• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un jubilado de 80 años baleó a su yerno en medio de una discusión

El herido fue trasladado a un centro médico, mientras que el anciano se atrincheró en el lugar y, tras una negociación, se entregó a la Policía.

17 de enero 2025, 00:40hs
Un jubilado de 80 años baleó a su yerno en medio de una discusión
Seguinos en Google

Este jueves un jubilado discutió con su yerno y le disparó dos veces con un arma de fuego. El hecho ocurrió en el barrio Banda Norte de Río Cuarto y, afortunadamente, el herido se encuentra fuera de peligro.

Un jubilado de 80 años baleó a su yerno en medio de una discusión

La acalorada discusión familiar escaló a un nivel de violencia extrema en que el hombre de 81 años sacó el revólver y disparó. El yerno, un hombre de 48 años, recibió los balazos en su pierna y fue trasladado al hospital San Antonio de Padua, donde fue asistido.

+MIRÁ MÁS: Tenía restricción perimetral, fue a la fiesta de 15 de su hija y apuñaló a su ex con un destornillador

La Policía activó protocolo de situación de crisis para ingresar a la vivienda y detener al octogenario, quien se había atrincherado en el interior.

Un jubilado de 80 años baleó a su yerno en medio de una discusión

Con un trabajo conjunto entre efectivos del grupo táctico ETER, DUAR y personal Policial, lograron trasladar al hombre al hospital regional y secuestrarle el arma de fuego. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Feria.

Lo más leído

1

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

ancianoyernoRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Días frescos en Córdoba.

Últimos días templados antes de la llegada del “aire polar”: cuándo empieza el frío invernal a Córdoba

Vacunación bronquiolitis en Córdoba.

Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y lugares para aplicarla

El accidente ocurrió en el acceso norte a Corralito.

Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Últimos días templados antes de la llegada del “aire polar”: cuándo empieza el frío invernal a Córdoba
  • Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y lugares para aplicarla
  • Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió
  • Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial