• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

¿Tormenta en Jesús María? Las chances de lluvia en la noche del festival con El Chaqueño y Q’Lokura

Anticipan posible cambio de las condiciones climáticas para una velada histórica en el Anfiteatro José Hernández con entradas agotadas.

17 de enero 2025, 19:37hs
Las probabilidad de lluvia para la noche de El Chaqueño y Q’Lokura en Jesús María. (Foto: Prensa Jesús María)
Las probabilidad de lluvia para la noche de El Chaqueño y Q’Lokura en Jesús María. (Foto: Prensa Jesús María)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este viernes 17 de enero se vive una jornada histórica en el Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María. La grilla de artistas, entre los que se encuentran El Chaqueño Palavecino y Q’ Lokura, hizo estallar la venta de entradas que se agotaron el pasado lunes.

En ese marco cientos de espectadores se movilizan para disfrutar de una velada única. Sin embargo, posibles lluvias tras la primera ola de calor del año podrían afectar el tradicional espectáculo.

+MIRÁ MÁS: Festival de Jesús María: a qué hora abre el campo la noche del Chaqueño y Q’Lokura con entradas agotadas

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta noche se espera tiempo nublado con probabilidad de tormentas aisladas. Durante el transcurso de la tarde Rafael Di Marco (@meteorafa) informó tormentas en el departamento de Unión y las localidades Río Tercero y Río los Sauces.

En tanto para la noche del sábado y madrugada del domingo rige una alerta naranja por tormentas. Cabe recordar que la décima fecha del festival contará con las actuaciones de Abel Pintos, Nahuel Pennisi, Dale Q’ Va, entre otros.

El SMN emitió una alerta para buena parte de la Provincia de Córdoba, de color Naranja. Seria para la noche del sábado 18/01 pic.twitter.com/yMFFoJiqld

— meteorafa (@dimarcorafael) January 17, 2025

Lo más leído

1

Cortes de luz para este Día del Niño en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Otra vez el mismo lugar: un Tamse chocó contra una moto y una mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias

3

Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida Colón

4

Desfile por San Martín en Córdoba: calles cortadas y desvíos de colectivos

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

Festival de Jesús MaríaEl Chaqueño PalavecinoQ´ LokurapronosticolluviaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec.

Cortes de luz para este Día del Niño en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un tren embistió a un auto con una mujer adentro.

Video: un auto quedó sobre las vías con una mujer adentro en Córdoba y fue embestido por un tren

Un colectivo de Tamse chocó con una moto en la esquina de Bv Illía y Chacabuco.

Otra vez el mismo lugar: un Tamse chocó contra una moto y una mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz para este Día del Niño en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Maxi López se vio envuelto en un escándalo con una modelo y reaccionó con una imagen
  • Con solidez y un golazo de Rigoni, Belgrano le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia en Alberdi
  • Video: un auto quedó sobre las vías con una mujer adentro en Córdoba y fue embestido por un tren

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial