• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un motociclista falleció en un accidente en Sauce Punco

Una motocicleta chocó contra un auto: piden extremar precauciones en zonas donde la visibilidad es reducida.

19 de enero 2025, 19:04hs
Un motociclista falleció en un accidente en Sauce Punco

Este domingo por la tarde un trágico accidente vial tuvo lugar en el paraje Sauce Punco, en el Departamento Tulumba, al norte de la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió en el kilómetro 69 de la ruta provincial 16, allí un hombre de 43 años murió tras chocar la motocicleta Brava que conducía contra un Ford Fiesta. El auto era manejado por un joven de 25 años, cuya identidad no fue divulgada.

Un motociclista falleció en un accidente en Sauce Punco

A la escena del accidente llegaron efectivos policiales y un servicio de emergencias médicas, quienes confirmaron el fallecimiento del motociclista en el mismo lugar. Las autoridades comenzaron una investigación para determinar las causas y circunstancias que llevaron a este trágico hecho.

+ MIRÁ MÁS: Dos hombres muertos en un accidente en Tanti: son las sextas víctimas del fin de semana

Por último, hicieron un llamado a los conductores para que extremen las precauciones al circular por la zona, especialmente en aquellos tramos donde la visibilidad es reducida o el estado del camino representa un riesgo para la seguridad vial.

Lo más leído

1

Dos policías heridos tras un ataque a piedrazos a un móvil de la Caminera en la Circunvalación

2

Piden cuidar el agua en 51 barrios de Córdoba: cuándo y la lista de los afectados

3

El expolicía acusado de matar al chico en Córdoba fue juzgado por matar a toda su familia hace 31 años

4

Está acusado de matar a su patrón en un campo de Córdoba y puede afrontar una condena a prisión perpetua

5

Policía se resistió a un robo de motochoros y mató a uno a balazos: el video

Temas de la nota

motomuertoCórdobaAccidenteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El juicio se desarrolló bajo medidas de máxima seguridad.

Condenados a perpetua por un crimen encargado desde la cárcel en Córdoba: la víctima fue citada por Facebook

La mujer se descompensó y cayó a una zanja.

Se descompensó en su bicicleta y cayó a un desagüe: murió en el hospital

El momento en el que el hombre tiró la moto al canal.

Ataque de furia en Córdoba: no le arrancaba la moto, la tiró al canal y lo filmaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo cuidar a un gatito: 7 tips para “papás” primerizos
  • La tajante decisión de la Justicia con la China Suárez tras denunciar amenazas de muerte
  • Condenados a perpetua por un crimen encargado desde la cárcel en Córdoba: la víctima fue citada por Facebook
  • Quería renunciar a su trabajo e hizo una jugada maestra para no irse “con las manos vacías”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial