Múltiples denuncias anónimas derivaron en la detención de dos hombres que mantenían relación de jefe y empleado en Villa Dolores. La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en el que detuvo a un acusado de 36 años y luego a otro de 37.
De acuerdo a lo que precisó la FPA, en los allanamientos se encontraron varias dosis de cocaína, 110 comprimidos de psicofármacos, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con la causa.
+ MIRÁ MÁS: Otra muerte en un accidente en Córdoba: es la tercera desde el inicio del fin de semana
Los detenidos mantenían una relación laboral de jefe y empleado en un local de reparación y venta de teléfonos celulares. El comercio, ubicado a metros de una escuela en la mencionada localidad, era utilizado como punto de venta de estupefacientes. Además, se determinó que las sustancias también eran distribuidas mediante la modalidad de delivery.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Segunda Nominación de Villa Dolores que ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial, imputados por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, bajo el cargo de comercialización de estupefacientes agravada.