Este domingo a la madrugada un hombre de 38 años murió en Córdoba después de recibir el ataque de un grupo de individuos. En el Hospital Infantil, donde fue llevado por un hermano en un auto particular, se vivió un momento desesperante en el que una doctora salió a la vía pública junto al servicio del 107 para asistirlo mediante maniobras RCP, pero no pudieron: el sujeto falleció de un paro cardiorespiratorio.
El violento hecho ocurrió en la intersección de las calles Manuel Peyrou y Gaudencio, en el barrio General Savio, cuando la víctima reconocida como José Luis Sánchez llegó en un Peugeot 308 de color blanco a comprar cigarrillos.
Dos hombres los agredieron por la espalda con un arma de fuego calibre 9 milímetros a la altura del omóplato izquierdo y huyeron en un vehículo.
Altas fuentes de la Policía suponen que fue un ajuste de cuentas. El fallecido tenía antecedentes.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre fue baleado y acuchillado en una brutal pelea en Córdoba
Luego del incidente, el personal fue hasta el lugar y secuestró el automóvil Peugeot 308 que había quedado allí, una suma de dinero en efectivo, un teléfono móvil y dos vainas servidas que, según informaron desde la institución, estarían relacionados con las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Allí entrevistaron al kiosquero que atendió a Sánchez, quien relató que cuando el hombre volvió al auto dos personas lo estaban esperando para dispararle.
Por otra parte, el hermano de la víctima, Ariel Sánchez, contó a la Policía que cuando lo llevaba de urgencia a un nosocomio, producto de los nervios, chocó durante el trayecto.
La Fiscalía del Distrito 3 turno 7, a cargo de Raúl Garzón, interviene en la causa para saber en qué circunstancias ocurrió el ataque violento que terminó con la vida de este hombre. Mientras tanto se buscan a los asesinos que se fugaron en un auto.