• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres

El accidente frontal sucedió en la ruta E-34, entre Cañada Larga y Niña Paula. Un hombre de 35 años y su bebé fueron los únicos sobrevivientes.

20 de enero 2025, 09:25hs
Cuatro muertos en un tremendo choque frontal en las Altas Cumbres.
Cuatro muertos en un tremendo choque frontal en las Altas Cumbres.
Seguinos en Google

Un tremendo choque frontal se cobró la vida de cuatro personas de Córdoba capital en el cierre del tercer fin de semana del año. Se produjo en el Camino de las Altas Cumbres, entre Cañada Larga y Niña Paula, del lado de Traslasierra.

En ese tramo de la ruta E-34 una Nissan Kicks y un Peugueot 207 chocaron de frente, por causas que aún restan establecer. La tragedia fue total: cuatro personas murieron y solo dos sobrevivieron, entre ellos un bebé de solo un año.

Los tres ocupantes de la Kicks fallecieron a raíz del accidente. Se trata de Antonio Zacarías Batallan (97), su esposa, Irene del Milagro Leguizamón (95), y su hermana, Analía Inés Batallan (70).

+ MIRÁ MÁS: Lo mataron en una emboscada y luego balearon la casa de su ex: las claves del violento crimen en Córdoba

Por otro lado, en el 207 viajaba una joven pareja junto a su pequeño hijo. La mujer, identificada como Brenda Estefani Sojak (33), murió cuando era trasladada en ambulancia hasta un hospital de Mina Clavero. Su esposo, Juan Ignacio Bucar (35), y su bebé, fueron los únicos sobrevivientes del choque.

El conductor del Peugeot y su hijito quedaron internados en un centro de salud de la mencionada ciudad de Traslasierra. Este lunes temprano, el hombre fue derivado a una clínica de la ciudad de Córdoba para una mejor atención. El bebé se encuentra fuera de peligro.

El impresionante accidente se produjo en un sector de curvas y contracurvas donde la ruta cuenta con una ampliación de los carriles, con doble línea amarilla. La investigación busca determinar qué ocurrió para que ambos vehículos impactaran de frente.

Lo más leído

1

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

2

Lo mataron de un tiro en la cabeza en medio de una pelea de vecinos en Córdoba

3

Quién era Jorge, el hombre que estaba por jubilarse y murió aplastado en el peaje

4

Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos

5

Misterio: hallaron muerto a un empresario en su casa quinta en Año Nuevo y hay graves sospechas

Temas de la nota

choque frontalAccidenteMuertosAltas CumbresNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Personal policial y de emergencias trabaja en el lugar del accidente fatal en la ruta E-34.

Tragedia en Traslasierra: despistó un auto y murió una mujer que iba como acompañante

Tormenta fatal en Córdoba: investigan si las cabinas del peaje tenían fallas en el anclaje

Tormenta fatal en Córdoba: investigan si las cabinas del peaje tenían fallas en el anclaje

Una pareja de adolescentes volcó, su auto cayó a un canal de riego y murió su bebé de un año.

Tragedia: adolescentes volcaron, terminaron en un canal y su bebé de 1 año murió ahogado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la chica a la que Messi filmó cantando en los festejos de Año Nuevo
  • Le desvalijaron el local en Año Nuevo y durmió en el negocio por miedo a más robos
  • Tragedia en Traslasierra: despistó un auto y murió una mujer que iba como acompañante
  • Tragedia: adolescentes volcaron, terminaron en un canal y su bebé de 1 año murió ahogado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial