• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Impresionante choque frontal en las Altas Cumbres: 4 muertos y heridos

El accidente ocurrió entre Cañada larga y Niña Paula: trabajan rescatistas en el lugar y hubo total corte de tránsito.

19 de enero 2025, 19:52hs
Impresionante choque frontal en las Altas Cumbres: 4 muertos y heridos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El camino de las Altas Cumbres fue otra vez epicentro de una tragedia: cuatro personas murieron tras un choque frontal, según informan fuentes policiales.

Los fallecidos son tres personas que viajaban en un Nissan desde Córdoba a Mina Clavero. La colisión fue contra un Peugeot que se dirigía en dirección inversa, desde Traslasierra hacia Córdoba en el que iba una pareja y un bebé de aproximadamente un año. La mujer murió luego de ser trasladada.

MIRÁ MÁS: Un auto despistó en las Altas Cumbres, dio varios tumbos y murió uno de los ocupantes

Los tripulantes fueron rescatados por bomberos y equipos de emergencia y fueron trasladados a un nosocomio de Mina Clavero. El hombre y el niño se encuentran internados.

Impresionante choque frontal en las Altas Cumbres: 4 muertos y heridos

La ruta provincial E-34 permanece cortada en el kilómetro 7 tras el siniestro vial. En la zona hubo un gran operativo de rescate.

“Momentos antes de las 18 horas, en ruta E-34 a la altura del kilómetro 7, un sector de curva y contracurva, con dos carriles de circulación por cada sentido se produjo la colisión frontal”, detalló el comisario Hernán Yelamos.

“Como resultado del mismo se produjo el fallecimiento de las tres personas del vehículo Nissan y el fallecimiento de la mujer del automóvil Peugeot 207″, a su vez dejó en claro que “el papá y el niño se encuentran en observación en el hospital de Mina Clavero”.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

4

Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

Altas CumbresChoquetragediaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes
  • Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino
  • Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja
  • Las actividades culturales y turísticas gratuitas en Córdoba por la visita de León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial