• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Robaste el cielo, compañero”: las polémicas despedidas a los ladrones que mató un policía

Los delincuentes de 17 y 18 años murieron en un enfrentamiento a tiros contra un agente al que quisieron robarle la moto. Los mensajes causaron repudio en las redes.

17 de enero 2025, 11:04hs
David Alejandro Verón y Facundo Ignacio López murieron al enfrentarse a tiros con un policía.
David Alejandro Verón y Facundo Ignacio López murieron al enfrentarse a tiros con un policía.

Amigos y familiares de dos ladrones abatidos por un policía de la Ciudad de Buenos Aires los despidieron con polémicos mensajes que se viralizaron y causaron rechazo en las redes sociales.

El episodio se produjo en Isidro Casanova, La Matanza, cuando los delincuentes de 17 y 18 años quisieron robarle la moto al agente, quien de inmediato se defendió a los tiros.

+ MIRÁ MÁS: Robó, vecinos los retuvieron y mientras esperaban a la Policía sus cómplices armados lo liberaron

David Alejandro Verón, de 17, murió en el acto. Facundo Ignacio López, un año mayor, resultó con una herida de gravedad y falleció poco después en el Hospital Paroissien de San Justo. Un tercer cómplice, de 27, quedó detenido.

En las últimas horas, Verón y López fueron despedidos por amigos y familiares en las redes. “Hermano, por qué otro compañero más. No jodas hermano, decime que es mentira hermano”, escribió uno junto a una foto de uno de los ladrones muertos.

“Robaste el cielo, compañero”: las polémicas despedidas a los ladrones que mató un policía

“Qué fea noticia, wacho, mal ahí. Betino siempre chispiado, compañero, lcdlg (NdR: la concha de la gorra)”, puso otro amigo. “Manga de antichorros, todo vuelve”, fue otro de los mensajes, también apuntado a la Policía.

Por último, otro adolescente describió a uno de los delincuentes como una persona con “re actitud”. “Robaste el cielo, compañero”, agregó, y lanzó también contra la fuerza: “Cómo vino a cortar el mambo la gorra”.

El caso avanza en la Justicia. El auto en el que se trasladaban los ladrones había sido robado minutos antes a un sargento. El fiscal de la causa no tomó decisiones respecto a la situación del policía al considerar que actuó en legítima defensa.

Lo más leído

1

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

2

Prohíben navegar en ríos y arroyos de Córdoba: el alcance de la medida en la previa del verano

3

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

4

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

despedidaposteosladronesPolicíaLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

Así quedaron las empresas tras el incendio y la explosión en Ezeiza. (Foto: captura de TN).

Tras la explosión, se reavivó el fuego en el Polo Industrial de Ezeiza y generó alarma

Parte de lo incautado por la Caminera sobre la ruta 9.

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Continúan las obras en Bv. San Juan.

Cortan un nuevo tramo de Bv. San Juan: desde cuándo y los desvíos para autos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la explosión, se reavivó el fuego en el Polo Industrial de Ezeiza y generó alarma
  • Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas
  • TV, aire y baño privado: así es la celda donde dejaron detenido a Bolsonaro
  • Cortan un nuevo tramo de Bv. San Juan: desde cuándo y los desvíos para autos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial