• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robó, vecinos lo retuvieron y mientras esperaban a la Policía sus cómplices armados lo liberaron

Ocurrió el jueves a plena luz del día en barrio Manantiales del Norte. A una mujer le sacaron la bicicleta, el celular y la riñonera.

17 de enero 2025, 08:54hs
Robó, vecinos lo retuvieron y mientras esperaban a la Policía sus cómplices armados lo liberaron
Seguinos en Google

Un hecho insólito y que causó gran indignación ocurrió el jueves por la mañana en la zona norte de Córdoba. Más precisamente en el barrio Manantiales del Norte, dos delincuentes asaltaron a una joven que caminaba por bulevar Los Alemanes al 5.900 y le sacaron su bicicleta, un celular y la riñonera.

De acuerdo a lo que contaron en Arriba Córdoba, ante los gritos de desesperación, vecinos salieron a auxiliar a la víctima y retuvieron a uno de los asaltantes. Luego de eso, alertaron a la Policía para que fuera a detenerlo.

+ MIRÁ MÁS: Limpiavidrios atacó a palazos un taxi porque no le quisieron pagar y fue detenido: el video

Sin embargo, durante el tiempo que los agentes llegaron al lugar los cómplices del ladrón regresaron armados y con palos y atacaron a los vecinos para que liberaran a su amigo. En medio del violento episodio, las personas decidieron soltarlo y resguardarse.

Robó, vecinos lo retuvieron y mientras esperaban a la Policía sus cómplices armados lo liberaron

Fue entonces que la banda de asaltantes se escapó y los vecinos quedaron sin poder hacer nada. Se desconoce si la joven pudo recuperar sus pertenencias.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Córdoba: madre e hija encontraron un ladrón en su auto y lo redujeron hasta que llegó la Policía

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

inseguridadrobocordobapolicía de córdobaarriba córdoba

Más notas sobre Actualidad

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Las autoridades instan a la población a vacunarse contra la gripe.

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

Patricio Cruz Viale

Le dieron prisión domiciliaria a Cruz Viale, el cura de Schoenstatt acusado por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial