• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un hombre fue baleado y acuchillado en una brutal pelea en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio Villa Cornú. El herido, quien posee antecedentes delictivos, se encuentra internado en el Hospital de Urgencias .

18 de enero 2025, 13:49hs
Se registró un hecho de violencia en Córdoba.
Se registró un hecho de violencia en Córdoba.
Seguinos en Google

Las calles de Córdoba volvieron a ser testigos de un hecho de violencia urbana. En la mañana de este sábado un hombre sufrió graves heridas durante una pelea.

En circunstancias que se intentan esclarecer, varios atacantes le dispararon con un arma y lo apuñalaron.

+MIRÁ MÁS: Madrugada fatal en el interior de Córdoba: murió una chica de 16 años y un joven está grave tras un choque

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Casuhati y Llancanquen, en barrio Villa Cornú.

Allí se presentaron las autoridades y trasladaron al lesionado hasta el Hospital de Pronta Atención Cura Brochero, donde le diagnosticaron heridas de bala en ambas piernas y una puñalada en el lado izquierdo del tórax a la altura del sexto espacio intercostal.

Luego, el hombre fue derivado al Hospital de Urgencias donde permanece internado. Desde la Policía de Córdoba, confirmaron que la víctima del ataque cuenta con antecedentes delictivos.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

ViolenciabaleadopuñaladasNoticias CórdobaHerido

Más notas sobre Actualidad

El Tren de las Sierras tiene problemas en su recorrido.

Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Por Juan Pablo Lavisse
La muerte ocurrió el domingo en el sur provincial.

“Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

El Doce en Rosario: escupieron al jefe de la Policía

El Doce en Rosario: escupieron al jefe de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día que abrió su show en River: “Una desgracia con suer
  • Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento
  • Video: menores forzaron la puerta, se arrastraron y robaron la recaudación de una lomitería en Córdoba
  • “Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial