• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Madrugada fatal en el interior de Córdoba: murió una chica de 16 años y un joven está grave tras un choque

El siniestro vial ocurrió en la localidad de Holmberg. El auto donde viajaban la fallecida impactó contra un camión.

18 de enero 2025, 10:32hs
Una chica de 16 años murió en Córdoba
Una chica de 16 años murió en Córdoba
Seguinos en

El fin de semana en Córdoba comienza con una tragedia. En la madrugada de este sábado una adolescente de 16 años perdió la vida luego de que protagonizará un accidente fatal.

Según dieron a conocer fuentes policiales, el suceso ocurrió pasadas las cuatro de la mañana en la localidad cordobesa de Holmberg, ubicada en el departamento de Río Cuarto. Más precisamente en el kilómetro 613 de la Ruta Nacional 8.

+MIRÁ MÁS: Pandilla que liberó al ladrón: vecinos denuncian que la Policía “mintió” y “nunca llegó”

Allí, en circunstancias que se intentan esclarecer, un camión chocó contra un auto marca Peugeot 307 en el cual viajaban dos adolescentes.

El conductor del rodado mayor, un hombre de 38 años, no experimentó ningún tipo de lesión. En cambio, los ocupantes del otro vehículo sufrieron graves heridas.

Una menor muerta y un joven en estado crítico tras un choque.
Una menor muerta y un joven en estado crítico tras un choque.

Un equipo de emergencia se hizo presente en el lugar y trasladó a ambos jóvenes hasta el Hospital Río Cuarto San Antonio de Padua. Allí los médicos constataron la muerte de la menor de 16 años.

Por otro lado, el conductor del auto, un chico de 18 años, se encuentra luchando por su vida y permanece internado en estado crítico en el centro de salud.

Lo más leído

1

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

2

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

3

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

4

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

5

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Temas de la nota

ChoqueMuertemenorCórdobaRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El allanamiento se realizó en todo el edificio donde funcionaba Wachitas.

Femicidio de Agostina: allanaron el bar Wachitas en busca de nuevas pruebas

La banda operaba en Córdoba y Santa Fe.

Cayeron dos bandas narco de Córdoba y Santa Fe: 9 detenidos, droga y un caballo de carreras secuestrado

La Policía se anticipa ante posibles festejos en el Patio Olmos.

“Inflexibles”: la advertencia de la Policía ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: allanaron el bar Wachitas en busca de nuevas pruebas
  • Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa
  • Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo
  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial