• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La sobrina de la cordobesa que murió arrollada en Rosario repudió un video de la acompañante del conductor

“Vengo a exponer a estos asesinos”, expresó en medio del reclamo de justicia. La reacción tras la historia que subió a Instagram la chica que circulaba con el responsable de la tragedia.

22 de enero 2025, 17:48hs
tragedia rosario
El conductor que causó la tragedia iba a 120 kilómetros por hora en plena ciudad.
Seguinos en Google

Una familia cordobesa quedó destruida después que el conductor de un Peugeot 206 arrollara y matara a una madre y su hija en Rosario. Mientras la Justicia avanza con la investigación, la sobrina y prima de las víctimas repudió un video que publicó en Instagram la acompañante del automovilista que causó el horror el martes a la noche.

Agustín Gagliasso (20) iba a 120 km/h cuando mató a Tania Gandolfi (41) y a Agustina García (16). En el vehículo además circulaba Giovanna Romero, de 19 años, quien en medio de la tragedia subió una historia en las redes que generó indignación.

+ MIRÁ MÁS: Fiestas, “naves” y mucho alcohol: el perfil del conductor que destruyó a una familia cordobesa

“Hola, estoy bien, gracias a todos por preocuparse, estoy incomunicada. No estoy muerta de milagro”, escribió la chica mientras familiares de las víctimas siguen inmersos en un profundo dolor.

Además se viralizó un audio de WhatsApp que envió en las horas posteriores al hecho fatal. “Bien amiga, estamos bien. Buscando abogados, resolviendo cosas. Vamos a estar bien, espero”, expresó.

Video Placeholder

Ante esta actitud, una familiar de las fallecidas manifestó su repudio en Instagram. “Hoy vengo a exponer a estos asesinos y a pedir justicia por mi tía y por prima”, pronunció.

“Lo que hicieron es indefendible y no da para que se vengan a victimizar. Me importa poco que tengan plata o que venga papi y les tape sus cagadas, esto no puede quedar así y esperamos obtener justicia”, insistió la joven en Instagram.

Cabe recordar que Gagliasso, el conductor del auto, es acusado de “homicidio simple con dolo eventual, agravado por la pluralidad de víctimas y una velocidad de ruta en eje urbano”. El joven, que tiene antecedentes por alcoholemia, exceso de velocidad y pasar semáforos en rojo, está internado con politraumatismos.

El reclamo de la familia de las fallecidas.
El reclamo de la familia de las fallecidas.

La chica que lo acompañaba resultó con traumatismo abdominal y por el momento no se ordenó ninguna imputación para ella, pese a que familiares consideraron que tuvo responsabilidad en el hecho.

“Ella estaba en el auto junto a él, es cómplice porque en ningún momento lo detuvo o le dijo que se bajaba”, señaló la sobrina de una de las fallecidas.

Familiares de la fallecida repudiaron a la acompañante del conductor que causó la tragedia.
Familiares de la fallecida repudiaron a la acompañante del conductor que causó la tragedia.

Lo más leído

1

Naranjita quiso robar un auto y se dejó el celular adentro: lo reconocieron y fue detenido

2

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

3

La medida contra el acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

RosarioTragediaCórdobaFamiliaatropellados

Más notas sobre Actualidad

Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.

A días de cumplirse un año, elevan a juicio la causa por la golpiza a Martín Cáceres

El menor está grave en un hospital de Misiones.

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

El piloto aceptó reparar el daño ambiental ocasionado para poner fin a la causa penal en su contra.

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”
  • Confirmado el paro de AFA: cuándo podría jugarse la fecha 9 del Apertura
  • A días de cumplirse un año, elevan a juicio la causa por la golpiza a Martín Cáceres
  • Afirman que Cristiano Ronaldo abandonó Arabia Saudita con su familia tras los bombardeos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial