• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Otra muerte en un accidente en Córdoba: es la tercera desde el inicio del fin de semana

Se trata de un joven de 25 años que chocó en moto contra un camión en la ruta 9. Falleció tras permanecer varias horas internado en estado crítico.

18 de enero 2025, 19:55hs
Un joven motociclista murió tras chocar con un camión en la ruta 9.
Un joven motociclista murió tras chocar con un camión en la ruta 9.
Seguinos en

El tercer fin de semana del año sigue marcado por tragedias en las rutas de Córdoba. Este sábado a la siesta se confirmó otra muerte en un accidente, lo que significó la tercera en pocas horas.

La victima fue un joven de 25 años que chocó en su motocicleta Honda CG Titan de color azul contra un camión Mercedes Benz 1720 conducido por un hombre de su misma edad, que resultó ileso.

El episodio se produjo el viernes en el kilómetro 577 de la ruta nacional 9, en el tramo que conecta las localidades de Tío Pujio y James Craik, al sudeste de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El rescate de dos turistas atrapados tras la crecida de un río en Córdoba

Allí, ambos vehículos chocaron por causas que aún restan establecer. El motociclista sufrió gravísimas heridas y permaneció internado en el Hospital Pasteur de Villa María, donde confirmaron el fallecimiento en las últimas horas.

La causa quedó en manos de la fiscalía a cargo de Juliana Companys. Las primeras investigaciones apuntan a una maniobra peligrosa del joven en moto, identificado como Thiago Nefle, aunque la mecánica del choque todavía no está del todo clara.

El deceso de Nefle se suma a otros dos registrados este sábado en la provincia: una motociclista de 24 años arrollada por un auto en la ruta 38, a la altura de Capilla del Monte, y una adolescente de 16 que chocó su auto contra un camión sobre la ruta 8, cerca de la localidad de Holmberg, en el sur de Córdoba.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

MuerteAccidentemotociclista.ChoqueCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial