• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El conductor que perdió a su esposa relató la maniobra fatal del auto que los chocó en las Altas Cumbres

Afirmó que él iba por el carril correcto y que en una curva el otro vehículo venía a alta velocidad y “se pasó”. También agradeció a la gente que lo ayudó para salvar a su bebé. Su testimonio exclusivo en Noticiero Doce.

21 de enero 2025, 13:09hs
La Kicks y el lugar del choque, sobre el carril donde venía José Ignacio con su familia.
La Kicks y el lugar del choque, sobre el carril donde venía José Ignacio con su familia.
Seguinos en Google

José Ignacio fue testigo del horror y de un verdadero milagro al mismo tiempo. La imprudencia y la alta velocidad de otro conductor le arrebataron a su esposa, mientras iniciaba el camino de las Altas Cumbres desde Mina Clavero.

Pero en el mismo impacto se salvó el bebé que había llegado a la familia hace solo algunos meses. Con esa doble sensación de dolor y agradecimiento a quienes los rescataron, el sobreviviente del choque fatal del pasado domingo reconstruyó el hecho en Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: El terrible relato de la mujer que rescató al bebé sobreviviente en el choque de las Altas Cumbres

Pese al fortísimo impacto que recibió en su Peugeot 207, el hombre no se desvaneció en ningún momento. Desde el hospital, pudo contar segundo a segundo lo que vio, con detalles que responsabilizan a la conductora del Nissan Kicks -quien falleció en el acto junto a dos acompañantes-.

+ VIDEO: El relato completo del sobreviviente en Noticiero Doce:

Video Placeholder

“Venía saliendo de Mina Clavero y llego a los carriles donde puedo empezar a sobrepasar, en la primera curva hay cuatro carriles. Sobrepaso a tres autos y llega la curva. En vez de meterme al carril de la derecha encaro para pasar la curva por el izquierdo”, repasó sobre su maniobra en una zona ensanchada para ese tipo de sobrepasos.

En esa curva, afirmó, apareció la SUV a toda velocidad y perdiendo el control. “Dobla mal, me parece que por su viraje por la velocidad se pasa a mi carril y pasa al carril de la derecha directamente”, describió, y continuó: “Acto seguido el auto intenta volver a su carril original, a la mano correcta y es ahí donde me pega de frente y de costado”.

Del horror al milagro

Al ver a su esposa desvanecida, el sobreviviente empezó a gritar por ayuda y rogó que saquen al bebé del auto. Pese al estado en el que quedaron los vehículos, la criatura no sufrió ni una lesión.

“Yo estaba atrapado, no podía salir del auto. Tenía las piernas atrapadas. Tuvieron que sacar el techo para sacarme. Si yo estoy acá es gracias a ellos y si mi bebé está bien también, se lo agradezco de corazón, hay gente que suma”, dijo emocionado sobre la cantidad de testigos que se acercaron a colaborar.

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

3

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

4

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

tragediaAltas CumbresMuertesNoticiero DoceSobreviviente

Más notas sobre Actualidad

Paolo de La Fuente, víctima del caso.

Lo confundieron con otro y lo balearon por error en un intento de venganza: está grave y sin una pierna

La tragedia ocurrió este lunes a la tarde. Foto: La Capital de Mar del Plata.

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

Filmaron a un móvil de la Policía transportando tierra en Circunvalación.

El enojo de un conductor por camioneta de la Policía cargada de tierra y manejando lento en Circunvalación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo confundieron con otro y lo balearon por error en un intento de venganza: está grave y sin una pierna
  • Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina
  • Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María
  • Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial