• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres

El accidente frontal sucedió en la ruta E-34, entre Cañada Larga y Niña Paula. Un hombre de 35 años y su bebé fueron los únicos sobrevivientes.

20 de enero 2025, 09:25hs
Cuatro muertos en un tremendo choque frontal en las Altas Cumbres.
Cuatro muertos en un tremendo choque frontal en las Altas Cumbres.
Seguinos en Google

Un tremendo choque frontal se cobró la vida de cuatro personas de Córdoba capital en el cierre del tercer fin de semana del año. Se produjo en el Camino de las Altas Cumbres, entre Cañada Larga y Niña Paula, del lado de Traslasierra.

En ese tramo de la ruta E-34 una Nissan Kicks y un Peugueot 207 chocaron de frente, por causas que aún restan establecer. La tragedia fue total: cuatro personas murieron y solo dos sobrevivieron, entre ellos un bebé de solo un año.

Los tres ocupantes de la Kicks fallecieron a raíz del accidente. Se trata de Antonio Zacarías Batallan (97), su esposa, Irene del Milagro Leguizamón (95), y su hermana, Analía Inés Batallan (70).

+ MIRÁ MÁS: Lo mataron en una emboscada y luego balearon la casa de su ex: las claves del violento crimen en Córdoba

Por otro lado, en el 207 viajaba una joven pareja junto a su pequeño hijo. La mujer, identificada como Brenda Estefani Sojak (33), murió cuando era trasladada en ambulancia hasta un hospital de Mina Clavero. Su esposo, Juan Ignacio Bucar (35), y su bebé, fueron los únicos sobrevivientes del choque.

El conductor del Peugeot y su hijito quedaron internados en un centro de salud de la mencionada ciudad de Traslasierra. Este lunes temprano, el hombre fue derivado a una clínica de la ciudad de Córdoba para una mejor atención. El bebé se encuentra fuera de peligro.

El impresionante accidente se produjo en un sector de curvas y contracurvas donde la ruta cuenta con una ampliación de los carriles, con doble línea amarilla. La investigación busca determinar qué ocurrió para que ambos vehículos impactaran de frente.

Lo más leído

1

Córdoba bajo el agua: un patrullero enterrado en la calle, choques y árboles caídos

2

Video: le dijeron que no cruce un vado por la creciente, avanzó igual y todo terminó en drama

3

Cómo fue el accidente en el que murió una joven arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

4

Una mujer murió arrollada por un colectivo en pleno centro de Córdoba en medio de la lluvia

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

choque frontalAccidenteMuertosAltas CumbresNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una camioneta sobrepsó a dos vehículos y casi choca de frente.

Altas Cumbres: bajo la lluvia hizo dos sobrepasos en doble línea y casi choca de frente

El fallecido esperaba alguna aparición de Cristina Kirchner en el departamento de San José 1111.

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

El accidente ocurrió cerca de Circunvalación, rumbo a Camino a las 60 Cuadras.

Video: un auto derrapó, terminó dentro de un canal y debieron rescatar al conductor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos
  • La inconcebible amenaza de guerra que hace Trump a Europa
  • Altas Cumbres: bajo la lluvia hizo dos sobrepasos en doble línea y casi choca de frente
  • Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial