• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El terrible relato de la mujer que rescató al bebé sobreviviente en el choque de las Altas Cumbres

Habló en exclusiva con Arriba Córdoba. Contó que se acercó “por instinto” a ver si había alguien vivo y que ahí escuchó el llanto del pequeño de un año. “Es desesperante, todavía no caigo”, aseguró.

21 de enero 2025, 08:39hs
Cuatro personas murieron en el trágico accidente del fin de semana.
Cuatro personas murieron en el trágico accidente del fin de semana.
Seguinos en Google

Un bebé de apenas un año es uno de los dos sobrevivientes que dejó el choque frontal en el Camino de las Altas Cumbres el domingo pasado. En medio de la desastrosa escena, el pequeño fue rescatado por una mujer que se acercó a asistir a las víctimas.

El “ángel” del nenito brindó un terrible relato en exclusiva con Arriba Córdoba. Iba en uno de los primeros autos que se topó con la tragedia. Contó que su instinto la llevó “a correr para ver si había alguien vivo”.

+ VIDEO: el relato exclusivo de la mujer que rescató al bebé en el choque de las Altas Cumbres:

Video Placeholder

Con las revoluciones por las nubes y sin saber bien qué estaba pasando, escuchó el llanto de un bebé. “Ahí me agarró más desesperación, no te puedo explicar de qué forma corría”, expresó. Y reveló que la luneta rota del Peugeot 207 “facilitó” el rescate.

“Pude ver que el nene estaba bien, estaba en el huevito y lo pude sacar. Lo revisé porque había muchos vidrios, me fijé si estaba lastimado y no tenía nada... solo lloraba, pobrecito. Lo tenía en mi pecho y trataba de calmarlo”, continuó.

+ MIRÁ MÁS: Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres

La mujer detalló que luego arribó una turista que era médica y que también asistió en el lugar hasta que apareció la policía y las ambulancias del servicio de emergencia.

Después habló sobre ese instinto que se hizo presente en un momento tan difícil: “Soy mamá y tengo una nietita de nueve meses. Cuando escuché ese llanto, después de correr tanto, se me pasaba cualquier cosa por la cabeza. Gracias a Dios el bebé estaba bien”.

Y cerró, con la voz quebrada: “Fue algo desesperante, todavía no caigo... Gracias a Dios o a no sé quién, el bebé estaba sanito a pesar del impacto tan fuerte. Siento tristeza, mucha angustia porque nos podría haber pasado a nosotros pero le pasó a esta familia y hay una familia destruida”.

Lo más leído

1

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

2

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

3

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

4

Vuelven las tormentas: desde cuándo llueve en Córdoba y cómo seguirá el finde

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

choque frontalmuertesrescateBebeAltas CumbresArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol
  • Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial