• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Policía mató a un motochoro que le quiso robar cuando iba con su hija en moto: el terrible video

Ocurrió en General Rodríguez el fin de semana pero las imágenes se conocieron ahora. El agente está preso y el ladrón fallecido contaba con antecedentes.

21 de enero 2025, 10:46hs
El delincuente que fue abatido tenía 18 años y antecedentes por otros robos. (Foto: captura de video/TN).
El delincuente que fue abatido tenía 18 años y antecedentes por otros robos. (Foto: captura de video/TN).
Seguinos en Google

Un policía de civil y su hija fueron víctimas de un violento hecho delictivo que terminó con un delincuente muerto. El hecho ocurrió el sábado a la tarde en General Rodríguez, Buenos Aires, pero el video se conoció recién este martes.

Dos motochoros intentaron robarle al teniente primero Daniel Alejandro Rodríguez, que estaba fuera de servicio, cuando iba en moto con su hija. Los delincuentes los encerraron con su moto e hicieron que cayeran al asfalto.

+ VIDEO: el dramático momento del asalto:

Video Placeholder

El agente notó que uno de los ladrones llevaba algo en la mano y caminaba hacia la niña, por lo que sacó su arma reglamentaria y le disparó. Germán Ezequiel Giuliano, como fue identificado más tarde, intentó huir herido pero cayó muerto a los pocos metros.

+ MIRÁ MÁS: Un video que duele: le dieron arma tumbera a un nene de 9 años en Córdoba

El motochoro de 18 años fue atendido por médicos del Same, pero ya estaba sin vida. Cerca de donde cayó encontraron un “saca bujías”, que Rodríguez había pensado que era un arma.

Raid de robos

De acuerdo a lo que publicó TN, Giuliano tenía antecedentes por hurto e incluso momentos antes de enfrentarse al policía y su hija le robó a otro chico. Se trata de Nicolás Maldonado (18), a quien le sacó una bolsa con una gaseosa y fiambres.

Desde la Fiscalía de General Rodríguez ordenaron la detención del agente Rodríguez y el secuestro de la moto y el arma. Hay pericias en marcha para establecer las medidas a seguir y se estima que las imágenes de la cámara de seguridad que captaron el ataque y los disparos serán claves.

Lo más leído

1

Partidos no aptos para cardíacos: por qué una final puede aumentar el riesgo de infarto

2

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

3

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

4

Golpeó, torturó y asfixió a su tía hasta matarla: cuál es la condena que recibió

5

Heladas en Córdoba con 6 grados bajo cero: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

Temas de la nota

roboinseguridadpolicíabuenos airesvideosmotochoros

Más notas sobre Actualidad

Centro de salud en Toledo.

Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba

Accidente fatal en Córdoba. Imagen ilustrativa.

Tragedia en Córdoba: perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en el acto

Detuvieron a una mujer por vender drogas ilegales.

Cayó una mujer acusada de vender droga en moto: hacía delivery de cocaína y marihuana en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano tienen una nueva chance para estar en la final ante River en el Kempes
  • Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”
  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva
  • Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial