• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Policía mató a un motochoro que le quiso robar cuando iba con su hija en moto: el terrible video

Ocurrió en General Rodríguez el fin de semana pero las imágenes se conocieron ahora. El agente está preso y el ladrón fallecido contaba con antecedentes.

21 de enero 2025, 10:46hs
El delincuente que fue abatido tenía 18 años y antecedentes por otros robos. (Foto: captura de video/TN).
El delincuente que fue abatido tenía 18 años y antecedentes por otros robos. (Foto: captura de video/TN).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un policía de civil y su hija fueron víctimas de un violento hecho delictivo que terminó con un delincuente muerto. El hecho ocurrió el sábado a la tarde en General Rodríguez, Buenos Aires, pero el video se conoció recién este martes.

Dos motochoros intentaron robarle al teniente primero Daniel Alejandro Rodríguez, que estaba fuera de servicio, cuando iba en moto con su hija. Los delincuentes los encerraron con su moto e hicieron que cayeran al asfalto.

+ VIDEO: el dramático momento del asalto:

Video Placeholder

El agente notó que uno de los ladrones llevaba algo en la mano y caminaba hacia la niña, por lo que sacó su arma reglamentaria y le disparó. Germán Ezequiel Giuliano, como fue identificado más tarde, intentó huir herido pero cayó muerto a los pocos metros.

+ MIRÁ MÁS: Un video que duele: le dieron arma tumbera a un nene de 9 años en Córdoba

El motochoro de 18 años fue atendido por médicos del Same, pero ya estaba sin vida. Cerca de donde cayó encontraron un “saca bujías”, que Rodríguez había pensado que era un arma.

Raid de robos

De acuerdo a lo que publicó TN, Giuliano tenía antecedentes por hurto e incluso momentos antes de enfrentarse al policía y su hija le robó a otro chico. Se trata de Nicolás Maldonado (18), a quien le sacó una bolsa con una gaseosa y fiambres.

Desde la Fiscalía de General Rodríguez ordenaron la detención del agente Rodríguez y el secuestro de la moto y el arma. Hay pericias en marcha para establecer las medidas a seguir y se estima que las imágenes de la cámara de seguridad que captaron el ataque y los disparos serán claves.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas

3

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

4

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

roboinseguridadpolicíabuenos airesvideosmotochoros

Más notas sobre Actualidad

Los sanadores egipcios fueron condenados en Córdoba.

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

Atacó con un machete al novio de su expareja y le amputó una mano: quedó detenido

Atacó con un machete al novio de su expareja y le amputó una mano: quedó detenido

Owen González tenía 2 años y fue atacado por un perro pitbull.

Liberaron al dueño del pitbull que mató a Owen en Córdoba: las pericias que determinaron la decisión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas
  • Atacó con un machete al novio de su expareja y le amputó una mano: quedó detenido
  • La descomunal estafa que desenmascaró a Santiago Peña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial