• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Grababa el “fulbito” con los amigos y le robaron la moto en un segundo: el indignante video

Ocurrió en el Club de Arqueros de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. En medio del juego un ladrón se llevó el vehículo estacionado al lado de la cancha.

22 de enero 2025, 16:53hs
Le robaron la moto mientras jugaba al fútbol en un club de Córdoba. (Foto: captura video seguidor de El Doce)
Le robaron la moto mientras jugaba al fútbol en un club de Córdoba. (Foto: captura video seguidor de El Doce)
Seguinos en Google

De ir a jugar al fútbol a terminar siendo víctima de la inseguridad en Córdoba. Un joven se disponía a entrenar con su esquipo, estacionó la moto al lado de la cancha y en medio de la práctica deportiva un ladrón se la robó.

El hecho tuvo lugar en el Club de Arqueros, ubicado en calle Benito Soria 324 de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. Otro de los jugadores que estaba en el campo logró registrar el momento exacto en el que un hombre se acercó a la moto, la encendió y se la llevó.

+MIRÁ MÁS: Fiestas, “naves” y mucho alcohol: el perfil del conductor que destruyó a una familia cordobesa

Video Placeholder

“Estábamos entrenando en el club. Fue en un segundo como se ve en el video. No tengo idea como la arrancó, yo tenía las llaves conmigo. Salimos a correrlo porque la moto cuenta con corta corriente pero se nos escapó“, relató Martín a ElDoce.tv.

Además, el damnificado contó que hizo la denuncia de su vehículo marca Honda (patente A110SYJ) y consiguió datos sobre el paradero. “La Policía nos dijo que lo vieron por los domos. Una 110 la iba pechando a la moto para el lado del barrio Bella Vista”, reveló.

Moto robada en la zona de barrio Bella Vista.
Moto robada en la zona de barrio Bella Vista.

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

3

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

4

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

5

Rescate en Córdoba: habló el policía que salvó al nene y la madre revivió el susto en las vías

Temas de la nota

InseguridadRobomotoFútbolVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cara de Camión fue hallado agonizando en su celda.

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Nicolás junto a su abogado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

Armados y apuntando directamente a la cabeza, los ladrones robaron y huyeron.

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional
  • Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó
  • Recuerdos del Golpe Militar de 1976
  • Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial