• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Madrugada fatal en el interior de Córdoba: murió una chica de 16 años y un joven está grave tras un choque

El siniestro vial ocurrió en la localidad de Holmberg. El auto donde viajaban la fallecida impactó contra un camión.

18 de enero 2025, 10:32hs
Una chica de 16 años murió en Córdoba
Una chica de 16 años murió en Córdoba

El fin de semana en Córdoba comienza con una tragedia. En la madrugada de este sábado una adolescente de 16 años perdió la vida luego de que protagonizará un accidente fatal.

Según dieron a conocer fuentes policiales, el suceso ocurrió pasadas las cuatro de la mañana en la localidad cordobesa de Holmberg, ubicada en el departamento de Río Cuarto. Más precisamente en el kilómetro 613 de la Ruta Nacional 8.

+MIRÁ MÁS: Pandilla que liberó al ladrón: vecinos denuncian que la Policía “mintió” y “nunca llegó”

Allí, en circunstancias que se intentan esclarecer, un camión chocó contra un auto marca Peugeot 307 en el cual viajaban dos adolescentes.

El conductor del rodado mayor, un hombre de 38 años, no experimentó ningún tipo de lesión. En cambio, los ocupantes del otro vehículo sufrieron graves heridas.

Una menor muerta y un joven en estado crítico tras un choque.
Una menor muerta y un joven en estado crítico tras un choque.

Un equipo de emergencia se hizo presente en el lugar y trasladó a ambos jóvenes hasta el Hospital Río Cuarto San Antonio de Padua. Allí los médicos constataron la muerte de la menor de 16 años.

Por otro lado, el conductor del auto, un chico de 18 años, se encuentra luchando por su vida y permanece internado en estado crítico en el centro de salud.

Lo más leído

1

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

2

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

3

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”

Temas de la nota

ChoqueMuertemenorCórdobaRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo se llevó a cabo en una ruta del norte del país.

Hallaron 47 kilos de cocaína en un auto con doble fondo: así fue el operativo “Los Santos Custom”

La mamá de Camila Merlo habló en Noticiero Doce.

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

El aguinaldo de diciembre se abona en una fecha prevista por ley.

Hasta qué día de diciembre se puede pagar el aguinaldo: las fechas clave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante
  • La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París
  • El Loco Carranza se retiró a los 44 años: sus marcas en Instituto y el récord que le robó a Hugo Gatti
  • Hallaron 47 kilos de cocaína en un auto con doble fondo: así fue el operativo “Los Santos Custom”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial