• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Traían a Córdoba más de 100 kilos de cocaína escondidos en la camioneta y una maniobra los delató

El operativo fue en Santiago del Estero. Gendarmería detuvo a tres personas que viajaban desde Salta a San Francisco con droga en las puertas, los asientos y el auxilio del vehículo.

20 de enero 2025, 17:40hs
Traficaban droga desde Salta a San Francisco y fueron detenidos. (Foto: Gendarmería Nacional)
Traficaban droga desde Salta a San Francisco y fueron detenidos. (Foto: Gendarmería Nacional)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Otro hecho de narcotráfico preocupa a Córdoba. En las últimas horas se supo que efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) detuvieron a tres personas y secuestraron más de 100 kilos de cocaína con destino al interior de la provincia.

El procedimiento tuvo lugar sobre el kilómetro 456 de la Ruta Nacional N° 16 en la localidad de Urutaú, Santiago del Estero. Personal de la Sección “Monte Quemado” dependiente del Escuadrón 59 realizaba un control en la zona y detuvo la marcha de un auto.

+MIRÁ MÁS: Video: mató a un vecino de una puñalada y su madre lo ayudó a escapar

Se trataba de un Chevrolet Onix con dos ocupantes que viajaban desde Salta hacia San Francisco. Durante el control estas personas dieron respuestas evasivas y mostraron nerviosismo. Acto seguido arribó una camioneta con el mismo destino que el auto lo que alertó a los uniformados.

Los gendarmes revisaron ambos vehículos y en la camioneta hallaron droga: había 116 kilos de cocaína en “ladrillos”. Los 114 paquetes estaban escondidos dentro de las puertas, detrás de los asientos y en el interior de la rueda de auxilio.

Según informaron las autoridades, el primer vehículo ofició de “puntero” intentando distraer la atención de los uniformados para que el otro rodado no sea controlado. Finamente los tres involucrados quedaron detenidos.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

NarcotráficococainaSan FranciscoCórdobaSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Crystal Monzón

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial