• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cuándo vuelven las lluvias en medio del combo de humedad y calor en Córdoba

La provincia ingresará a una época de mayor inestabilidad, la cual se asentará incluso hasta el comienzo de febrero. La información de Meteorafa.

22 de enero 2025, 07:52hs
Las lluvias no harán bajar las temperaturas en Córdoba.
Las lluvias no harán bajar las temperaturas en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La humedad tomó gran protagonismo después del alivio que llegó a Córdoba el pasado fin de semana, con lluvias y un claro retroceso de las temperaturas.

El ingreso desde el sector norte aporta alta humedad en el ambiente y es por eso que la semana ya se siente más pesadita. Al mismo tiempo, se mantienen las máximas por encima de los 30 grados, y de esa manera continuará.

Rafael Di Marco (@meteorafa) explicó a ElDoce.tv que el calor se mantendrá para lo que resta de enero, aunque sin una ola tal como la ocurrida en la semana del 13. Los registros sí seguirán en el orden de los 30 y 35 grados.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en las Altas Cumbres: la reconstrucción del terrible choque que dejó cuatro muertos

De todas maneras, el técnico en Meteorología también advirtió acerca de una época de mayor inestabilidad. Explicó que las lluvias será variables y zonales a partir de este mismo miércoles.

Las zonas serranas serán las primeras afectadas. Ya pasando a la ciudad de Córdoba, las probabilidades empiezan el jueves a la noche y se sostendrán para el viernes y sábado, con mejoramientos temporarios.

Ya se puede decir que el próximo fin de semana contará con características inestables, con precipitaciones aisladas pero fuertes en algunos casos. Los milimetrajes crecerán para el próximo domingo, lunes y martes, marcando una tendencia lluviosa incluso hasta los primeros días de febrero.

Lo más leído

1

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

2

La Anmat prohibió productos para bajar de peso que incluyen un peligroso fármaco

3

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

4

Cayó un “mano larga” en el Centro: lo descubrieron cuando intentaba robar en filas de colectivo

5

Escapó de un control con un inspector en el capot en pleno Nueva Córdoba y terminó preso

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoballuvias

Más notas sobre Actualidad

Buscan el celular de la víctima como dato clave de la investigación.

Un chico de 17 años atacó a cuchilladas a una adolescente de 16: la hipótesis

La mujer fue imputada por hurto calamitoso.

Murió y descubrieron que le desvalijaron la casa: encontraron hasta el auto en lo de la empleada

El hombre vendía desde un club de bochas de Laboulaye.

Cayó un hombre por vender cocaína desde un club de bochas en Laboulaye

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pampita compartió un posteo de la China Suárez, lo eliminó al segundo y explotaron las teorías
  • Viajó a Europa por una oferta laboral para pagar el tratamiento de su padre y apareció muerta en un hotel
  • La jugadora acusada de antisemita es cordobesa y aparecieron más mensajes: “Que lo lloren los judíos”
  • Un chico de 17 años atacó a cuchilladas a una adolescente de 16: la hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial