• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Madrugada fatal en el interior de Córdoba: murió una chica de 16 años y un joven está grave tras un choque

El siniestro vial ocurrió en la localidad de Holmberg. El auto donde viajaban la fallecida impactó contra un camión.

18 de enero 2025, 10:32hs
Una chica de 16 años murió en Córdoba
Una chica de 16 años murió en Córdoba

El fin de semana en Córdoba comienza con una tragedia. En la madrugada de este sábado una adolescente de 16 años perdió la vida luego de que protagonizará un accidente fatal.

Según dieron a conocer fuentes policiales, el suceso ocurrió pasadas las cuatro de la mañana en la localidad cordobesa de Holmberg, ubicada en el departamento de Río Cuarto. Más precisamente en el kilómetro 613 de la Ruta Nacional 8.

+MIRÁ MÁS: Pandilla que liberó al ladrón: vecinos denuncian que la Policía “mintió” y “nunca llegó”

Allí, en circunstancias que se intentan esclarecer, un camión chocó contra un auto marca Peugeot 307 en el cual viajaban dos adolescentes.

El conductor del rodado mayor, un hombre de 38 años, no experimentó ningún tipo de lesión. En cambio, los ocupantes del otro vehículo sufrieron graves heridas.

Una menor muerta y un joven en estado crítico tras un choque.
Una menor muerta y un joven en estado crítico tras un choque.

Un equipo de emergencia se hizo presente en el lugar y trasladó a ambos jóvenes hasta el Hospital Río Cuarto San Antonio de Padua. Allí los médicos constataron la muerte de la menor de 16 años.

Por otro lado, el conductor del auto, un chico de 18 años, se encuentra luchando por su vida y permanece internado en estado crítico en el centro de salud.

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

3

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

4

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

ChoqueMuertemenorCórdobaRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial