• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

El terrible relato de la mujer que rescató al bebé sobreviviente en el choque de las Altas Cumbres

Habló en exclusiva con Arriba Córdoba. Contó que se acercó “por instinto” a ver si había alguien vivo y que ahí escuchó el llanto del pequeño de un año. “Es desesperante, todavía no caigo”, aseguró.

21 de enero 2025, 08:39hs
Cuatro personas murieron en el trágico accidente del fin de semana.
Cuatro personas murieron en el trágico accidente del fin de semana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un bebé de apenas un año es uno de los dos sobrevivientes que dejó el choque frontal en el Camino de las Altas Cumbres el domingo pasado. En medio de la desastrosa escena, el pequeño fue rescatado por una mujer que se acercó a asistir a las víctimas.

El “ángel” del nenito brindó un terrible relato en exclusiva con Arriba Córdoba. Iba en uno de los primeros autos que se topó con la tragedia. Contó que su instinto la llevó “a correr para ver si había alguien vivo”.

+ VIDEO: el relato exclusivo de la mujer que rescató al bebé en el choque de las Altas Cumbres:

Video Placeholder

Con las revoluciones por las nubes y sin saber bien qué estaba pasando, escuchó el llanto de un bebé. “Ahí me agarró más desesperación, no te puedo explicar de qué forma corría”, expresó. Y reveló que la luneta rota del Peugeot 207 “facilitó” el rescate.

“Pude ver que el nene estaba bien, estaba en el huevito y lo pude sacar. Lo revisé porque había muchos vidrios, me fijé si estaba lastimado y no tenía nada... solo lloraba, pobrecito. Lo tenía en mi pecho y trataba de calmarlo”, continuó.

+ MIRÁ MÁS: Pareja de ancianos, una hermana y una joven madre: quiénes eran las víctimas del choque en las Altas Cumbres

La mujer detalló que luego arribó una turista que era médica y que también asistió en el lugar hasta que apareció la policía y las ambulancias del servicio de emergencia.

Después habló sobre ese instinto que se hizo presente en un momento tan difícil: “Soy mamá y tengo una nietita de nueve meses. Cuando escuché ese llanto, después de correr tanto, se me pasaba cualquier cosa por la cabeza. Gracias a Dios el bebé estaba bien”.

Y cerró, con la voz quebrada: “Fue algo desesperante, todavía no caigo... Gracias a Dios o a no sé quién, el bebé estaba sanito a pesar del impacto tan fuerte. Siento tristeza, mucha angustia porque nos podría haber pasado a nosotros pero le pasó a esta familia y hay una familia destruida”.

Lo más leído

1

Video: así escapó Tabella por el centro de Córdoba tras asesinar a Daniela Villalba

2

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

3

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

4

El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por 5 días consecutivos: desde cuándo y por qué

Temas de la nota

choque frontalmuertesrescateBebeAltas CumbresArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Miguel Battista, detenido acusado de encerrar a su esposa y sus hijos.

El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”

Córdoba se prepara para la visita de el papa León XIV.

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

El femicida tras ser detenido en la habitación del Hotel Centro.

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Gobierno confirmó que Flávio Bolsonaro voló de madrugada desde Argentina hacia Ecuador
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial