EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

¿Tormenta en Jesús María? Las chances de lluvia en la noche del festival con El Chaqueño y Q’Lokura

Anticipan posible cambio de las condiciones climáticas para una velada histórica en el Anfiteatro José Hernández con entradas agotadas.

17 de enero 2025, 19:37hs
Las probabilidad de lluvia para la noche de El Chaqueño y Q’Lokura en Jesús María. (Foto: Prensa Jesús María)

Este viernes 17 de enero se vive una jornada histórica en el Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María. La grilla de artistas, entre los que se encuentran El Chaqueño Palavecino y Q’ Lokura, hizo estallar la venta de entradas que se agotaron el pasado lunes.

En ese marco cientos de espectadores se movilizan para disfrutar de una velada única. Sin embargo, posibles lluvias tras la primera ola de calor del año podrían afectar el tradicional espectáculo.

+MIRÁ MÁS: Festival de Jesús María: a qué hora abre el campo la noche del Chaqueño y Q’Lokura con entradas agotadas

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta noche se espera tiempo nublado con probabilidad de tormentas aisladas. Durante el transcurso de la tarde Rafael Di Marco (@meteorafa) informó tormentas en el departamento de Unión y las localidades Río Tercero y Río los Sauces.

En tanto para la noche del sábado y madrugada del domingo rige una alerta naranja por tormentas. Cabe recordar que la décima fecha del festival contará con las actuaciones de Abel Pintos, Nahuel Pennisi, Dale Q’ Va, entre otros.

El SMN emitió una alerta para buena parte de la Provincia de Córdoba, de color Naranja. Seria para la noche del sábado 18/01 pic.twitter.com/yMFFoJiqld

— meteorafa (@dimarcorafael) January 17, 2025

Temas de la nota

Festival de Jesús MaríaEl Chaqueño PalavecinoQ´ LokurapronosticolluviaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta
  • El dirigente kirchnerista Juan Grabois fue detenido por la toma del Instituto Perón
  • Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal
  • Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial