• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Grababa el “fulbito” con los amigos y le robaron la moto en un segundo: el indignante video

Ocurrió en el Club de Arqueros de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. En medio del juego un ladrón se llevó el vehículo estacionado al lado de la cancha.

22 de enero 2025, 16:53hs
Le robaron la moto mientras jugaba al fútbol en un club de Córdoba. (Foto: captura video seguidor de El Doce)
Le robaron la moto mientras jugaba al fútbol en un club de Córdoba. (Foto: captura video seguidor de El Doce)
Seguinos en Google

De ir a jugar al fútbol a terminar siendo víctima de la inseguridad en Córdoba. Un joven se disponía a entrenar con su esquipo, estacionó la moto al lado de la cancha y en medio de la práctica deportiva un ladrón se la robó.

El hecho tuvo lugar en el Club de Arqueros, ubicado en calle Benito Soria 324 de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. Otro de los jugadores que estaba en el campo logró registrar el momento exacto en el que un hombre se acercó a la moto, la encendió y se la llevó.

+MIRÁ MÁS: Fiestas, “naves” y mucho alcohol: el perfil del conductor que destruyó a una familia cordobesa

Video Placeholder

“Estábamos entrenando en el club. Fue en un segundo como se ve en el video. No tengo idea como la arrancó, yo tenía las llaves conmigo. Salimos a correrlo porque la moto cuenta con corta corriente pero se nos escapó“, relató Martín a ElDoce.tv.

Además, el damnificado contó que hizo la denuncia de su vehículo marca Honda (patente A110SYJ) y consiguió datos sobre el paradero. “La Policía nos dijo que lo vieron por los domos. Una 110 la iba pechando a la moto para el lado del barrio Bella Vista”, reveló.

Moto robada en la zona de barrio Bella Vista.
Moto robada en la zona de barrio Bella Vista.

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

“Me apuntó”: el relato del portero que detuvo al tirador de la escuela de San Cristóbal

3

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Temas de la nota

InseguridadRobomotoFútbolVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La escuela del tiroteo en San Cristóbal.

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Cuatro personas murieron tras un choque en Ruta Nacional 5.

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

Del calor y la humedad a las tormentas en Córdoba: el pronóstico para el último día de marzo

Del calor y la humedad a las tormentas en Córdoba: el pronóstico para el último día de marzo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto
  • Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo
  • Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su vivienda en Caballito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial