• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El padrastro y la madre de la nena violada y embarazada en Saladillo fueron detenidos

Ambos quedaron arrestados en Azul, provincia de Buenos Aires: deberán declarar ante la Justicia.

20 de enero 2025, 17:52hs
El padrastro y la madre de la nena violada y embarazada en Saladillo fueron detenidos
Seguinos en Google

Hace unos días la localidad de Saladillo se convulsionó por el caso de una menor de 13 años que llegó al Hospital Posadas por un fuerte dolor de panza, pero lo que le ocurría es que estaba embarazada. Los médicos la revisaron, se dieron cuenta que estaba de 35 semanas y la internaron para hacer el trabajo de parto.

En el centro de salud, lugar donde nació el bebé, los adultos dijeron desconocer que su hija era gestante. Luego de parir, la menor quedó bajo una medida de abrigo que consiste en una red de cuidado y protección psicológica por parte de la Secretaría de Niñez y Adolescencia.

+ MIRÁ MÁS: Los horrorosos detalles que confirmó la autopsia de la nena abusada y asesinada en un descampado

Los médicos sospecharon de los padres y avisaron al organismo de Niñez y Adolescencia del municipio para que intervenga. Este lunes ambos quedaron detenidos por orden de la fiscalía UFI N°2, indicó TN.

El fiscal Javier Berlingieri imputó al padrastro por “abuso sexual con acceso carnal agravado (reiterado)” y a la madre por “falso testimonio agravado y encubrimiento”. Los dos estarán en una comisaría de Azul, Buenos Aires hasta que el juez de la causa autorice su traslado.

Según indican fuentes judiciales, este lunes el hombre y la mujer deberán explicar lo sucedido. A su vez se espera que la fiscalía ordene una muestra de ADN de la bebé para determinar si es compatible con la del padrastro.

El fin de semana los habitantes de la región hicieron oír su voz para que se haga Justicia. Incluso, según Infobae, un grupo quiso atacar el domicilio de la pareja detenida e incendiar la de la fiscal Patricia Hortel.

Lo más leído

1

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

2

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

3

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

nena abusadaEmbarazadaSaladillopadrespadrastro

Más notas sobre Actualidad

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo
  • Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial