• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La mamá de una beba que murió en el Neonatal relató su “sospecha” por un “pinchazo”

Brisa Molina se refirió a las señales del horror que vio en el cuerpo de su hija Melody Luz. Su palabra en Noticiero Doce.

20 de enero 2025, 14:16hs
Declaró Brisa Molina, mamá de una de las bebas muertas en el Neonatal. (Foto: El Doce)
Declaró Brisa Molina, mamá de una de las bebas muertas en el Neonatal. (Foto: El Doce)
Seguinos en

Este lunes tuvo lugar una nueva jornada del Juicio del Neonatal. Brisa Molina, madre de Melody Luz una de una bebas muertas, declaró que a su hija la mataron. Tras salir de la sala de audiencias habló de sus sospechas sobre el posible momento del ataque mortal.

“Dije la verdad, que me la mataron. No puedo ir al cementerio porque me hace mal. Voy y me acuerdo que ella está muerta entonces yo prefiero quedarme en mi casa y sentirla presente conmigo. Nunca fui a una psicóloga. Me duele mucho. La muerte de un hijo es fuerte", expresó conmovida a Noticiero Doce.

+MIRÁ MÁS: Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres

La mujer está convencida de que se trató de un asesinato a raíz de los resultados de la autopsia. Desde le hospital le dijeron que la beba murió por un problema del corazón y ante sus dudas la directora del hospital le sugirió hacer el examen por “muerte dudosa”. “Se le hizo autopsia y salió que tenía intoxicación por potasio", aseguró.

Además, Brisa se refirió al famoso pinchazo que terminó con la vida de su pequeña hija. “Tenía un pinchazo en la espalda. Sospeché cuando lo vi en la ropa pero nunca me imaginé que la iban a matar. Pensé que la habían limpiado mal. Era madre primeriza", reveló.

Sobre el ataque la mujer señaló: “Para mi fue en la sala de postparto. Yo se la entregué a una enfermera para cambiarme de bata. Mientras me la sostenía me di vuelta y me senté en la silla de ruedas para que me bajaran a sala común".

Por último Brisa se mostró esperanzada en la Justicia. “Espero que salga todo a la luz. Como ella se llama: Melody Luz. Va dar luz en este juicio”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

Temas de la nota

Hospital NeonatalMuerte de bebés en CórdobajuicioCórdobaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Un temblor sacudió Córdoba.

Un temblor sacudió Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fue el epicentro

El auto secuestrado tras la denuncia de la joven.

Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba

Un camión chocó un auto estacionado y una bebe salió despedida.

Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección le gana en el alargue a un durísimo Cabo Verde en Miami
  • Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado
  • Quién es, dónde nació y en qué equipo juega Deroy Duarte, el autor del gol de Cabo Verde a Argentina
  • Un temblor sacudió Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fue el epicentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial