• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Policía mató a un motochoro que le quiso robar cuando iba con su hija en moto: el terrible video

Ocurrió en General Rodríguez el fin de semana pero las imágenes se conocieron ahora. El agente está preso y el ladrón fallecido contaba con antecedentes.

21 de enero 2025, 10:46hs
El delincuente que fue abatido tenía 18 años y antecedentes por otros robos. (Foto: captura de video/TN).
El delincuente que fue abatido tenía 18 años y antecedentes por otros robos. (Foto: captura de video/TN).
Seguinos en

Un policía de civil y su hija fueron víctimas de un violento hecho delictivo que terminó con un delincuente muerto. El hecho ocurrió el sábado a la tarde en General Rodríguez, Buenos Aires, pero el video se conoció recién este martes.

Dos motochoros intentaron robarle al teniente primero Daniel Alejandro Rodríguez, que estaba fuera de servicio, cuando iba en moto con su hija. Los delincuentes los encerraron con su moto e hicieron que cayeran al asfalto.

+ VIDEO: el dramático momento del asalto:

Video Placeholder

El agente notó que uno de los ladrones llevaba algo en la mano y caminaba hacia la niña, por lo que sacó su arma reglamentaria y le disparó. Germán Ezequiel Giuliano, como fue identificado más tarde, intentó huir herido pero cayó muerto a los pocos metros.

+ MIRÁ MÁS: Un video que duele: le dieron arma tumbera a un nene de 9 años en Córdoba

El motochoro de 18 años fue atendido por médicos del Same, pero ya estaba sin vida. Cerca de donde cayó encontraron un “saca bujías”, que Rodríguez había pensado que era un arma.

Raid de robos

De acuerdo a lo que publicó TN, Giuliano tenía antecedentes por hurto e incluso momentos antes de enfrentarse al policía y su hija le robó a otro chico. Se trata de Nicolás Maldonado (18), a quien le sacó una bolsa con una gaseosa y fiambres.

Desde la Fiscalía de General Rodríguez ordenaron la detención del agente Rodríguez y el secuestro de la moto y el arma. Hay pericias en marcha para establecer las medidas a seguir y se estima que las imágenes de la cámara de seguridad que captaron el ataque y los disparos serán claves.

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones en su contra tras el femicidio

Temas de la nota

roboinseguridadpolicíabuenos airesvideosmotochoros

Más notas sobre Actualidad

El Camino del Cuadrado permanece cerrado de manera preventiva.

Cerraron el Camino del Cuadrado tras la nevada en las sierras

La Policía hizo allanamientos en la casa de la tarotista.

Contrató una tarotista para maldecir a su nuera pero la terminó extorsionando por más de $50 millones

El empleado fue denunciado por el dueño de la empresa.

Cayó un empleado acusado de desviar $24 millones de la empresa donde trabajaba: la maniobra que usaba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cerraron el Camino del Cuadrado tras la nevada en las sierras
  • Contrató una tarotista para maldecir a su nuera pero la terminó extorsionando por más de $50 millones
  • Fer Olmedo pasó por el quirófano y ya se encuentra en su casa
  • Video: en bikini y bermuda, salieron a entrenar bajo la nieve en La Cumbrecita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial