Hermanos se pelearon por un sachet de mayonesa y el cruce casi termina en tragedia en Santa Fe. El enfrentamiento se dio en la localidad de San José de Rincón y uno de los hombres está internado con el 15 por ciento de su cuerpo quemado.
La Policía santafesina recibió un llamado y cuando los agentes llegaron entrevistaron al herido, que aseguró que su hermano lo había prendido fuego.
+ MIRÁ MÁS: Un jugador de fútbol es el detenido por matar a una joven en un hotel alojamiento
“Todo empezó porque tiré un sachet de mayonesa en la basura y él quería que pusiera una bolsa en el tacho”, declaró el hombre en una entrevista que dio a Aire de Santa Fe. Y aseguró que la reacción de su hermano fue tan rápida que no pudo escapar a tiempo.
Unas personas que pasaban a caballo lo socorrieron cuando salió a la calle con el cuerpo ya en llamas. “Sentí cómo me ardía todo el cuerpo. Salí corriendo buscando ayuda porque el dolor era insoportable”, añadió.
El hombre fue diagnosticado con quemaduras de segundo grado en el Hospital José María Cullen. Según dijo, no realizará ninguna denuncia contra su hermano porque está atravesando un difícil momento.
“Hace seis meses murió nuestra mamá. Quedó afectado, como traumatizado por eso. Está atravesando un mal momento”, afirmó y pidió asistencia psicológica para él.