Un hombre asesinó a puñaladas a su expareja y murió después de estrellarse contra un camión cuando escapaba a bordo de un Ford Focus. El horror en la localidad bonaerense de Navarro empezó a develarse en el instante en que encontraron muerta a Sandra Paola Díaz (54) en su vivienda.
Vecinos manifestaron haber escuchado una discusión en el domicilio el sábado en horas del mediodía. Momentos más tarde la Policía descubrió a la mujer degollada, señaló Infobae. Casi en simultáneo su ex, Héctor Mario Isuse (51), protagonizó el choque en la ruta provincial 47.
+ MIRÁ MÁS: El padrastro y la madre de la nena violada y embarazada en Saladillo fueron detenidos
Según establecieron los investigadores, después del ataque el femicida huyó en su auto pero a los pocos kilómetros terminó impactando de frente contra un camión. El hombre fue derivado en grave estado al hospital local donde horas después confirmaron su muerte.
La investigación de lo sucedido está en manos del fiscal Lisandro Masson quien trata de determinar cómo se desencadenó el aberrante episodio. Respecto del choque en la ruta trascendió que el auto de Isuse se cruzó de carril y embistió contra el rodado mayor.
Antecedente en Córdoba
Hace 17 días hubo un hecho de similares características en el interior de Córdoba cuando un hombre mató a su pareja y luego se suicidó estrellando su auto contra una planta.
El caso ocurrió el 3 de enero en la localidad de Monte Maíz. El vehículo en el que escapaba el femicida se prendió fuego en la ruta 11 y el conductor murió después de ser trasladado al hospital local.