• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Conmoción: tenía 15 años, era una promesa del deporte y murió en un terrible choque contra un camión

Rufino Laulhé viajaba como acompañante de su hermano en una camioneta que embistió al rodado mayor que se encontraba detenido sobre la ruta en Trenque Lauquen. La víctima pertenecía a una conocida familia de polistas.

21 de enero 2025, 16:14hs
choque rufino laulhe
El choque fatal se produjo a la altura de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen.
Seguinos en

Era una joven promesa del deporte argentino y murió al protagonizar un tremendo choque junto a su hermano en la provincia de Buenos Aires. La víctima, Rufino Laulhé, tenía 15 años y circulaba como acompañante de su hermano Beltrán en una Toyota Hilux que impactó contra un camión.

La tragedia ocurrió el lunes en la ruta nacional 5 a la altura de la localidad de Trenque Laquen. La camioneta embistió contra el rodado mayor que se encontraba detenido sobre la carpeta asfáltica, revelaron.

+ MIRÁ MÁS: El conductor que perdió a su esposa relató la maniobra fatal del auto que los chocó en las Altas Cumbres

Los hermanos viajaban desde Santa Rosa (La Pampa) hacia Buenos Aires cuando sucedió el choque fatal. Rufino falleció a causa del fuerte golpe, mientras que Beltrán sufrió una fractura en la mano y se encuentra en una clínica de la zona pero fuera de peligro.

El trágico episodio causó conmoción en el mundo del polo, teniendo en cuenta que los jóvenes accidentados pertenecen a una familia de polistas. Además el fallecido era reconocido como una de las promesas en esa disciplina.

Rufino Laulhé tenía 15 años y era un joven promesa del polo.
Rufino Laulhé tenía 15 años y era un joven promesa del polo.

Rufino era hijo de Gastón Laulhé, exjugador de la Triple Corona. Desde muy pequeño comenzó a montar caballos y sus primeros pasos en este deporte los dio en La Dolfinita.

Los hermanos que protagonizaron el choque regresaban de disputar la copa de “La Natividad” en La Pampa y se dirigían a Buenos Aires para tomar un avión rumbo a Estados Unidos donde iban a competir en el Palm Beach.

El camión estaba estacionado en la ruta 5.
El camión estaba estacionado en la ruta 5.

Lo más leído

1

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

2

Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

tragediaPoloChoque

Más notas sobre Actualidad

Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

El corte será por tareas de conservación en la ruta.

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

Los especialistas recomiendan retomar el uso del barbijo en lugares cerrados.

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica
  • Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada
  • Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria
  • Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial