• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Testigo relató la desesperada reacción del cordobés que perdió a su esposa y a su hija arrolladas por el auto

El joven contó que el hombre encaró al conductor que causó la tragedia y lo tuvo que frenar la Policía. “Me dejaste sin hija”, le reprochó.

22 de enero 2025, 19:40hs
El conductor cordobés está con asistencia psicológica
El conductor cordobés está con asistencia psicológica

Una familia cordobesa disfrutaba de un paseo en Rosario, pero un auto se subió a la vereda a 120 kilómetros por hora y arrolló a la mamá de 41 años y su hija de 16. Ambas murieron en el acto. El padre resultó ileso y una hija de seis años sobrevivió de milagro.

Uno de los testigos de la tragedia llamado Federico contó cómo fue la dramática reacción del hombre tras el accidente.

Según sus palabras se encontraba a menos de media cuadra de donde sucedió el hecho y explicó a Rosario 3 que fue una de las primeras personas que llegó al lugar.

“Fue impresionante, vino el padre de la chica completamente desamparado a pegarle al conductor del vehículo y gritándole que lo había dejado sin hija. Todavía me tiembla la voz cuando me acuerdo”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Cordobesas arrolladas en Rosario: el acto heroico del papá para salvar a su hija de 6 años

Además contó cómo se encontraba el hombre en los instantes posteriores a la tragedia: “Estaba desconsolado. Un policía lo sacó de encima para que no lo mate (al conductor), porque lo iba a matar. Lloraba desconsolado, se abrazaba al policía y lloraba. Decía ‘me dejaste sin hija, me dejaste sin hija’”.

También indicó que previamente “el conductor se bajó atontado y recibió un montón de trompadas”. Por otra parte aclaró que no llegó a ver la moto que picaba contra el Peugeot conducido por Agustín Lopez, de 20 años, quien se subió a la vereda con su coche y ocasionó las dos muertes.

Por último, Federico contó que el lugar “estaba lleno de humo y polvo, fue impresionante” y lamentó tener que irse sin colaborar: “No podés ayudar en nada, fue una tristeza enorme”.

El conductor del Peugeot quedó detenido y desde la Municipalidad de Rosario catalogaron al hecho como un “acto criminal”. Por su parte, la menor de seis años evoluciona en el Hospital de Niños de la ciudad santafesina.

Lo más leído

1

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

2

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

3

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

tragediaRosariocordobésFamilia

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Río San Antonio

En medio del pico de calor, declararon la alerta naranja en Carlos Paz por falta de agua: las restricciones

Alarma por una yarará en Río Ceballos.

Susto en Córdoba: entró a su habitación y encontró una yarará en la cama

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En medio del pico de calor, declararon la alerta naranja en Carlos Paz por falta de agua: las restricciones
  • Susto en Córdoba: entró a su habitación y encontró una yarará en la cama
  • Cris Morena habló de su vínculo con la China Suárez y descolocó a todos con una frase

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial