• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres

El accidente frontal sucedió en la ruta E-34, entre Cañada Larga y Niña Paula. Un hombre de 35 años y su bebé fueron los únicos sobrevivientes.

20 de enero 2025, 09:25hs
Cuatro muertos en un tremendo choque frontal en las Altas Cumbres.
Cuatro muertos en un tremendo choque frontal en las Altas Cumbres.

Un tremendo choque frontal se cobró la vida de cuatro personas de Córdoba capital en el cierre del tercer fin de semana del año. Se produjo en el Camino de las Altas Cumbres, entre Cañada Larga y Niña Paula, del lado de Traslasierra.

En ese tramo de la ruta E-34 una Nissan Kicks y un Peugueot 207 chocaron de frente, por causas que aún restan establecer. La tragedia fue total: cuatro personas murieron y solo dos sobrevivieron, entre ellos un bebé de solo un año.

Los tres ocupantes de la Kicks fallecieron a raíz del accidente. Se trata de Antonio Zacarías Batallan (97), su esposa, Irene del Milagro Leguizamón (95), y su hermana, Analía Inés Batallan (70).

+ MIRÁ MÁS: Lo mataron en una emboscada y luego balearon la casa de su ex: las claves del violento crimen en Córdoba

Por otro lado, en el 207 viajaba una joven pareja junto a su pequeño hijo. La mujer, identificada como Brenda Estefani Sojak (33), murió cuando era trasladada en ambulancia hasta un hospital de Mina Clavero. Su esposo, Juan Ignacio Bucar (35), y su bebé, fueron los únicos sobrevivientes del choque.

El conductor del Peugeot y su hijito quedaron internados en un centro de salud de la mencionada ciudad de Traslasierra. Este lunes temprano, el hombre fue derivado a una clínica de la ciudad de Córdoba para una mejor atención. El bebé se encuentra fuera de peligro.

El impresionante accidente se produjo en un sector de curvas y contracurvas donde la ruta cuenta con una ampliación de los carriles, con doble línea amarilla. La investigación busca determinar qué ocurrió para que ambos vehículos impactaran de frente.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

choque frontalAccidenteMuertosAltas CumbresNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial