• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

¿Tormenta en Jesús María? Las chances de lluvia en la noche del festival con El Chaqueño y Q’Lokura

Anticipan posible cambio de las condiciones climáticas para una velada histórica en el Anfiteatro José Hernández con entradas agotadas.

17 de enero 2025, 19:37hs
Las probabilidad de lluvia para la noche de El Chaqueño y Q’Lokura en Jesús María. (Foto: Prensa Jesús María)
Las probabilidad de lluvia para la noche de El Chaqueño y Q’Lokura en Jesús María. (Foto: Prensa Jesús María)
Seguinos en Google

Este viernes 17 de enero se vive una jornada histórica en el Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María. La grilla de artistas, entre los que se encuentran El Chaqueño Palavecino y Q’ Lokura, hizo estallar la venta de entradas que se agotaron el pasado lunes.

En ese marco cientos de espectadores se movilizan para disfrutar de una velada única. Sin embargo, posibles lluvias tras la primera ola de calor del año podrían afectar el tradicional espectáculo.

+MIRÁ MÁS: Festival de Jesús María: a qué hora abre el campo la noche del Chaqueño y Q’Lokura con entradas agotadas

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta noche se espera tiempo nublado con probabilidad de tormentas aisladas. Durante el transcurso de la tarde Rafael Di Marco (@meteorafa) informó tormentas en el departamento de Unión y las localidades Río Tercero y Río los Sauces.

En tanto para la noche del sábado y madrugada del domingo rige una alerta naranja por tormentas. Cabe recordar que la décima fecha del festival contará con las actuaciones de Abel Pintos, Nahuel Pennisi, Dale Q’ Va, entre otros.

El SMN emitió una alerta para buena parte de la Provincia de Córdoba, de color Naranja. Seria para la noche del sábado 18/01 pic.twitter.com/yMFFoJiqld

— meteorafa (@dimarcorafael) January 17, 2025

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

3

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

4

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

5

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

Temas de la nota

Festival de Jesús MaríaEl Chaqueño PalavecinoQ´ LokurapronosticolluviaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La tragedia sucedió en Del Campillo.

Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

Policía de Córdoba.

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

El frío se instala en Córdoba.

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial