• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Insólito: hermanos discutieron por una mayonesa y uno prendió fuego al otro

Ocurrió en un pueblo de Santa Fe. El hombre quedó con el 15 por ciento de su cuerpo quemado.

22 de enero 2025, 15:35hs
El herido fue derivado al Samco de Rincón y luego al Hospital Cullen con quemaduras de segundo grado. (Foto: ATE Santa Fe).
El herido fue derivado al Samco de Rincón y luego al Hospital Cullen con quemaduras de segundo grado. (Foto: ATE Santa Fe).
Seguinos en Google

Hermanos se pelearon por un sachet de mayonesa y el cruce casi termina en tragedia en Santa Fe. El enfrentamiento se dio en la localidad de San José de Rincón y uno de los hombres está internado con el 15 por ciento de su cuerpo quemado.

La Policía santafesina recibió un llamado y cuando los agentes llegaron entrevistaron al herido, que aseguró que su hermano lo había prendido fuego.

+ MIRÁ MÁS: Un jugador de fútbol es el detenido por matar a una joven en un hotel alojamiento

“Todo empezó porque tiré un sachet de mayonesa en la basura y él quería que pusiera una bolsa en el tacho”, declaró el hombre en una entrevista que dio a Aire de Santa Fe. Y aseguró que la reacción de su hermano fue tan rápida que no pudo escapar a tiempo.

Unas personas que pasaban a caballo lo socorrieron cuando salió a la calle con el cuerpo ya en llamas. “Sentí cómo me ardía todo el cuerpo. Salí corriendo buscando ayuda porque el dolor era insoportable”, añadió.

El hombre agredido permanece internado en el Hospital José María Cullen. (Foto: NA).
El hombre agredido permanece internado en el Hospital José María Cullen. (Foto: NA).

El hombre fue diagnosticado con quemaduras de segundo grado en el Hospital José María Cullen. Según dijo, no realizará ninguna denuncia contra su hermano porque está atravesando un difícil momento.

“Hace seis meses murió nuestra mamá. Quedó afectado, como traumatizado por eso. Está atravesando un mal momento”, afirmó y pidió asistencia psicológica para él.

Lo más leído

1

Cayeron cuatro dealers en Córdoba: le vendían droga a menores frente a una iglesia evangélica

2

Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

PELEAhermanosmayonesasanta fe

Más notas sobre Actualidad

Los agresores quedaron detenidos en el Complejo Esperanza.

La indignante cantidad de veces que detuvieron a dos de los menores que balearon a una joven en Córdoba

El momento de la riña en Córdoba.

Pelearon en plena calle y quedaron grabados por las cámaras del 911: hay un detenido

El hombre fue atacado por 4.600 pesos.

Lo atacó un chofer de Didi por $4.600, lo dejó con una parálisis y no puede trabajar: su dramático relato

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignante cantidad de veces que detuvieron a dos de los menores que balearon a una joven en Córdoba
  • Pelearon en plena calle y quedaron grabados por las cámaras del 911: hay un detenido
  • Llegaron a Florianópolis y su hijo empezó a sentirse mal: le encontraron un cáncer avanzado
  • Lo atacó un chofer de Didi por $4.600, lo dejó con una parálisis y no puede trabajar: su dramático relato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial