Era una joven promesa del deporte argentino y murió al protagonizar un tremendo choque junto a su hermano en la provincia de Buenos Aires. La víctima, Rufino Laulhé, tenía 15 años y circulaba como acompañante de su hermano Beltrán en una Toyota Hilux que impactó contra un camión.
La tragedia ocurrió el lunes en la ruta nacional 5 a la altura de la localidad de Trenque Laquen. La camioneta embistió contra el rodado mayor que se encontraba detenido sobre la carpeta asfáltica, revelaron.
+ MIRÁ MÁS: El conductor que perdió a su esposa relató la maniobra fatal del auto que los chocó en las Altas Cumbres
Los hermanos viajaban desde Santa Rosa (La Pampa) hacia Buenos Aires cuando sucedió el choque fatal. Rufino falleció a causa del fuerte golpe, mientras que Beltrán sufrió una fractura en la mano y se encuentra en una clínica de la zona pero fuera de peligro.
El trágico episodio causó conmoción en el mundo del polo, teniendo en cuenta que los jóvenes accidentados pertenecen a una familia de polistas. Además el fallecido era reconocido como una de las promesas en esa disciplina.
Rufino era hijo de Gastón Laulhé, exjugador de la Triple Corona. Desde muy pequeño comenzó a montar caballos y sus primeros pasos en este deporte los dio en La Dolfinita.
Los hermanos que protagonizaron el choque regresaban de disputar la copa de “La Natividad” en La Pampa y se dirigían a Buenos Aires para tomar un avión rumbo a Estados Unidos donde iban a competir en el Palm Beach.