• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Otra muerte en un accidente en Córdoba: es la tercera desde el inicio del fin de semana

Se trata de un joven de 25 años que chocó en moto contra un camión en la ruta 9. Falleció tras permanecer varias horas internado en estado crítico.

18 de enero 2025, 19:55hs
Un joven motociclista murió tras chocar con un camión en la ruta 9.
Un joven motociclista murió tras chocar con un camión en la ruta 9.

El tercer fin de semana del año sigue marcado por tragedias en las rutas de Córdoba. Este sábado a la siesta se confirmó otra muerte en un accidente, lo que significó la tercera en pocas horas.

La victima fue un joven de 25 años que chocó en su motocicleta Honda CG Titan de color azul contra un camión Mercedes Benz 1720 conducido por un hombre de su misma edad, que resultó ileso.

El episodio se produjo el viernes en el kilómetro 577 de la ruta nacional 9, en el tramo que conecta las localidades de Tío Pujio y James Craik, al sudeste de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El rescate de dos turistas atrapados tras la crecida de un río en Córdoba

Allí, ambos vehículos chocaron por causas que aún restan establecer. El motociclista sufrió gravísimas heridas y permaneció internado en el Hospital Pasteur de Villa María, donde confirmaron el fallecimiento en las últimas horas.

La causa quedó en manos de la fiscalía a cargo de Juliana Companys. Las primeras investigaciones apuntan a una maniobra peligrosa del joven en moto, identificado como Thiago Nefle, aunque la mecánica del choque todavía no está del todo clara.

El deceso de Nefle se suma a otros dos registrados este sábado en la provincia: una motociclista de 24 años arrollada por un auto en la ruta 38, a la altura de Capilla del Monte, y una adolescente de 16 que chocó su auto contra un camión sobre la ruta 8, cerca de la localidad de Holmberg, en el sur de Córdoba.

Lo más leído

1

La Iglesia Católica de Córdoba informó 13 casos de presuntos abusos dentro de la institución

2

Fiestas, Amarok y alta velocidad: quién es el detenido que atropelló y mató a la pareja

3

Revelaron cómo Laurta mató al remisero: los escalofriantes detalles

4

Video: una mujer entró a la escuela de su hija y atacó a cadenazos a una joven de 14 años

5

“Tuve que mentirles a mis sobrinos”: el relato desgarrador del hermano de una de las víctima del brutal choque

Temas de la nota

MuerteAccidentemotociclista.ChoqueCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso.

Plan Primer Paso: qué día se arranca a trabajar y cuántos cupos quedan para anotarse

El ataque se produjo dentro del aula.

“Le abrió la cabeza”: el crudo testimonio de la mamá de la alumna de 14 años atacada a cadenazos en la escuela

El bebé continúa internado.

Un bebé de seis meses fue abusado y está internado: hay un hombre de 47 años detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres despide a Willington con un último adiós en La Boutique y para todos los hinchas
  • Acusan a Memphis Depay de desaparecer tras dejar embarazada a una influencer brasileña: “Está ignorando todo”
  • Plan Primer Paso: qué día se arranca a trabajar y cuántos cupos quedan para anotarse
  • “Le abrió la cabeza”: el crudo testimonio de la mamá de la alumna de 14 años atacada a cadenazos en la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial