• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Madrugada fatal en el interior de Córdoba: murió una chica de 16 años y un joven está grave tras un choque

El siniestro vial ocurrió en la localidad de Holmberg. El auto donde viajaban la fallecida impactó contra un camión.

18 de enero 2025, 10:32hs
Una chica de 16 años murió en Córdoba
Una chica de 16 años murió en Córdoba
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fin de semana en Córdoba comienza con una tragedia. En la madrugada de este sábado una adolescente de 16 años perdió la vida luego de que protagonizará un accidente fatal.

Según dieron a conocer fuentes policiales, el suceso ocurrió pasadas las cuatro de la mañana en la localidad cordobesa de Holmberg, ubicada en el departamento de Río Cuarto. Más precisamente en el kilómetro 613 de la Ruta Nacional 8.

+MIRÁ MÁS: Pandilla que liberó al ladrón: vecinos denuncian que la Policía “mintió” y “nunca llegó”

Allí, en circunstancias que se intentan esclarecer, un camión chocó contra un auto marca Peugeot 307 en el cual viajaban dos adolescentes.

El conductor del rodado mayor, un hombre de 38 años, no experimentó ningún tipo de lesión. En cambio, los ocupantes del otro vehículo sufrieron graves heridas.

Una menor muerta y un joven en estado crítico tras un choque.
Una menor muerta y un joven en estado crítico tras un choque.

Un equipo de emergencia se hizo presente en el lugar y trasladó a ambos jóvenes hasta el Hospital Río Cuarto San Antonio de Padua. Allí los médicos constataron la muerte de la menor de 16 años.

Por otro lado, el conductor del auto, un chico de 18 años, se encuentra luchando por su vida y permanece internado en estado crítico en el centro de salud.

Lo más leído

1

Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

2

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

ChoqueMuertemenorCórdobaRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dos bebés fueron intercambiadas al nacer en Córdoba.

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

Cómo el picante puede ayudar a comer menos.

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial