• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La mamá de una beba que murió en el Neonatal relató su “sospecha” por un “pinchazo”

Brisa Molina se refirió a las señales del horror que vio en el cuerpo de su hija Melody Luz. Su palabra en Noticiero Doce.

20 de enero 2025, 14:16hs
Declaró Brisa Molina, mamá de una de las bebas muertas en el Neonatal. (Foto: El Doce)
Declaró Brisa Molina, mamá de una de las bebas muertas en el Neonatal. (Foto: El Doce)
Seguinos en Google

Este lunes tuvo lugar una nueva jornada del Juicio del Neonatal. Brisa Molina, madre de Melody Luz una de una bebas muertas, declaró que a su hija la mataron. Tras salir de la sala de audiencias habló de sus sospechas sobre el posible momento del ataque mortal.

“Dije la verdad, que me la mataron. No puedo ir al cementerio porque me hace mal. Voy y me acuerdo que ella está muerta entonces yo prefiero quedarme en mi casa y sentirla presente conmigo. Nunca fui a una psicóloga. Me duele mucho. La muerte de un hijo es fuerte", expresó conmovida a Noticiero Doce.

+MIRÁ MÁS: Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres

La mujer está convencida de que se trató de un asesinato a raíz de los resultados de la autopsia. Desde le hospital le dijeron que la beba murió por un problema del corazón y ante sus dudas la directora del hospital le sugirió hacer el examen por “muerte dudosa”. “Se le hizo autopsia y salió que tenía intoxicación por potasio", aseguró.

Además, Brisa se refirió al famoso pinchazo que terminó con la vida de su pequeña hija. “Tenía un pinchazo en la espalda. Sospeché cuando lo vi en la ropa pero nunca me imaginé que la iban a matar. Pensé que la habían limpiado mal. Era madre primeriza", reveló.

Sobre el ataque la mujer señaló: “Para mi fue en la sala de postparto. Yo se la entregué a una enfermera para cambiarme de bata. Mientras me la sostenía me di vuelta y me senté en la silla de ruedas para que me bajaran a sala común".

Por último Brisa se mostró esperanzada en la Justicia. “Espero que salga todo a la luz. Como ella se llama: Melody Luz. Va dar luz en este juicio”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

3

Cómo estará el finde en Córdoba tras el ingreso del frío y cuándo vuelve a subir la temperatura

4

“No teníamos por qué escaparnos”: Macarrón sobre la postura que tomaron tras el crimen de Nora

5

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

Temas de la nota

Hospital NeonatalMuerte de bebés en CórdobajuicioCórdobaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Lola Pages desapareció en Río Cuarto.

Desesperada búsqueda de una adolescente que desapareció en Río Cuarto

El choque se produjo sobre la ruta provincial 13. Foto: FM Identidad Las Varillas.

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Marcelo y Facundo Macarrón en Telenoche.

“No teníamos por qué escaparnos”: Macarrón sobre la postura que tomaron tras el crimen de Nora

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperada búsqueda de una adolescente que desapareció en Río Cuarto
  • “Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos
  • Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor
  • Lluvia de meteoritos Eta Acuáridas en el cielo de Córdoba: fechas y horarios para verla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial