• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robó, vecinos lo retuvieron y mientras esperaban a la Policía sus cómplices armados lo liberaron

Ocurrió el jueves a plena luz del día en barrio Manantiales del Norte. A una mujer le sacaron la bicicleta, el celular y la riñonera.

17 de enero 2025, 08:54hs
Robó, vecinos lo retuvieron y mientras esperaban a la Policía sus cómplices armados lo liberaron
Seguinos en Google

Un hecho insólito y que causó gran indignación ocurrió el jueves por la mañana en la zona norte de Córdoba. Más precisamente en el barrio Manantiales del Norte, dos delincuentes asaltaron a una joven que caminaba por bulevar Los Alemanes al 5.900 y le sacaron su bicicleta, un celular y la riñonera.

De acuerdo a lo que contaron en Arriba Córdoba, ante los gritos de desesperación, vecinos salieron a auxiliar a la víctima y retuvieron a uno de los asaltantes. Luego de eso, alertaron a la Policía para que fuera a detenerlo.

+ MIRÁ MÁS: Limpiavidrios atacó a palazos un taxi porque no le quisieron pagar y fue detenido: el video

Sin embargo, durante el tiempo que los agentes llegaron al lugar los cómplices del ladrón regresaron armados y con palos y atacaron a los vecinos para que liberaran a su amigo. En medio del violento episodio, las personas decidieron soltarlo y resguardarse.

Robó, vecinos lo retuvieron y mientras esperaban a la Policía sus cómplices armados lo liberaron

Fue entonces que la banda de asaltantes se escapó y los vecinos quedaron sin poder hacer nada. Se desconoce si la joven pudo recuperar sus pertenencias.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

inseguridadrobocordobapolicía de córdobaarriba córdoba

Más notas sobre Actualidad

El joven saltó del auto en movimiento mientras le estaban robando.

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Se difundió una foto del agresor en bicicleta por las calles de Santa Rosa del Conlara tras el ataque.

Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba

Jeremías Monzón fue encontrado asesinado en una fábrica abandonada.

Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”
  • Instituto debuta de local ante Vélez en el Apertura 2026: horario y formaciones
  • Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba
  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial