• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Grababa el “fulbito” con los amigos y le robaron la moto en un segundo: el indignante video

Ocurrió en el Club de Arqueros de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. En medio del juego un ladrón se llevó el vehículo estacionado al lado de la cancha.

22 de enero 2025, 16:53hs
Le robaron la moto mientras jugaba al fútbol en un club de Córdoba. (Foto: captura video seguidor de El Doce)
Le robaron la moto mientras jugaba al fútbol en un club de Córdoba. (Foto: captura video seguidor de El Doce)
Seguinos en Google

De ir a jugar al fútbol a terminar siendo víctima de la inseguridad en Córdoba. Un joven se disponía a entrenar con su esquipo, estacionó la moto al lado de la cancha y en medio de la práctica deportiva un ladrón se la robó.

El hecho tuvo lugar en el Club de Arqueros, ubicado en calle Benito Soria 324 de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. Otro de los jugadores que estaba en el campo logró registrar el momento exacto en el que un hombre se acercó a la moto, la encendió y se la llevó.

+MIRÁ MÁS: Fiestas, “naves” y mucho alcohol: el perfil del conductor que destruyó a una familia cordobesa

Video Placeholder

“Estábamos entrenando en el club. Fue en un segundo como se ve en el video. No tengo idea como la arrancó, yo tenía las llaves conmigo. Salimos a correrlo porque la moto cuenta con corta corriente pero se nos escapó“, relató Martín a ElDoce.tv.

Además, el damnificado contó que hizo la denuncia de su vehículo marca Honda (patente A110SYJ) y consiguió datos sobre el paradero. “La Policía nos dijo que lo vieron por los domos. Una 110 la iba pechando a la moto para el lado del barrio Bella Vista”, reveló.

Moto robada en la zona de barrio Bella Vista.
Moto robada en la zona de barrio Bella Vista.

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

3

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

4

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

InseguridadRobomotoFútbolVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo concluyó con el secuestro de dos kilos de drogas sintéticas.

Puntos fijos de venta y delivery: cómo actuaba la banda que usaba un showroom y cayó con drogas sintéticas

Prohibieron una bebida en Córdoba (Foto ilustrativa).

Prohibieron una marca trucha de bebidas en Córdoba por graves irregularidades

La UNC abrió inscripciones a diplomaturas de datos, IA, marketing digital y otras

La UNC abrió inscripciones a diplomaturas de datos, IA, marketing digital y otras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puntos fijos de venta y delivery: cómo actuaba la banda que usaba un showroom y cayó con drogas sintéticas
  • Prohibieron una marca trucha de bebidas en Córdoba por graves irregularidades
  • La UNC abrió inscripciones a diplomaturas de datos, IA, marketing digital y otras
  • “Mi primer amor”: Jimena Barón le dedicó un profundo mensaje de cumpleaños a su hijo Momo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial