EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un turista jugaba a hacer equilibrio en un paredón, cayó al vacío y murió frente a sus amigos

El hecho ocurrió en Mar del Plata. El fallecido es un joven de 22 años. Cayó desde una altura de 15 metros.

18 de enero 2025, 14:27hs
Un joven murió en Mar del Plata
Seguinos en Google

Un chico de 22 años perdió la vida este sábado por la mañana tras caer desde un paredón ubicado en una playa de Mar del Plata. El cuerpo del joven fue hallado en el denominado Paseo de los Artesanos, a metros de la costa.

El joven fue identificado como Santiago Arizmendi. Era oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora y se encontraba en la costa disfrutando de sus vacaciones.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en El Chaltén: tres personas murieron en plena excursión de rafting

Según el testimonio aportado por los amigos del fallecido los jóvenes salieron de un boliche al que habían ido a bailar y dieron un paseo junto al mar.

El accidente ocurrió en el Paseo Jesús de Galíndez. (Foto: gentileza 0223).

“Él se sentó en la parte superior del paredón y jugaba a hacer equilibrio, en ese juego terminó cayendo hacia el vacío”, explicó uno de los testigos a la agencia de noticias NA.

Los amigos de la víctima aseguraron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, un dato que las autoridades deberán corroborar con los exámenes toxicológicos.

Las primeras pericias apuntan a que habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza debido al impacto. El caso se investiga como “averiguación de causales de muerte”.

Temas de la nota

MuerteMar del Plataturistaaltura

Más notas sobre Actualidad

Estaba por reabrir su bar a un año del derrumbe en Bv. San Juan pero le robaron todo: “Cuesta un huevo”

Debe la cuota alimentaria de su hija desde 2022 y la Justicia le prohibió una de sus pasiones

“Objetivo cumplido”: cómo sigue la nena atropellada frente a la escuela en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”
  • Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados
  • Estaba por reabrir su bar a un año del derrumbe en Bv. San Juan pero le robaron todo: “Cuesta un huevo”
  • Debe la cuota alimentaria de su hija desde 2022 y la Justicia le prohibió una de sus pasiones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial