Una familia vivió un dramático momento en Virrey del Pino, La Matanza, cuando tres delincuentes le robaron el auto con el bebé adentro. El hecho ocurrió el domingo por la tarde y quedó grabado en las cámaras.
Las víctimas estaban saliendo de su domicilio y los ladrones los abordaron. Uno de ellos sacó al hombre del vehículo y otro le robó las pertenencias que tenía en los bolsillos. Al mismo tiempo, el tercer delincuente abrió las puertas traseras para que las demás personas se bajaran.
+ VIDEO: el momento del robo en La Matanza:
En ese momento, una mujer descendió manteniendo la calma y otro hombre lo hizo con el bebé en brazos. Sin embargo, el robo se puso violento cuando abrieron la puerta del acompañante y forcejearon con otra mujer que ocupaba el asiento, que se resistía a bajar.
+ MIRÁ MÁS: Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres
Después de unos segundos, los asaltantes la bajaron a la fuerza y la persona que tenía al menor a upa intervino. Mientras el cruce entre delincuentes y víctimas seguía, el pequeño estaba en medio del tremendo momento.
Tras varios minutos, los ladrones huyeron a toda velocidad en el auto, que apareció horas más tarde abandonado. “Vinieron por el auto, es moneda corriente, lo vemos todos los días. Andan buscando a ver a quién le pueden sacar algo”, contó Marcos, un vecino que conoce a la familia, en TN.