• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Calor a pleno y un toque de humedad para este martes en Córdoba: cómo seguirá el resto de la semana

Las temperaturas irán en aumento con máximas por encima de los 30 grados. Para cuándo se esperan los valores más picantes.

20 de enero 2025, 23:18hs
El calor vuelve a ganar protagonismo en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
El calor vuelve a ganar protagonismo en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Pasó la lluvia, vino el alivio pero ya se espera el regreso del calor a pleno en Córdoba. Para este martes la temperatura irá aumentando y para la tarde se anuncia una máxima de 34 grados.

El viento estará soplando del sector este, aportando aire más húmedo después de las condiciones variables de los últimos días incluso con ambiente fresco por momentos.

+ MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: todas las zonas afectadas

Para el miércoles se prevé que el calor continúe ganando protagonismo, día en que los valores más altos alcanzarían los 36 grados. La nubosidad estará aumentando y el tiempo podría tornarse inestable en varios puntos de la provincia.

Jueves y viernes la temperatura estará variando con máximas entre los 35 y 37 grados. En el tramo final de la semana se presentará el ambiente húmedo y nubosidad variable con chances de lluvias.

Mientras que para el fin de semana continuarían las marcas térmicas superiores a los 30 grados, nubosidad variable y algunos chaparrones dispersos.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

3

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

calorCórdobaInfoclimatiempo

Más notas sobre Actualidad

Vuelve a subir la temperatura y ¿sigue la lluvia?: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Vuelve a subir la temperatura y ¿sigue la lluvia?: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Maximiliano Galván, el joven asesinado a golpes.

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
Incendio fatal en La Carlota. Falleció un hombre.

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial