• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Conmoción: tenía 15 años, era una promesa del deporte y murió en un terrible choque contra un camión

Rufino Laulhé viajaba como acompañante de su hermano en una camioneta que embistió al rodado mayor que se encontraba detenido sobre la ruta en Trenque Lauquen. La víctima pertenecía a una conocida familia de polistas.

21 de enero 2025, 16:14hs
choque rufino laulhe
El choque fatal se produjo a la altura de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen.
Seguinos en Google

Era una joven promesa del deporte argentino y murió al protagonizar un tremendo choque junto a su hermano en la provincia de Buenos Aires. La víctima, Rufino Laulhé, tenía 15 años y circulaba como acompañante de su hermano Beltrán en una Toyota Hilux que impactó contra un camión.

La tragedia ocurrió el lunes en la ruta nacional 5 a la altura de la localidad de Trenque Laquen. La camioneta embistió contra el rodado mayor que se encontraba detenido sobre la carpeta asfáltica, revelaron.

+ MIRÁ MÁS: El conductor que perdió a su esposa relató la maniobra fatal del auto que los chocó en las Altas Cumbres

Los hermanos viajaban desde Santa Rosa (La Pampa) hacia Buenos Aires cuando sucedió el choque fatal. Rufino falleció a causa del fuerte golpe, mientras que Beltrán sufrió una fractura en la mano y se encuentra en una clínica de la zona pero fuera de peligro.

El trágico episodio causó conmoción en el mundo del polo, teniendo en cuenta que los jóvenes accidentados pertenecen a una familia de polistas. Además el fallecido era reconocido como una de las promesas en esa disciplina.

Rufino Laulhé tenía 15 años y era un joven promesa del polo.
Rufino Laulhé tenía 15 años y era un joven promesa del polo.

Rufino era hijo de Gastón Laulhé, exjugador de la Triple Corona. Desde muy pequeño comenzó a montar caballos y sus primeros pasos en este deporte los dio en La Dolfinita.

Los hermanos que protagonizaron el choque regresaban de disputar la copa de “La Natividad” en La Pampa y se dirigían a Buenos Aires para tomar un avión rumbo a Estados Unidos donde iban a competir en el Palm Beach.

El camión estaba estacionado en la ruta 5.
El camión estaba estacionado en la ruta 5.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Temas de la nota

tragediaPoloChoque

Más notas sobre Actualidad

Dos mujeres eran las principales investigadas.

Dos amigas detenidas por vender droga: tenían 4 mil dosis de cocaína en papel glacé listas para vender

El espacio que Emiliano estaba a punto de inaugurar fusionado junto al emprendimiento de su hermana.

Estaba por reabrir su bar a un año del derrumbe en Bv. San Juan pero le robaron todo: “Cuesta un huevo”

El fallo se conoció en las últimas horas en Santa Fe.

Debe la cuota alimentaria de su hija desde 2022 y la Justicia le prohibió una de sus pasiones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos muertos tras el choque de una camioneta contra un camión con acoplado en una ruta de Córdoba
  • Dos amigas detenidas por vender droga: tenían 4 mil dosis de cocaína en papel glacé listas para vender
  • Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”
  • Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial