• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Fiestas, “naves” y mucho alcohol: el perfil del conductor que destruyó a una familia cordobesa

Sospechan de una picada fatal. Agustín Gagliasso, de 20 años, manejaba a 120 kilómetros por hora cuando arrolló y mató a una mamá y a su hija adolescente.

22 de enero 2025, 15:31hs
Agustín Gagliasso, el conductor del Peugeot 206.
Agustín Gagliasso, el conductor del Peugeot 206.

Agustín Gagliasso es el nombre del joven de 20 años que atropelló y mató a dos cordobesas en Rosario. Manejaba su Peugeot 206 a 120 kilómetros por hora, de acuerdo a las pericias iniciales de las autoridades locales.

Su situación judicial es cada vez más complicada. Mientras se recupera en un hospital con custodia policial, la fiscal Mariana Prunotto decidió imputarlo de “homicidio simple con dolo eventual, agravado por la pluralidad de víctimas y una velocidad de ruta en eje urbano”.

Así quedó el Peugeot después de embestir a la familia oriunda de Córdoba.
Así quedó el Peugeot después de embestir a la familia oriunda de Córdoba.

Las pruebas contra Gagliasso son elocuentes. Sus antecedentes, también. En 2023 le sacaron un mes la licencia por alcoholemia positiva (0.93 g/l). El oriundo de Villa Gobernador Gálvez, una localidad al sur de Rosario, también tiene varias multas por exceso de velocidad, por invadir carriles exclusivos y por cruzar semáforos en rojo.

“Fue un acto criminal. Este historial muestra un desprecio reiterado por las normas viales, lo que agrava la situación”, señaló el secretario de Gobierno rosarino, Sebastián Chale. La fiscal Prunotto entiende que el joven estaba corriendo picadas con una moto cuando se subió a la vereda y provocó la tragedia.

+ MIRÁ MÁS: Cordobesas arrolladas en Rosario: el acto heroico del papá para salvar a su hija de 6 años

Desde la fiscalía se solicitó “la colaboración de toda persona que pueda aportar datos de la mecánica del hecho, cualquier información que pueden prestar acercarse a la Agencia de Siniestralidad Vial y Homicidios Culposos en calle Virasoro 1192 de Rosario o redes sociales de la Fiscalía Regional 2″.

Historial polémico en redes sociales

Muy activo en redes, Gagliasso se muestra en sus perfiles como un amante de los autos, a las que llama “naves”, y de la velocidad. Es hincha de Rosario Central y en la mayoría de sus historias aparece acompañado de amigos.

Hasta hace pocos días estuvo vacacionando en Mar del Plata junto a otros jóvenes. Se pueden observar imágenes con varias botellas de alcohol. Incluso en una está la conservadora dentro del baúl del 206 de la tragedia vial de este martes por la noche.

Fiestas, “naves” y mucho alcohol: el perfil del conductor que destruyó a una familia cordobesa

En esa misma publicación del pasado 10 de enero aparece Gagliasso manejando su Peugeot a casi 130 kilómetros por hora, exponiendo su vida y la de los demás. En otras fotos está de fiesta con su grupo de amigos.

Fiestas, “naves” y mucho alcohol: el perfil del conductor que destruyó a una familia cordobesa

Lo más leído

1

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

2

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

3

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

4

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

5

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Temas de la nota

tragedia vialFamiliaCórdobaRosarioconductoratropellados

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperante: un perro quedó colgado de un balcón y una rápida reacción lo salvó de lo peor
  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo
  • “A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes
  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial