• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Una pérdida terrible”: el dolor en la escuela de la nena cordobesa que murió arrollada por un auto en Rosario

Agustina tenía 16 años y era escolta de la bandera argentina. La directora del colegio la recordó como “muy buena compañera y muy participativa”. La adolescente falleció junto a su mamá.

22 de enero 2025, 21:12hs
agustina garcia
La nena fallecida en Rosario era escolta en su escuela en Córdoba.
Seguinos en Google

La muerte de la niña cordobesa que fue arrollada por un auto que corría picadas en Rosario provocó un profundo dolor en la escuela la que asistía.

Agustina García (16) falleció junto a su mamá, Tania Gandolfi (41), cuando paseaban en familia por la ciudad santafesina. El padre y esposo de las víctimas resultó ileso, mientras que otra hija de 6 años se salvó de milagro.

La adolescente que perdió la vida asistía al IPEMyT 357 en barrio Smata. Alejandra Fontanellas Brito, la directora del establecimiento, expresó en Telenoche que es “una pérdida terrible”. Además recordó que Agustina era escolta de la bandera argentina.

+ MIRÁ MÁS: La sobrina de la cordobesa que murió arrollada en Rosario repudió un video de la acompañante del conductor

Además la docente recordó a la nena como “muy colaboradora, buena compañera, muy crítica y muy responsable”. Ante el lamentable episodio del martes a la noche, manifestó: “Toda la comunidad está conmovida, vamos a trabajar con sus compañeros y todos cuando volvamos del receso”.

El lugar de la tragedia vial en el centro de Rosario.
El lugar de la tragedia vial en el centro de Rosario.

La directora contó que Agustina “participó del Parlamento Juvenil, ha participado del centro de estudiantes y tenía una vida muy activa” en el ámbito escolar.

Por otra parte confirmó que dos profesores del colegio viajaron a Rosario para acompañar al padre de la menor, teniendo en cuenta que uno de los docentes es vecino de la familia afectada.

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

3

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

4

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

5

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

Temas de la nota

TelenochetragediaFamiliaCórdobaRosario

Más notas sobre Actualidad

El delincuente tenía puesto un chaleco de la Policía de Córdoba.

Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

El menor se llevó una computadora pero fue detenido.

Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video
  • Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”
  • Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años
  • Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial