• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

¿Tormenta en Jesús María? Las chances de lluvia en la noche del festival con El Chaqueño y Q’Lokura

Anticipan posible cambio de las condiciones climáticas para una velada histórica en el Anfiteatro José Hernández con entradas agotadas.

17 de enero 2025, 19:37hs
Las probabilidad de lluvia para la noche de El Chaqueño y Q’Lokura en Jesús María. (Foto: Prensa Jesús María)
Las probabilidad de lluvia para la noche de El Chaqueño y Q’Lokura en Jesús María. (Foto: Prensa Jesús María)
Seguinos en Google

Este viernes 17 de enero se vive una jornada histórica en el Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María. La grilla de artistas, entre los que se encuentran El Chaqueño Palavecino y Q’ Lokura, hizo estallar la venta de entradas que se agotaron el pasado lunes.

En ese marco cientos de espectadores se movilizan para disfrutar de una velada única. Sin embargo, posibles lluvias tras la primera ola de calor del año podrían afectar el tradicional espectáculo.

+MIRÁ MÁS: Festival de Jesús María: a qué hora abre el campo la noche del Chaqueño y Q’Lokura con entradas agotadas

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta noche se espera tiempo nublado con probabilidad de tormentas aisladas. Durante el transcurso de la tarde Rafael Di Marco (@meteorafa) informó tormentas en el departamento de Unión y las localidades Río Tercero y Río los Sauces.

En tanto para la noche del sábado y madrugada del domingo rige una alerta naranja por tormentas. Cabe recordar que la décima fecha del festival contará con las actuaciones de Abel Pintos, Nahuel Pennisi, Dale Q’ Va, entre otros.

El SMN emitió una alerta para buena parte de la Provincia de Córdoba, de color Naranja. Seria para la noche del sábado 18/01 pic.twitter.com/yMFFoJiqld

— meteorafa (@dimarcorafael) January 17, 2025

Lo más leído

1

Capacitaciones gratuitas en Córdoba para potenciar ventas, redes sociales y estrategias digitales

2

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

3

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Festival de Jesús MaríaEl Chaqueño PalavecinoQ´ LokurapronosticolluviaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en la ciudad de Morteros.

Chocaron dos motos en una zona rural de Córdoba: murió una mujer y hay una menor herida

El operativo se llevó a cabo en barrio Güemes. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron a un naranjita en Güemes tras intentar comprar con una tarjeta robada

El delincuente fue atrapado dentro de la escuela.

Estaba robando en una escuela de Córdoba y lo descubrieron: terminó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cuestionó a Milei por “asfixiar a las escuelas técnicas” y lo comparó con la etapa previa a 2001
  • Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día
  • Chocaron dos motos en una zona rural de Córdoba: murió una mujer y hay una menor herida
  • Detuvieron a un naranjita en Güemes tras intentar comprar con una tarjeta robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial