• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Testigo relató la desesperada reacción del cordobés que perdió a su esposa y a su hija arrolladas por el auto

El joven contó que el hombre encaró al conductor que causó la tragedia y lo tuvo que frenar la Policía. “Me dejaste sin hija”, le reprochó.

22 de enero 2025, 19:40hs
El conductor cordobés está con asistencia psicológica
El conductor cordobés está con asistencia psicológica
Seguinos en Google

Una familia cordobesa disfrutaba de un paseo en Rosario, pero un auto se subió a la vereda a 120 kilómetros por hora y arrolló a la mamá de 41 años y su hija de 16. Ambas murieron en el acto. El padre resultó ileso y una hija de seis años sobrevivió de milagro.

Uno de los testigos de la tragedia llamado Federico contó cómo fue la dramática reacción del hombre tras el accidente.

Según sus palabras se encontraba a menos de media cuadra de donde sucedió el hecho y explicó a Rosario 3 que fue una de las primeras personas que llegó al lugar.

“Fue impresionante, vino el padre de la chica completamente desamparado a pegarle al conductor del vehículo y gritándole que lo había dejado sin hija. Todavía me tiembla la voz cuando me acuerdo”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Cordobesas arrolladas en Rosario: el acto heroico del papá para salvar a su hija de 6 años

Además contó cómo se encontraba el hombre en los instantes posteriores a la tragedia: “Estaba desconsolado. Un policía lo sacó de encima para que no lo mate (al conductor), porque lo iba a matar. Lloraba desconsolado, se abrazaba al policía y lloraba. Decía ‘me dejaste sin hija, me dejaste sin hija’”.

También indicó que previamente “el conductor se bajó atontado y recibió un montón de trompadas”. Por otra parte aclaró que no llegó a ver la moto que picaba contra el Peugeot conducido por Agustín Lopez, de 20 años, quien se subió a la vereda con su coche y ocasionó las dos muertes.

Por último, Federico contó que el lugar “estaba lleno de humo y polvo, fue impresionante” y lamentó tener que irse sin colaborar: “No podés ayudar en nada, fue una tristeza enorme”.

El conductor del Peugeot quedó detenido y desde la Municipalidad de Rosario catalogaron al hecho como un “acto criminal”. Por su parte, la menor de seis años evoluciona en el Hospital de Niños de la ciudad santafesina.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

tragediaRosariocordobésFamilia

Más notas sobre Actualidad

Se esperan las autopsias a los cuerpos para saber más detalles del caso.

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

Lo detuvieron por matar a un joven en Córdoba: lo buscaban desde agosto de 2025

Lo detuvieron por matar a un joven en Córdoba: lo buscaban desde agosto de 2025

El hombre de 33 años fue trasladado a la ciudad de Córdoba desde el norte provincial.

Una joven presa por apuñalar en el pecho a su novio, que está internado gravísimo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recibió una propuesta para una cita, aceptó sin vueltas pero la respuesta la descolocó: “Los odio”
  • Uno por uno, los celulares que se quedarán sin WhatsApp a fines de febrero
  • Internaron de urgencia a Peter Lanzani y preocupa su estado de salud
  • Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial