• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El terrible relato de la mujer que rescató al bebé sobreviviente en el choque de las Altas Cumbres

Habló en exclusiva con Arriba Córdoba. Contó que se acercó “por instinto” a ver si había alguien vivo y que ahí escuchó el llanto del pequeño de un año. “Es desesperante, todavía no caigo”, aseguró.

21 de enero 2025, 08:39hs
Cuatro personas murieron en el trágico accidente del fin de semana.
Cuatro personas murieron en el trágico accidente del fin de semana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un bebé de apenas un año es uno de los dos sobrevivientes que dejó el choque frontal en el Camino de las Altas Cumbres el domingo pasado. En medio de la desastrosa escena, el pequeño fue rescatado por una mujer que se acercó a asistir a las víctimas.

El “ángel” del nenito brindó un terrible relato en exclusiva con Arriba Córdoba. Iba en uno de los primeros autos que se topó con la tragedia. Contó que su instinto la llevó “a correr para ver si había alguien vivo”.

+ VIDEO: el relato exclusivo de la mujer que rescató al bebé en el choque de las Altas Cumbres:

Video Placeholder

Con las revoluciones por las nubes y sin saber bien qué estaba pasando, escuchó el llanto de un bebé. “Ahí me agarró más desesperación, no te puedo explicar de qué forma corría”, expresó. Y reveló que la luneta rota del Peugeot 207 “facilitó” el rescate.

“Pude ver que el nene estaba bien, estaba en el huevito y lo pude sacar. Lo revisé porque había muchos vidrios, me fijé si estaba lastimado y no tenía nada... solo lloraba, pobrecito. Lo tenía en mi pecho y trataba de calmarlo”, continuó.

+ MIRÁ MÁS: Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres

La mujer detalló que luego arribó una turista que era médica y que también asistió en el lugar hasta que apareció la policía y las ambulancias del servicio de emergencia.

Después habló sobre ese instinto que se hizo presente en un momento tan difícil: “Soy mamá y tengo una nietita de nueve meses. Cuando escuché ese llanto, después de correr tanto, se me pasaba cualquier cosa por la cabeza. Gracias a Dios el bebé estaba bien”.

Y cerró, con la voz quebrada: “Fue algo desesperante, todavía no caigo... Gracias a Dios o a no sé quién, el bebé estaba sanito a pesar del impacto tan fuerte. Siento tristeza, mucha angustia porque nos podría haber pasado a nosotros pero le pasó a esta familia y hay una familia destruida”.

Lo más leído

1

Fue asesinado a cuchillazos en Córdoba: su hermano está detenido y otro familiar sigue prófugo

2

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

3

Jueves sofocante en Córdoba: de cuánto será la máxima y cuándo vuelven las lluvias

4

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

choque frontalmuertesrescateBebeAltas CumbresArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cayó un falso mentalista acusado de estafar a una jubilada.

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

 El padrastro de la víctima está detenido e imputado por homicidio doblemente calificado, mientras que un joven de 17 años también quedó aprehendido. Imagen de archivo.

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

El sospechoso fue detenido tras cruzar a Bolivia de manera ilegal.

Cayó un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición
  • Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años
  • Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído
  • Cayó un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial