EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El taxi de la desidia: a horas de la tragedia pasó dos autos en una curva en las Altas Cumbres

La unidad 1589 circulaba con el teléfono de la empresa RapiTaxi. Su patente registra deudas de un año y medio en Rentas y de dos años en impuestos municipales de Córdoba.

20 de enero 2025, 20:27hs
Seguinos en

Este domingo por la tarde el camino de las Altas Cumbres fue epicentro de una tragedia. Un Nissan Kicks y un Peugeot 207 impactaron de frente y dejaron como saldo cuatro muertos. A horas de la tragedia viajantes que iban por la ruta identificaron la imprudencia de un taxi.

+ MIRÁ MÁS: Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres

En una curva con escasa visibilidad y ante un gran caudal de tránsito se ve como un Fiat Cronos, cuya patente es AE913LL, sobrepasa a dos autos en una sola maniobra. El video generó el repudio generalizado de los usuarios.

+ VIDEO: La imprudencia del taxista en las Altas Cumbres

La desidia de un taxista, quien sobrepasó a dos autos en doble línea amarilla. El hecho ocurrió a horas de la tragedia.

El vehículo tiene un logo con la marca RapiTaxi, pero desde la empresa, la responsable de cabina, Judith González, indicó que el móvil se desvinculó hace tiempo y no trabaja más para la misma. El conductor aún no le quitó el ícono identitario de la empresa.

Por otra parte, ElDoce.tv pudo constatar que la patente registra una deuda de un año y media en Rentas y de dos años en impuestos municipales.

A un día de la tragedia

El accidente de este domingo se produjo entre Cañada Larga y Niña Paula, del lado de Traslasierra.

Los tres ocupantes de la Kicks fallecieron: Antonio Zacarías Batallan (97), su esposa, Irene del Milagro Leguizamón (95), y su hermana, Analía Inés Batallan (70). Mientras que una ocupante del 207 murió rumbo al hospital, identificada como Brenda Estefani Sojak (33). Su esposo, Juan Ignacio Bucar (35), y su bebé, fueron los únicos sobrevivientes del choque.

Temas de la nota

irresponsabilidaddesidiaAltas CumbrestaxiNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Así funcionará el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital el 9 y 10 de julio

Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina

Miden el impacto exacto de la falta de sueño sostenida en el aumento de peso: cómo afecta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así funcionará el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital el 9 y 10 de julio
  • Un colaborador de Egipto enfureció con Messi y hasta lo persiguió a los gritos: el video
  • Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina
  • Leyó la Biblia en el 2 a 2 de Argentina y Enzo Fernández hizo el gol de la clasificación: “¡Seguí!”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial