• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Otra muerte en un accidente en Córdoba: es la tercera desde el inicio del fin de semana

Se trata de un joven de 25 años que chocó en moto contra un camión en la ruta 9. Falleció tras permanecer varias horas internado en estado crítico.

18 de enero 2025, 19:55hs
Un joven motociclista murió tras chocar con un camión en la ruta 9.
Un joven motociclista murió tras chocar con un camión en la ruta 9.
Seguinos en Google

El tercer fin de semana del año sigue marcado por tragedias en las rutas de Córdoba. Este sábado a la siesta se confirmó otra muerte en un accidente, lo que significó la tercera en pocas horas.

La victima fue un joven de 25 años que chocó en su motocicleta Honda CG Titan de color azul contra un camión Mercedes Benz 1720 conducido por un hombre de su misma edad, que resultó ileso.

El episodio se produjo el viernes en el kilómetro 577 de la ruta nacional 9, en el tramo que conecta las localidades de Tío Pujio y James Craik, al sudeste de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El rescate de dos turistas atrapados tras la crecida de un río en Córdoba

Allí, ambos vehículos chocaron por causas que aún restan establecer. El motociclista sufrió gravísimas heridas y permaneció internado en el Hospital Pasteur de Villa María, donde confirmaron el fallecimiento en las últimas horas.

La causa quedó en manos de la fiscalía a cargo de Juliana Companys. Las primeras investigaciones apuntan a una maniobra peligrosa del joven en moto, identificado como Thiago Nefle, aunque la mecánica del choque todavía no está del todo clara.

El deceso de Nefle se suma a otros dos registrados este sábado en la provincia: una motociclista de 24 años arrollada por un auto en la ruta 38, a la altura de Capilla del Monte, y una adolescente de 16 que chocó su auto contra un camión sobre la ruta 8, cerca de la localidad de Holmberg, en el sur de Córdoba.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

MuerteAccidentemotociclista.ChoqueCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial