• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El terrible relato de la mujer que rescató al bebé sobreviviente en el choque de las Altas Cumbres

Habló en exclusiva con Arriba Córdoba. Contó que se acercó “por instinto” a ver si había alguien vivo y que ahí escuchó el llanto del pequeño de un año. “Es desesperante, todavía no caigo”, aseguró.

21 de enero 2025, 08:39hs
Cuatro personas murieron en el trágico accidente del fin de semana.
Cuatro personas murieron en el trágico accidente del fin de semana.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un bebé de apenas un año es uno de los dos sobrevivientes que dejó el choque frontal en el Camino de las Altas Cumbres el domingo pasado. En medio de la desastrosa escena, el pequeño fue rescatado por una mujer que se acercó a asistir a las víctimas.

El “ángel” del nenito brindó un terrible relato en exclusiva con Arriba Córdoba. Iba en uno de los primeros autos que se topó con la tragedia. Contó que su instinto la llevó “a correr para ver si había alguien vivo”.

+ VIDEO: el relato exclusivo de la mujer que rescató al bebé en el choque de las Altas Cumbres:

Video Placeholder

Con las revoluciones por las nubes y sin saber bien qué estaba pasando, escuchó el llanto de un bebé. “Ahí me agarró más desesperación, no te puedo explicar de qué forma corría”, expresó. Y reveló que la luneta rota del Peugeot 207 “facilitó” el rescate.

“Pude ver que el nene estaba bien, estaba en el huevito y lo pude sacar. Lo revisé porque había muchos vidrios, me fijé si estaba lastimado y no tenía nada... solo lloraba, pobrecito. Lo tenía en mi pecho y trataba de calmarlo”, continuó.

+ MIRÁ MÁS: Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres

La mujer detalló que luego arribó una turista que era médica y que también asistió en el lugar hasta que apareció la policía y las ambulancias del servicio de emergencia.

Después habló sobre ese instinto que se hizo presente en un momento tan difícil: “Soy mamá y tengo una nietita de nueve meses. Cuando escuché ese llanto, después de correr tanto, se me pasaba cualquier cosa por la cabeza. Gracias a Dios el bebé estaba bien”.

Y cerró, con la voz quebrada: “Fue algo desesperante, todavía no caigo... Gracias a Dios o a no sé quién, el bebé estaba sanito a pesar del impacto tan fuerte. Siento tristeza, mucha angustia porque nos podría haber pasado a nosotros pero le pasó a esta familia y hay una familia destruida”.

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Murió un nene de 13 años en Córdoba tras ser atendido en un dispensario: investigan qué pasó

4

Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina

5

Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor, reclaman previsibilidad

Temas de la nota

choque frontalmuertesrescateBebeAltas CumbresArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre defendió a su pareja y mató a uno de los delincuentes.

Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video

El hombre falleció cuando llegó a Villa María.

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

Esquema especial para este 9 de julio en el transporte urbano en la ciudad.

Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente
  • Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires
  • Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial