• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Grababa el “fulbito” con los amigos y le robaron la moto en un segundo: el indignante video

Ocurrió en el Club de Arqueros de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. En medio del juego un ladrón se llevó el vehículo estacionado al lado de la cancha.

22 de enero 2025, 16:53hs
Le robaron la moto mientras jugaba al fútbol en un club de Córdoba. (Foto: captura video seguidor de El Doce)
Le robaron la moto mientras jugaba al fútbol en un club de Córdoba. (Foto: captura video seguidor de El Doce)
Seguinos en Google

De ir a jugar al fútbol a terminar siendo víctima de la inseguridad en Córdoba. Un joven se disponía a entrenar con su esquipo, estacionó la moto al lado de la cancha y en medio de la práctica deportiva un ladrón se la robó.

El hecho tuvo lugar en el Club de Arqueros, ubicado en calle Benito Soria 324 de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. Otro de los jugadores que estaba en el campo logró registrar el momento exacto en el que un hombre se acercó a la moto, la encendió y se la llevó.

+MIRÁ MÁS: Fiestas, “naves” y mucho alcohol: el perfil del conductor que destruyó a una familia cordobesa

Video Placeholder

“Estábamos entrenando en el club. Fue en un segundo como se ve en el video. No tengo idea como la arrancó, yo tenía las llaves conmigo. Salimos a correrlo porque la moto cuenta con corta corriente pero se nos escapó“, relató Martín a ElDoce.tv.

Además, el damnificado contó que hizo la denuncia de su vehículo marca Honda (patente A110SYJ) y consiguió datos sobre el paradero. “La Policía nos dijo que lo vieron por los domos. Una 110 la iba pechando a la moto para el lado del barrio Bella Vista”, reveló.

Moto robada en la zona de barrio Bella Vista.
Moto robada en la zona de barrio Bella Vista.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis

3

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

4

Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba

5

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

Temas de la nota

InseguridadRobomotoFútbolVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis

Grave accidente en la ruta 8. Imagen ilustrativa.

Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba

Inestabilidad, lluvias y un pequeño respiro para el último martes de enero: el pronóstico para Córdoba

Inestabilidad, lluvias y un pequeño respiro para el último martes de enero: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial