• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Grababa el “fulbito” con los amigos y le robaron la moto en un segundo: el indignante video

Ocurrió en el Club de Arqueros de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. En medio del juego un ladrón se llevó el vehículo estacionado al lado de la cancha.

22 de enero 2025, 16:53hs
Le robaron la moto mientras jugaba al fútbol en un club de Córdoba. (Foto: captura video seguidor de El Doce)
Le robaron la moto mientras jugaba al fútbol en un club de Córdoba. (Foto: captura video seguidor de El Doce)

De ir a jugar al fútbol a terminar siendo víctima de la inseguridad en Córdoba. Un joven se disponía a entrenar con su esquipo, estacionó la moto al lado de la cancha y en medio de la práctica deportiva un ladrón se la robó.

El hecho tuvo lugar en el Club de Arqueros, ubicado en calle Benito Soria 324 de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. Otro de los jugadores que estaba en el campo logró registrar el momento exacto en el que un hombre se acercó a la moto, la encendió y se la llevó.

+MIRÁ MÁS: Fiestas, “naves” y mucho alcohol: el perfil del conductor que destruyó a una familia cordobesa

Video Placeholder

“Estábamos entrenando en el club. Fue en un segundo como se ve en el video. No tengo idea como la arrancó, yo tenía las llaves conmigo. Salimos a correrlo porque la moto cuenta con corta corriente pero se nos escapó“, relató Martín a ElDoce.tv.

Además, el damnificado contó que hizo la denuncia de su vehículo marca Honda (patente A110SYJ) y consiguió datos sobre el paradero. “La Policía nos dijo que lo vieron por los domos. Una 110 la iba pechando a la moto para el lado del barrio Bella Vista”, reveló.

Moto robada en la zona de barrio Bella Vista.
Moto robada en la zona de barrio Bella Vista.

Lo más leído

1

Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

2

Julieta Silva rompió el silencio: fue denunciada por su esposo y afirmó que la extorsionaba con videos íntimos

3

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este sábado

4

Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio

5

Se incendió su casa, intentó apagar el fuego y terminó internado con severas quemaduras

Temas de la nota

InseguridadRobomotoFútbolVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Bomberos combaten incendios en Córdoba (Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

Bomberos combaten dos focos de incendios en el interior de Córdoba

Terminal de ómnibus de Córdoba.

Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

Se incendió una casas en Córdoba

Se incendió su casa, intentó apagar el fuego y terminó internado con severas quemaduras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto perdió ante San Lorenzo y no levanta cabeza en el Clausura
  • Bomberos combaten dos focos de incendios en el interior de Córdoba
  • Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video
  • Independiente publicó un video tras los violentos incidentes y generó polémica: “Los hinchas quedaron solos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial