven de 23 años utilizó un palo de 45 centímetros. Lograron atraparlo cuando fue atropellado por otro auto.

17 de enero 2025, 08:34hs
El momento en que un auto impacta al limpiavidrios, que terminó aprehendido.
El momento en que un auto impacta al limpiavidrios, que terminó aprehendido.
Seguinos en Google

Un limpiavidrios protagonizó una violenta secuencia en pleno centro de Córdoba y terminó detenido. Todo ocurrió cuando atacó un taxi porque el conductor no quiso pagarle.

El episodio tuvo lugar este jueves a la noche en el cruce de la Cañada y Bv. San Juan, una zona de mucho tránsito en el día a día de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: De robar fiambres a sacar plata con un DNI falso: el ex legislador Kraisman, otra vez detenido

Allí, un limpiavidrios se enojó porque un taxista decidió no darle dinero y empezó a pegarle palazos a la luneta del auto amarillo marca Chevrolet Corsa. La situación escaló en tensión a partir del ataque.

El taxista dio aviso a la Policía y ahí comenzó una persecución a pie, entre los autos que circulaban por el sector. Un oficial utilizó su arma no letal para intentar frenarlo, pero no lo logró.

+ VIDEO: la detención del limpiavidrios después de atacar a palazos un taxi:

Video Placeholder

En medio de la huida, el limpiavidrios de 23 años fue impactado por un vehículo, cayó en medio de la calle y terminó detenido por el agente que lo perseguía a las corridas. Fue puesto a disposición de la Justicia y se le secuestró un palo de 45 centímetros, informaron fuentes policiales.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

ataquepalazoslimpiavidriostaxistaVideosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cargamento fue requisado en Río Cuarto.

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

Paolo de la Fuente murió esta madrugada tras dos semanas gravísimo.

“Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

La familia es de Mendoza y fue asaltada al llegar a Mar del Plata.

Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”
  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error
  • Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial