• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La mamá de una beba que murió en el Neonatal relató su “sospecha” por un “pinchazo”

Brisa Molina se refirió a las señales del horror que vio en el cuerpo de su hija Melody Luz. Su palabra en Noticiero Doce.

20 de enero 2025, 14:16hs
Declaró Brisa Molina, mamá de una de las bebas muertas en el Neonatal. (Foto: El Doce)
Declaró Brisa Molina, mamá de una de las bebas muertas en el Neonatal. (Foto: El Doce)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes tuvo lugar una nueva jornada del Juicio del Neonatal. Brisa Molina, madre de Melody Luz una de una bebas muertas, declaró que a su hija la mataron. Tras salir de la sala de audiencias habló de sus sospechas sobre el posible momento del ataque mortal.

“Dije la verdad, que me la mataron. No puedo ir al cementerio porque me hace mal. Voy y me acuerdo que ella está muerta entonces yo prefiero quedarme en mi casa y sentirla presente conmigo. Nunca fui a una psicóloga. Me duele mucho. La muerte de un hijo es fuerte", expresó conmovida a Noticiero Doce.

+MIRÁ MÁS: Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres

La mujer está convencida de que se trató de un asesinato a raíz de los resultados de la autopsia. Desde le hospital le dijeron que la beba murió por un problema del corazón y ante sus dudas la directora del hospital le sugirió hacer el examen por “muerte dudosa”. “Se le hizo autopsia y salió que tenía intoxicación por potasio", aseguró.

Además, Brisa se refirió al famoso pinchazo que terminó con la vida de su pequeña hija. “Tenía un pinchazo en la espalda. Sospeché cuando lo vi en la ropa pero nunca me imaginé que la iban a matar. Pensé que la habían limpiado mal. Era madre primeriza", reveló.

Sobre el ataque la mujer señaló: “Para mi fue en la sala de postparto. Yo se la entregué a una enfermera para cambiarme de bata. Mientras me la sostenía me di vuelta y me senté en la silla de ruedas para que me bajaran a sala común".

Por último Brisa se mostró esperanzada en la Justicia. “Espero que salga todo a la luz. Como ella se llama: Melody Luz. Va dar luz en este juicio”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Femicidio de Rocío: la directora del Patronato de Liberados confirmó que Baudraco no cumplía medidas judiciales

2

Femicidio de Rocío: confirman que Baudraco la mató de más de 10 puñaladas y frente a sus tres hijas

3

Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros

4

“Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

5

Un colectivero se descompensó al volante y chocó contra dos autos estacionados

Temas de la nota

Hospital NeonatalMuerte de bebés en CórdobajuicioCórdobaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Luciana y el hombre polaco estaban en pareja desde hacía unos meses.

Piden la captura del “Polaco” por femicidio: tras la muerte de su novia huyó de Nueva Córdoba

Por Manuel Luna
Marcha en contra del Gobierno Nacional y complicaciones de tránsito en el Centro

Marcha en contra del Gobierno Nacional y complicaciones de tránsito en el Centro

Vuelve el buen tiempo a Córdoba.

¿Chau invierno? Subirá la temperatura en Córdoba y un día rozará los 30 grados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Justicia de Estados Unidos le incautó el celular al Chiqui Tapia antes de volver a Argentina
  • Una española le dejó un regalo a sus vecinos argentinos tras la final y el gesto se hizo viral
  • Piden la captura del “Polaco” por femicidio: tras la muerte de su novia huyó de Nueva Córdoba
  • La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial