• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Testigo relató la desesperada reacción del cordobés que perdió a su esposa y a su hija arrolladas por el auto

El joven contó que el hombre encaró al conductor que causó la tragedia y lo tuvo que frenar la Policía. “Me dejaste sin hija”, le reprochó.

22 de enero 2025, 19:40hs
El conductor cordobés está con asistencia psicológica
El conductor cordobés está con asistencia psicológica
Seguinos en Google

Una familia cordobesa disfrutaba de un paseo en Rosario, pero un auto se subió a la vereda a 120 kilómetros por hora y arrolló a la mamá de 41 años y su hija de 16. Ambas murieron en el acto. El padre resultó ileso y una hija de seis años sobrevivió de milagro.

Uno de los testigos de la tragedia llamado Federico contó cómo fue la dramática reacción del hombre tras el accidente.

Según sus palabras se encontraba a menos de media cuadra de donde sucedió el hecho y explicó a Rosario 3 que fue una de las primeras personas que llegó al lugar.

“Fue impresionante, vino el padre de la chica completamente desamparado a pegarle al conductor del vehículo y gritándole que lo había dejado sin hija. Todavía me tiembla la voz cuando me acuerdo”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Cordobesas arrolladas en Rosario: el acto heroico del papá para salvar a su hija de 6 años

Además contó cómo se encontraba el hombre en los instantes posteriores a la tragedia: “Estaba desconsolado. Un policía lo sacó de encima para que no lo mate (al conductor), porque lo iba a matar. Lloraba desconsolado, se abrazaba al policía y lloraba. Decía ‘me dejaste sin hija, me dejaste sin hija’”.

También indicó que previamente “el conductor se bajó atontado y recibió un montón de trompadas”. Por otra parte aclaró que no llegó a ver la moto que picaba contra el Peugeot conducido por Agustín Lopez, de 20 años, quien se subió a la vereda con su coche y ocasionó las dos muertes.

Por último, Federico contó que el lugar “estaba lleno de humo y polvo, fue impresionante” y lamentó tener que irse sin colaborar: “No podés ayudar en nada, fue una tristeza enorme”.

El conductor del Peugeot quedó detenido y desde la Municipalidad de Rosario catalogaron al hecho como un “acto criminal”. Por su parte, la menor de seis años evoluciona en el Hospital de Niños de la ciudad santafesina.

Lo más leído

1

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

2

Policías robaban cocaína durante una quema de droga y los descubrieron: la insólita maniobra

3

Balacera y guerra entre familias: le dispararon a una chica de 16 años y quedó paralítica

4

Anuncian tormenta eléctrica con granizo en Córdoba: a qué hora llega

5

15 cordobeses ganaron 70 millones cada uno en el Quini 6: los números de la suerte

Temas de la nota

tragediaRosariocordobésFamilia

Más notas sobre Actualidad

Horarios y precios de las piletas municipales cordobesas durante las fiestas

Horarios y precios de las piletas municipales cordobesas durante las fiestas

Jeremías Monzón fue encontrado sin vida y con puñaladas en su cuerpo.

Horror en Santa Fe: hallaron asesinado a un adolescente y ahora buscan a su novia desaparecida

Policía Caminera en Córdoba.

Luces diurnas y multas: qué dice la Caminera sobre la iluminación de los autos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regalazos de lujo, viajes y conflictos familiares: como será la Navidad de la China Suárez e Icardi
  • AFA levantó la sanción a Fassi por el escándalo con Merlos ante Boca en Mendoza
  • Horarios y precios de las piletas municipales cordobesas durante las fiestas
  • La Justicia rechazó un amparo contra la reforma jubilatoria provincial y avaló los cambios en los aportes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial