• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Testigo relató la desesperada reacción del cordobés que perdió a su esposa y a su hija arrolladas por el auto

El joven contó que el hombre encaró al conductor que causó la tragedia y lo tuvo que frenar la Policía. “Me dejaste sin hija”, le reprochó.

22 de enero 2025, 19:40hs
El conductor cordobés está con asistencia psicológica
El conductor cordobés está con asistencia psicológica
Seguinos en Google

Una familia cordobesa disfrutaba de un paseo en Rosario, pero un auto se subió a la vereda a 120 kilómetros por hora y arrolló a la mamá de 41 años y su hija de 16. Ambas murieron en el acto. El padre resultó ileso y una hija de seis años sobrevivió de milagro.

Uno de los testigos de la tragedia llamado Federico contó cómo fue la dramática reacción del hombre tras el accidente.

Según sus palabras se encontraba a menos de media cuadra de donde sucedió el hecho y explicó a Rosario 3 que fue una de las primeras personas que llegó al lugar.

“Fue impresionante, vino el padre de la chica completamente desamparado a pegarle al conductor del vehículo y gritándole que lo había dejado sin hija. Todavía me tiembla la voz cuando me acuerdo”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Cordobesas arrolladas en Rosario: el acto heroico del papá para salvar a su hija de 6 años

Además contó cómo se encontraba el hombre en los instantes posteriores a la tragedia: “Estaba desconsolado. Un policía lo sacó de encima para que no lo mate (al conductor), porque lo iba a matar. Lloraba desconsolado, se abrazaba al policía y lloraba. Decía ‘me dejaste sin hija, me dejaste sin hija’”.

También indicó que previamente “el conductor se bajó atontado y recibió un montón de trompadas”. Por otra parte aclaró que no llegó a ver la moto que picaba contra el Peugeot conducido por Agustín Lopez, de 20 años, quien se subió a la vereda con su coche y ocasionó las dos muertes.

Por último, Federico contó que el lugar “estaba lleno de humo y polvo, fue impresionante” y lamentó tener que irse sin colaborar: “No podés ayudar en nada, fue una tristeza enorme”.

El conductor del Peugeot quedó detenido y desde la Municipalidad de Rosario catalogaron al hecho como un “acto criminal”. Por su parte, la menor de seis años evoluciona en el Hospital de Niños de la ciudad santafesina.

Lo más leído

1

Menores le robaron el sueldo a una docente y le dejaron un cuchillo clavado: su lamentable relato

2

Tres detenidos acusados de matar a golpes a un hombre en situación de calle en Córdoba

3

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

4

Vuelve la Noche de los CPC: cuándo es y los trámites que se podrán hacer

5

Lo allanaron por una causa en Córdoba y le descubrieron armas de todo tipo y municiones

Temas de la nota

tragediaRosariocordobésFamilia

Más notas sobre Actualidad

Ángel falleció el domingo de Pascuas por la noche en Comodoro Rivadavia.

Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

Una horda de motochoros atacó en barrio Residencial América.

Escalofriante video: horda de motochoros la golpeó y arrastró para robarle la moto en Córdoba

En noviembre había comenzado la revinculación con su madre biológica.

La madrastra de Ángel afirmó que la madre lo torturaba: el dato preocupante que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sugerente respuesta de Nicole Neumann sobre la supuesta crisis con Manu Urcera
  • Mostró cómo es el mate de café instantáneo y se volvió viral: “El sabor está…”
  • Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota
  • Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial