• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el mecánico que fue aplastado por un auto en Río Cuarto

El hombre tenía 61 años. Se encontraba trabajando bajo el vehículo cuando se le cayó encima.

20 de enero 2025, 23:05hs
El joven falleció en el Hospital San Antonio de Padua.
El joven falleció en el Hospital San Antonio de Padua.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre que se encontraba debajo de un auto haciendo su labor de mecánico murió al ser aplastado por el vehículo. El hecho ocurrió este lunes en la calle Pedro Goyena de 140 de Río Cuarto donde funciona un taller mecánico.

En las últimas horas autoridades del hospital San Antonio de Padua confirmaron su fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: Volcó con el auto en el sur de Córdoba, salió despedido y murió después de cuatro días de agonía

El mecánico tenía 61 años y era el dueño del taller donde estaba trabajando. Si bien el hombre fue auxiliado con rapidez por sus empleados y fue asistido por un servicio de emergencias, sufrió gravísimas heridas.

En el mencionado centro de salud le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo y desplazamiento de tórax. A pesar del esfuerzo de los profesionales, murió en la unidad de terapia intensiva debido a sus profundas heridas.

Lo más leído

1

Fue asesinado a cuchillazos en Córdoba: su hermano está detenido y otro familiar sigue prófugo

2

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

3

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

4

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

mecánicoautocayoRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cayó un falso mentalista acusado de estafar a una jubilada.

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

 El padrastro de la víctima está detenido e imputado por homicidio doblemente calificado, mientras que un joven de 17 años también quedó aprehendido. Imagen de archivo.

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

El sospechoso fue detenido tras cruzar a Bolivia de manera ilegal.

Cayó un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición
  • Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años
  • Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído
  • Cayó un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial