• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

¿Tormenta en Jesús María? Las chances de lluvia en la noche del festival con El Chaqueño y Q’Lokura

Anticipan posible cambio de las condiciones climáticas para una velada histórica en el Anfiteatro José Hernández con entradas agotadas.

17 de enero 2025, 19:37hs
Las probabilidad de lluvia para la noche de El Chaqueño y Q’Lokura en Jesús María. (Foto: Prensa Jesús María)
Las probabilidad de lluvia para la noche de El Chaqueño y Q’Lokura en Jesús María. (Foto: Prensa Jesús María)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este viernes 17 de enero se vive una jornada histórica en el Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María. La grilla de artistas, entre los que se encuentran El Chaqueño Palavecino y Q’ Lokura, hizo estallar la venta de entradas que se agotaron el pasado lunes.

En ese marco cientos de espectadores se movilizan para disfrutar de una velada única. Sin embargo, posibles lluvias tras la primera ola de calor del año podrían afectar el tradicional espectáculo.

+MIRÁ MÁS: Festival de Jesús María: a qué hora abre el campo la noche del Chaqueño y Q’Lokura con entradas agotadas

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta noche se espera tiempo nublado con probabilidad de tormentas aisladas. Durante el transcurso de la tarde Rafael Di Marco (@meteorafa) informó tormentas en el departamento de Unión y las localidades Río Tercero y Río los Sauces.

En tanto para la noche del sábado y madrugada del domingo rige una alerta naranja por tormentas. Cabe recordar que la décima fecha del festival contará con las actuaciones de Abel Pintos, Nahuel Pennisi, Dale Q’ Va, entre otros.

El SMN emitió una alerta para buena parte de la Provincia de Córdoba, de color Naranja. Seria para la noche del sábado 18/01 pic.twitter.com/yMFFoJiqld

— meteorafa (@dimarcorafael) January 17, 2025

Lo más leído

1

Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

2

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

Festival de Jesús MaríaEl Chaqueño PalavecinoQ´ LokurapronosticolluviaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Dos bebés fueron intercambiadas al nacer en Córdoba.

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

Cómo el picante puede ayudar a comer menos.

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial