• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Hizo un boquete para robar una cochera en Córdoba y fue atrapado por el dueño y los vecinos

Ocurrió en un galpón de barrio San Vicente. El ladrón de 19 años quedó inmovilizado por el grupo de civiles hasta que llegó la Policía.

22 de enero 2025, 20:43hs
El dueño de una cochera y sus vecinos atraparon a un ladrón. (Fotos: Policía de Córdoba)
El dueño de una cochera y sus vecinos atraparon a un ladrón. (Fotos: Policía de Córdoba)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Justicia por mano propia. Un ladrón hizo un boquete en una cochera y fue atrapado por el dueño del lugar y los vecinos de la zona que lo pescaron infraganti.

El hecho tuvo lugar el martes por la noche en un galón, ubicado en las calles Damaso Centeno y Solares de barrio San Vicente al este de la ciudad de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Grababa el “fulbito” con los amigos y le robaron la moto en un segundo: el indignante video

Fuentes policiales indicaron que el delincuente tiene 19 años. El joven dañó una de las paredes del predio, no especificaron con que elemento, y logró ingresar.

Además, las autoridades señalaron que el propietario advirtió la presencia del intruso y en conjunto con personas del vecindario lo redujeron hasta que llegaron los oficiales.

Lo más leído

1

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

2

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

3

Detuvieron a un hombre por abusar de sus cinco hermanas con complicidad de su madre: los relatos

4

Cayeron “Los Amigos”, la banda narco que vendía tussi, LSD, hongos y hasta “clona”: cuatro detenidos

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

RoboCocheravecinosdueñoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía dio a conocer el fallecimiento del motociclista. (Imagen ilustrativa)

Perdió el control de su moto, chocó contra el guardarraíl y murió en la colectora de la Circunvalación

La causa estuvo "cajoneada" 17 años en los Tribunales de Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

“Cajonearon” una causa de abuso contra un dirigente peronista: la Provincia deberá pagar más de $222 millones

Incendio dejó en grave estado a dos muejeres en Santa María de Punilla.

Un voraz incendio destruyó una casa en Córdoba: una mujer y una adolescente fueron internadas en grave estado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Perdió el control de su moto, chocó contra el guardarraíl y murió en la colectora de la Circunvalación
  • Sabroso anunció el festejo de su 25° aniversario: ¿cuándo y dónde será?
  • “No quedó nadie”: la increíble anécdota de los cantantes de Track 1 en uno de sus shows
  • “Cajonearon” una causa de abuso contra un dirigente peronista: la Provincia deberá pagar más de $222 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial