• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

No regresaba de su trabajo en un frigorífico y lo encontraron muerto dentro de la cámara de frío

Ocurrió en la localidad de Villa Regina, en Río Negro. Tenía 24 años e investigan qué sucedió para que perdiera la vida.

20 de enero 2025, 09:39hs
(Foto: Agencia Periodística Patagónica)
(Foto: Agencia Periodística Patagónica)
Seguinos en Google

Un trabajador de 24 años fue hallado muerto dentro de la cámara de frío de un frigorífico que produce y vende frutas secas en Villa Regina, en la provincia de Río Negro. El descubrimiento se dio después de que su familia se preocupara porque el joven no regresaba a su casa en el horario habitual.

El chico, del que no trascendió la identidad, terminaba su jornada a las 14 pero como no retornó fueron hasta la empresa ubicada sobre la Ruta Nacional 22. En ese momento comenzó la búsqueda dentro de las instalaciones de Moño Azul que terminó a las 16:30, cuando lo encontraron sin vida.

+ MIRÁ MÁS: Lo mataron en una emboscada y luego balearon la casa de su ex: las claves del violento crimen en Córdoba

Ante el hallazgo, desde la empresa avisaron a la Policía que fue hasta el lugar con un servicio de emergencias. Los médicos confirmaron su deceso e inició una investigación para conocer qué sucedió.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal N° 2 de Villa Regina, a cargo de Agustín Bianchi, que ordenó la realización de una autopsia. Además, se realizaron pericias y análisis exhaustivos en la fábrica.

(Foto: MejorInformado.com)
(Foto: MejorInformado.com)

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

MUERTEhallazgofábricamanzanasfrigoríficooperariorío negro

Más notas sobre Actualidad

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión
  • “¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce
  • Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”
  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial